Saltar al contenido

OMG Daniela Nicolás no se llevaba bien con Andrea?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Si resulta verdadero ya se encargarán de decirle sus cosas a esta muchacha rencorosa 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

Vamos con toda amix venguemos también la pegada de Mariangelita

Contra Andrea NADA. Ella no tiene la culpa de que Mariangel se haya pegado. 

A quién hay que caerle es al Comité de porquerí@ ese 

Publicado

Ella es muy linda y dulce 

dudo que haya entrado al juego que quieren hacer los del país de la envidia 

Publicado

Lo que sí es vdd es que Andrea y ella habían quedado de tomarse un café y por lo visto la Meza la dejó plantada :haha: , de lo otro la vdd que se me hace curioso ver a la latinada siempre obsesionada con Televisa :unsure:, de vdd en todo lo meten nada tiene que ver es momento de superar sus complejos mis amores.

Publicado

He visto su live contó que le costaba mucho caminar con tacos por su enfermedad, en un momento se le salieron las lágrimas y se fue, el vestido de noche es algo que nunca entendí por qué se atrevió a tanto 

Publicado
hace 8 horas, ReinasdelPeru dijo:

He visto su live contó que le costaba mucho caminar con tacos por su enfermedad, en un momento se le salieron las lágrimas y se fue, el vestido de noche es algo que nunca entendí por qué se atrevió a tanto 

OMG sí, yo lo ví también. Se nota su descontento con todo esto! Que fuerte! 

https://www.instagram.com/tv/CO9n31dI_Pt/?igshid=bz21vqlrnjou

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo que sí es vdd es que Andrea y ella habían quedado de tomarse un café y por lo visto la Meza la dejó plantada :haha: , de lo otro la vdd que se me hace curioso ver a la latinada siempre obsesionada con Televisa :unsure:, de vdd en todo lo meten nada tiene que ver es momento de superar sus complejos mis amores.

En realidad fue que Andrea Meza llegó una semana antes a la sede. Y Chile tuvo problemas para salir de su país, de hecho ella llegó a Miami casi de última. 

Pero para llevarse “bien”, nunca las vi juntas en MU, creo que no hay ninguna foto de ellas 

Publicado

Enserio creía que clasificaría ? Solo tiene rostro lindo como muuuuchas 

necesitan antes de juzgar ver que están enviando: mujeres preparadas, con ingles y oratoria, con mejor cuerpo, pasarela y proyección... Daniela no TRAIA NADA de eso NADA 

Publicado

Por qué eres tan cizañero? @CONDESA

Daniela en ningún momento ha criticado a Andrea ni compartido cosas donde la estén insultando o haciendo bullying.

Simplemente quiso aprovechar el momento para hablar con sus fans porque el apoyo que recibió acá fue tremendo. La gente ya la conocía, entonces hubo mucho interés en Miss Universo. Deja el ardor porque ganó México.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Lo que pasa es que Telemundo y Univision siempre buscan talentos mexicanos antes de otra nacionalidad,  yo creo que ella se refería a eso,  pero Andrea no tiene que pagar por eso,  ella siempre ha sido una chica muy carismática y completa. 

Publicado
14 minutes ago, Hammakita said:

Lo que pasa es que Telemundo y Univision siempre buscan talentos mexicanos antes de otra nacionalidad,  yo creo que ella se refería a eso,  pero Andrea no tiene que pagar por eso,  ella siempre ha sido una chica muy carismática y completa. 

Vaya y cuando ganaron las tuyas que Telemundo también lo transmitía allí no cuenta? :memeo: cuanta envidia 

Publicado

Pues que mala perdedora. Hizo una concentración muy mediocre y en la preliminar me atrevo a decir que fue la peor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:44:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista