Saltar al contenido

OMG... NO QUIERO A PUERTO RICO DENTRO DEL TOP 5

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Stephania es bella, no lo niego y tiene una pasarela exquisita, pero hay 10 mejores que ella y que merecen el puesto de Top 5, Puerto Rico no luce fresca y no transmite carisma. Para mi podría ser ELTocuyo ( que sería dificil por el lobby que le están haciendo con jurado incluido y obligando a páginas metiéndola en el top 5) o no pasa de las 10 semifinalistas, pero en mi concepto no merece top 5 y menos corona

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues respetable tu opinión  pero no comparto tus palabras 

Gracias por tu tema corazón ¡xx

Publicado
hace 19 minutos, PeaceLove dijo:

Stephania es bella, no lo niego y tiene una pasarela exquisita, pero hay 10 mejores que ella y que merecen el puesto de Top 5, Puerto Rico no luce fresca y no transmite carisma. Para mi podría ser ELTocuyo ( que sería dificil por el lobby que le están haciendo con jurado incluido y obligando a páginas metiéndola en el top 5) o no pasa de las 10 semifinalistas, pero en mi concepto no merece top 5 y menos corona

Cual lobby.  Una jueza Puertoriquena y una colombiana.  Los de mas americanos.  Puerto rico en quiebra. No tienen dinero para influence. Si Estefania va es  por su propio merito. Stop the hate.

Publicado

Este respetable forista siempre tan acertando. Te dejo kudos amiga pisslob

Publicado

A mí tampoco me gusta mucho pero es alabada por todos los que estuvieron en la preliminar. Por algo será...

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Ay pienso igual, y no es envidia , algo en ella no me cuadra, en fotografias se ve exquisita, pero el dia de la preliminar , no se me hizo guapa, y muchos la estan poniendo de reina y no me gusta, pero en fin si gana pues ya ni modo, eso si preparada y fina si se me hace.

Publicado

Que fiasco que gane esa modelo de cremas antiarrugas ponds

Publicado

es perra pero su rostro no es bonito es muy grande esa nariz si se la arreglaba si quedaba BELLA. 

Publicado

Tampoco me gusta para corona, si se gana su top 5 adelante, pero coronarla jamás.

Su cero frescura me parece muy evidente y es entendible tiene 29 años, gran candidata pero no la quiero de MU.

Publicado

De acuerdo, hay niñas con contenido y oratoria más bellas y más frescas y joviales que ella

Pero no hay que subestimarla. Fue la mejor de la preliminar. Yo la tengo en mi top 10 a pesar de que no me gusta y estando clarita en que al top 5 puede llegar. Pero de ahi a ser MU no creo. Nunca se ha elegido una reina que luzca mayor hasta donde puedo recordar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues ella tiene porte, impacto, muchas cosas que requiere una MU pero le falta frescura y belleza, la verdad no la vi nada guapa en la preli pero de qué va pal baile, va. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:39:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista