Saltar al contenido

Felicitaciones a los peruanos

thebest

Recommended Posts

Publicado

Tengo que admitir que Janick me dio un tapón de boca y estuvo espléndida anoche, si fuera por desempeño ella era la ganadora indiscutible 

felicidades por el excelente desempeño de su reina y seguramente la próxima ya será la corona 

8D0EA9A2-3466-4875-86F4-D76992AF0EA1.thumb.jpeg.b3637e509476ba439483caa024df7215.jpeg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Un tercer lugar con sabor a triunfo, Janick lo hizo de maravilla y lo mejor es que la Newton ya cogió el sarten por el mango, se viene la mejor época del Miss Perú.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

LO HIZO ESPECTACULAR YO LA TENIA EN MI TOP COMO MU...

ME ENCANTÓ EN SU TRAJE TIPICO Y EN SU PRELIMAR TODO PERFECTO...

Publicado

Lo hizo de maravilla. Diría que fue su noche. Pero siento que el tema de su concentración le pasó factura. 

Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

Un tercer lugar con sabor a triunfo, Janick lo hizo de maravilla y lo mejor es que la Newton ya cogió el sarten por el mango, se viene la mejor época del Miss Perú.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Amigo siiii Jessica a pesar de que digan que recicladas y todo hace un buen trabajo, ahora mismo veo a Todos los medios comentando de Janick espero que latina apueste nuevamente por el MISS PERU 

Publicado

Ella fue perfecta. Nada que criticarle. Hizo todo lo que pudo de la mejor manera. Mi sentimental forever 😍😍

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Lo hizo de maravilla. Diría que fue su noche. Pero siento que el tema de su concentración le pasó factura. 

Yo pienso que eso se decidió el día de las entrevistas, es mas pienso que estuvo apretado ese puntaje y por cuestiones que ignoro quedaron plasmados en ese orden, no creo que sea por la "concentración" si fuera así ni siquiera hubiera clasificado, pero bueno estoy muy feliz, Janick hizo historia para Perú. :em:

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Gianci dijo:

Amigo siiii Jessica a pesar de que digan que recicladas y todo hace un buen trabajo, ahora mismo veo a Todos los medios comentando de Janick espero que latina apueste nuevamente por el MISS PERU 

Amigo no, amiga ja, ja... ^_^

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Yo pienso que eso se decidió el día de las entrevistas, es mas pienso que estuvo apretado ese puntaje y por cuestiones que ignoro quedaron plasmados en ese orden, no creo que sea por la "concentración" si fuera así ni siquiera hubiera clasificado, pero bueno estoy muy feliz, Janick hizo historia para Perú. :em:

Es que todo suma. Ximena en una entrevista que tuvo recientemente dijo que la organización MU se fija en todo. Mi teoría es que a Janick le fue excelente en la entrevista, además tuvo una preliminar muy buena, pero la concentración fue lo que le perjudicó.  Todos sabemos que nunca se vio muy unida con sus compañeras e incluso la tacharon de esconderse. 

Publicado

Desde su nacional siempre aposté por ella, porque siempre confíe en lo Competitiva que es, esperemos que Jessica siga haciendo un buen trabajo con  las reinas peruanas. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Es que todo suma. Ximena en una entrevista que tuvo recientemente dijo que la organización MU se fija en todo. Mi teoría es que a Janick le fue excelente en la entrevista, además tuvo una preliminar muy buena, pero la concentración fue lo que le perjudicó.  Todos sabemos que nunca se vio muy unida con sus compañeras e incluso la tacharon de esconderse. 

La tacharon de esconderse en este foro ja, ja.. pero no escuche decir eso a ninguna reina. 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista