Saltar al contenido

ENCUESTA: Usted cree que Telemundo influyó en el resultado?

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por qué es tan difícil aceptar que Andrea es un espectáculo? Cuando ganó Ximena también sacaron que por el bicentenario 🙄 Para cuando se venga la cuarta haber con que salen 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Pero esta vez había jurado colombiano y la Ola no paso de un miserable Top 21. Ahora que excusa van a tener? 

No los defiendo. Pero si hay alguien que debería gritar tramita son ELLOS!!!! Por todas las burlas que USTEDES le hicieron y le siguen haciendo a Paulina . Si no les gusta que les tiren pues no tiren tampoco . 

Ahora resulta que aquí todos son Santos y solo los mexicanos atacamos no?

Deja el ardor que los resultados ya están

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Pero esta vez había jurado colombiano y la Ola no paso de un miserable Top 21. Ahora que excusa van a tener? 

No los defiendo. Pero si hay alguien que debería gritar tramita son ELLOS!!!! Por todas las burlas que USTEDES le hicieron y le siguen haciendo a Paulina . Si no les gusta que les tiren pues no tiren tampoco . 

Ahora resulta que aquí todos son Santos y solo los mexicanos atacamos no?

Deja el ardor que los resultados ya están

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Por qué es tan difícil aceptar que Andrea es un espectáculo? Cuando ganó Ximena también sacaron que por el bicentenario 🙄 Para cuando se venga la cuarta haber con que salen 

Ay amiga, solo hay que leer todas las redes sociales para darse cuenta que la población. General pensó que Perú debió ganar, a mi me gusta Andre, me parece la más bella del top, pero su triunfo se vio opacado por la destacada participación de Janick, sorry 

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

A todos nos han pegado 

Cuando ganó Denisse Quiñones en pto Rico uyy me acuerdo lo q se armó 

Cuando ganó Venezuela el back to back igual comentamos fraude 

Cuando ganó Colombia con Paulina Vega tmb fraude gritamos

Y pss cuando ganó Ximena de bicentenario tramoya no bajaban y ahora Andrea dicen tramoya tmb 

Así somos 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Ay amiga, solo hay que leer todas las redes sociales para darse cuenta que la población. General pensó que Perú debió ganar, a mi me gusta Andre, me parece la más bella del top, pero su triunfo se vio opacado por la destacada participación de Janick, sorry 

Tanto les cuesta aceptar eso? Por eso es que medio mundo los ubica

Publicado

No se si influyo o no, pero de que a la meza le limpiaron el camino fácil, se lo limpiaron.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

había mucha toxicidad al rededor de Perú, no hasta una directora nacional salió diciendo que Perú no impactaba, y todo el pleito de sus fans y show de salir tapada además estamos en la era de las redes sociales y janick ha dicho que a ella no el gustan y es respetable, pero sería difícil ponerla a hacer lives 

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

A todos nos han pegado 

Cuando ganó Denisse Quiñones en pto Rico uyy me acuerdo lo q se armó 

Cuando ganó Venezuela el back to back igual comentamos fraude 

Cuando ganó Colombia con Paulina Vega tmb fraude gritamos

Y pss cuando ganó Ximena de bicentenario tramoya no bajaban y ahora Andrea dicen tramoya tmb 

Así somos 

@Jon Snow Ves? Que tan difícil es aceptar que yo tengo razón? Hasta tu mismo Paisano lo dice.

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Lástima que eso no va cambiar el fallo del jurado amiga, tu debes saber de eso, recordemos cuando gano Isler pasó lo mismo y al final todo sigue igual. 

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

había mucha toxicidad al rededor de Perú, no hasta una directora nacional salió diciendo que Perú no impactaba, y todo el pleito de sus fans y show de salir tapada además estamos en la era de las redes sociales y janick ha dicho que a ella no el gustan y es respetable, pero sería difícil ponerla a hacer lives 

Diste en el clavo, el arrabal de la Newton los termino de enterrar aunado a que la niña le faltaba impacto y quien sabe si hasta los mismos tatuajes la dejaron sin el triunfo. 

Publicado

Y cuando quedó de primera finalista en miss mundo quien influyó ? Si les pica nuestra 3era rásquense 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:50:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista