Saltar al contenido

OMG... NO QUIERO A PUERTO RICO DENTRO DEL TOP 5

PeaceLove

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Sigo haciéndome el pelo y tomándome unos drink , antes de la final . Entre a mirar  santo 

Ha Ha Ha Lol GIF by Lifetime Telly

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Sigo haciéndome el pelo y tomándome unos drink , antes de la final . Entre a mirar  santo 

memeooo

has visto divis como los colombianos insultan a tu reina 

Publicado

El lobby es fuerte no sólo por el jurado, también la gran presencia de público que pagan su entrada para gritar en el recinto por su candidata, Telemundo. Bastante expectativa y es evidente que la van a ayudar.

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

estos colos son muy envidiosos cuando si hay una candidata que va con toda la tramoya del mundo es la colombiana. Dime tú: la jurada colombiana es directora del recinto en barranquilla donde se especula se podría organizar el miss universo en los próximos años. Invitaron a la coronación de la Olacasgua al vicepresidente del MIss Universo y el susodicho ha salido en defensa públicamente de la Ola. ¿Qué más tramoya que esa?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, ReinasdelPeru dijo:

El lobby es fuerte no sólo por el jurado, también la gran presencia de público que pagan su entrada para gritar en el recinto por su candidata, Telemundo. Bastante expectativa y es evidente que la van a ayudar.

tinker bell disney GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 20 minutos, Divitrue dijo:

Doubt Reaction GIF by MOODMAN

Publicado
hace 1 hora, Richard Rugeles dijo:

estos colos son muy envidiosos cuando si hay una candidata que va con toda la tramoya del mundo es la colombiana. Dime tú: la jurada colombiana es directora del recinto en barranquilla donde se especula se podría organizar el miss universo en los próximos años. Invitaron a la coronación de la Olacasgua al vicepresidente del MIss Universo y el susodicho ha salido en defensa públicamente de la Ola. ¿Qué más tramoya que esa?

Y que dices de la tramoya Boricua ? Con telemundo transmitiendo, Zuleyka de juez , Denisse metiendose por todos lados y para rematar le quitan show central a Pitbull para darle a Luis Fonsi. No hallan mas que hacer sino meternos Puerto rico por los ojos

Publicado
hace 2 horas, [email protected] dijo:

Ay pienso igual, y no es envidia , algo en ella no me cuadra, en fotografias se ve exquisita, pero el dia de la preliminar , no se me hizo guapa, y muchos la estan poniendo de reina y no me gusta, pero en fin si gana pues ya ni modo, eso si preparada y fina si se me hace.

Yo la vi en vivo y no es guapa, tiene porte que es diferente y desfila divino, pero es como ver a Emily Blunt a quien también he visto en vivo y no se me hace nada guapa.

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Razón tienes en sentirte segura de la tuya, el lobby ha sido fuerte no ?

Publicado

La mujer se ha esforzado por darse a notar, viene preparadisima.

Tambien se dijo que Telemundo le esta planchando la ropa a Mexico y ella tambien esta preparada para esa corona

Escuchamos que Colombia desde que gano en su nacional pago los “aranceles” para clasificar

Entonces???

van a poner en duda a una sola??

Publicado
35 minutes ago, PeaceLove said:

Y que dices de la tramoya Boricua ? Con telemundo transmitiendo, Zuleyka de juez , Denisse metiendose por todos lados y para rematar le quitan show central a Pitbull para darle a Luis Fonsi. No hallan mas que hacer sino meternos Puerto rico por los ojos

Donde estas las pruebas. Los puertoriquenos son due~ nos de Telemundo? Una jueza columbiana? Entonce 1 jueza Puertoriquena y 1 jueza  columbiana y el resto son americanos y ellos van a votar por Estefania? You and your conspiracy theories.🤣🤣🤣. Denisse tiene poder? 🤣🤣🤣 what a clown!

Publicado
hace 30 minutos, Sanchez dijo:

Donde estas las pruebas. Los puertoriquenos son due~ nos de Telemundo? Una jueza columbiana? Entonce 1 jueza Puertoriquena y 1 jueza  columbiana y el resto son americanos y ellos van a votar por Estefania? You and your conspiracy theories.🤣🤣🤣. Denisse tiene poder? 🤣🤣🤣 what a clown!

Yo he visto a Denisse moviendose mucho por acá en Miami, no hablo por hablar.

Publicado

Pues yo soy colombiano y veo a esa mujer espectacular en todo el sentido.

Entra al top 5 y esa corona nadie se la quita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:45:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista