Saltar al contenido

OMG Daniela Nicolás no se llevaba bien con Andrea?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Vaya y cuando ganaron las tuyas que Telemundo también lo transmitía allí no cuenta? :memeo: cuanta envidia 

Cuando gano Dayana, Teffa e Isler tmb transmitía Telemundo que raro que justo  ahora ellos tengan decisión en la ganadora lol. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Cuando gano Dayana, Teffa e Isler tmb transmitía Telemundo que raro que justo  ahora ellos tengan decisión en la ganadora lol. 

Los Brasileños andan en Twitter diciendo que Andrea es casada :memeo: y los Colombianos y Venezolanos apoyándolos 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Los Brasileños andan en Twitter diciendo que Andrea es casada :memeo: y los Colombianos y Venezolanos apoyándolos 

:memeo: me encanta verlos arder cuándo Mexico los aplasta.

Publicado
hace 12 horas, St Fire dijo:

Ella es muy linda y dulce 

dudo que haya entrado al juego que quieren hacer los del país de la envidia 

pues la muchacha salio diciendo que el MU la perdio a ella, no ella al MU y que muchas debieron de clasificar en vez de las que lo hicieron, y ni un post felicitando a la miss telemundo, en cambio yanil hizo video k video. En fin, la mujer siempre la senti falsa

Publicado
hace 51 minutos, Bambie Pautt dijo:

pues la muchacha salio diciendo que el MU la perdio a ella, no ella al MU y que muchas debieron de clasificar en vez de las que lo hicieron, y ni un post felicitando a la miss telemundo, en cambio yanil hizo video k video. En fin, la mujer siempre la senti falsa

@Vince Luego dices que yo soy la mal intencionada 

Publicado

Meh a quien le importa lo que diga una too 90.

Ella sacó su verdadero yo, cuando se puso a insultar fans en internet como una verdulera. 

Publicado

Esto es puro chisme barato! Ella ha dejando en claro en sus lives que se llevaban muy bien con. Andrea, incluso le ayudó con un tema de bronceador. Daniela está en muy buen plan con el triunfo de Andrea. 🙂

Publicado
4 hours ago, Strombuk said:

Vaya y cuando ganaron las tuyas que Telemundo también lo transmitía allí no cuenta? :memeo: cuanta envidia 

De que hablas? Ni entendiste lo que dije, no, mejor no me cites,  eres muy broyero. 

Publicado
4 minutes ago, Hammakita said:

De que hablas? Ni entendiste lo que dije, no, mejor no me cites,  eres muy broyero. 

Hablo de lo mismo que hablas tú. Pero como no te conviene enttar en ese tema mejor aquí la dejas. Convenenciera

Publicado

La que sí felicitó a Andy fue la hermosa Miss Chile del año pasado :wub: la que concurso con shofis

Publicado
23 minutes ago, Strombuk said:

Hablo de lo mismo que hablas tú. Pero como no te conviene enttar en ese tema mejor aquí la dejas. Convenenciera

Pero no entendiste lo que dije porque si no, no  hubieses escrito ese disparate,  yo ando defendiendo a Andrea y bien intenso que te pones.

Publicado

Su voz siempre fue así? Porque suena algo tosca y creo que en una miss eso no va

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:44:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista