Saltar al contenido

ENCUESTA: Usted cree que Telemundo influyó en el resultado?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

No influyó, Andrea era una candidata fuerte, que en otros países y otros concursos influya eso no significa que en el caso de Andrea haya sido asi

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Vince dijo:

De hace rato querían que ganara una latina, solo que no encontraban a la que mejor conectara con el público. Hasta hoy...

Telemundo influyó en que entraran más latinas y puede que en el cambio de formato, más nada.

Estoy de acuerdo. Supongo que les trae mejores resultados traer un formato similar al de la era Trump, pero solo eso. 

La conexión que tenía Andrea con la gente fue descomunal. 

Publicado

Si influyó, pero Andréa fue favorita, ademas dio buena concentración y tiene una personalidad agradable. 

Merecido su triunfo, de ese top 5 era la más bella. 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Andrea se colocó como mega favorita desde que ganó en Mexico. La mujer es imponente, hermosa, carismática y conecta con la gente.

Se quejaban de que ganaran oradoras. Andrea hizo un papel excelente. 

Y si Telemundo nos la compró pues gracias Guuuuay

Podrán?, JAMAS!

Publicado

No desmeritemos el triunfo de Andrea, era la mas resaltante de ese top 5. Gano merecidamente.

Publicado

No entiendo porque ahora los Mejes se molestan de que llamen a su Miss tramoyera o Miss Telemundo como ahora le dicen 

Sí cuándo ganó Paulina se cansaron de repetir hasta el cansancio que ganaron por jurado colombiano y todo eso. 

Solo aguanten, sí ustedes eran felices tirando hate ahora aguanten que le digan de todo a su Reina. De todos modos eso jamás le va a quitar la Corona. 

Sí lo sabremos nosotros los Venezolanos que han insultado y calumniado a Nuestras Miss Universo. Y eso les ha quitado la Corona? NO

Publicado
hace 4 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Si influyó, pero Andréa fue favorita, ademas dio buena concentración y tiene una personalidad agradable. 

Merecido su triunfo, de ese top 5 era la más bella. 

Que gusto leer a alguien objetivo

Y fue increíble que la Ola no pasara a las 10 con esa cuerpa.

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

No entiendo porque ahora los Mejes se molestan de que llamen a su Miss tramoyera o Miss Telemundo como ahora le dicen 

Sí cuándo ganó Paulina se cansaron de repetir hasta el cansancio que ganaron por jurado colombiano y todo eso. 

Solo aguanten, sí ustedes eran felices tirando hate ahora aguanten que le digan de todo a su Reina. De todos modos eso jamás le va a quitar la Corona. 

Sí lo sabremos nosotros los Venezolanos que han insultado y calumniado a Nuestras Miss Universo. Y eso les ha quitado la Corona? NO

Y acaso había jurado mexicano?

Acaso solo a Andrea la apoyó Telemundo?

Acaso nos favorecía la sede?

Siempre nos habíamos pegado en la Florida

Y por último.Acaso Andrea no era favorita?

Publicado

Mis amores es solo una encuesta, digan sí o no, no tienen que caer en humillaciones o peleas!! :( 

Publicado
hace 31 minutos, Jorgela dijo:

Lo que vimos hoy fue muy claro: Perú era la reina, hasta Olivia Culpo puso cara de WTF al leer que ella era la segunda finalista. 

Lo único que rescata a la ganadora es que es Bella y completa, pero la reina de la noche fue Perú sin duda, es un sentimiento colectivo. 

habiendo dicho esto, ustedes creen que hubo mano negra?, si, o no?. 

AH Y POR OTRO LADO: LA CULPO TODO EL CERTAMEN TUVO CARA DE WTF

TRAIA UNA CODEADERA CON EL MARIO... Y SU CARA DE MALAGANA E INALCANZABLE SIEMPRE.

LO MISMO HIZO EL AÑO PASADO MINIMIZANDO EL TRABAJO DE LAS DEMÁS CUANDO ELIMINARON A ISLANDIA, ESTA ES PEOR CONDUCTORA QUE EL STEVE,

Publicado

Si dicen que Perú no conectó con el público, entonces como se explica que todos la tienen de ganadora.  Si das la mejor respuesta obvio que vas a conectar con el público, por que es una respuesta potente, cruda y real.  Estoy dolido con esta final, no tengo nada en contra de Andrea, pero es mi sentir y de la mayoría. 

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Y acaso había jurado mexicano?

Acaso solo a Andrea la apoyó Telemundo?

Acaso nos favorecía la sede?

Siempre nos habíamos pegado en la Florida

Y por último.Acaso Andrea no era favorita?

Pero esta vez había jurado colombiano y la Ola no paso de un miserable Top 21. Ahora que excusa van a tener? 

No los defiendo. Pero si hay alguien que debería gritar tramoya son ELLOS!!!! Por todas las burlas que USTEDES le hicieron y le siguen haciendo a Paulina . Si no les gusta que les tiren pues no tiren tampoco . 

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Si dicen que Perú no conectó con el público, entonces como se explica que todos la tienen de ganadora.  Si das la mejor respuesta obvio que vas a conectar con el público, por que es una respuesta potente, cruda pero real.  Estoy dolido con esta final, no tengo nada en contra de Andrea, pero es mi sentir y de la mayoría. 

Siempre en una final de MU pasa lo mismo.Los inconformes siempre existen.Nada nuevo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:51:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista