Saltar al contenido

Realmente creen q la chilena no entra al top?, pues bién...

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Yo la puse en mi top amix. Porque desde que salió candidata le di mi apoyo y así será hasta el final.

Que haya hecho una preliminar asquerosa, ya es otro punto.

Pero voy en ese bus, a ver si pasamos la mina y no quedamos derrumbados y sepultados en la mina

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, JavieraM dijo:

Creo que puede clasificar, su decisión de utilizar traje de baño de una pieza fue full apoyada por las organizaciones feministas y generó harta noticia, y si Miss Universo quiere demostrar que cambió, creo que seria una mala señal dejar fuera a la única que utilizo traje de baño y no siguio los estándares impuestos. 

A mí me parece irrelevante lo del traje de baño. Son elecciones que cada miss toma pensando en si se verán mejor o peor en escena y Chile parecía un tamal.

En comentarios anteriores comparan su elección de ss con la tailandesa Maria del 2017 pero esta última se veía divina además de tener una pasarela 10/10.

De todas maneras MU es una cajita de sorpresas y aún con la eliminación de la elección por regiones, la entrevista pesa y no sabemos como le fue a cada una en eso. Nadie debe cantar victoria antes de tiempo  ni mucho menos asegurar acérrimamente a alguien como pegada.

Publicado

Lo del traje de baño es lo de menos, es la pésima pasarela y proyección, responder como lo hizo ante las críticas. 

Si clfasifica bien, pero a mi en lo particular me decepcionó un poco su preparación

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

en todo caso eso q escribí es lo q creo sucederá,

a mi me da lo mismo si clasifica o no, ella no me produce ninguna emoción.

no soy de las q dicen  "si es shilena tení q puro apoyála poh, por q es shilena poh", NO,

tampoco tan villana como para desearle la no clasificación, si ese es su sueño, q me meto yo.

Publicado
hace 17 minutos, ClaudiaH dijo:

en todo caso eso q escribí es lo q creo sucederá,

a mi me da lo mismo si clasifica o no, ella no me produce ninguna emoción.

no soy de las q dicen  "si es shilena tení q puro apoyála poh, por q es shilena poh", NO,

tampoco tan villana como para desearle la no clasificación, si ese es su sueño, q me meto yo.

si no clasifica seria la mayor responsabilidad de su organizacion por no saber pulirla  esta chica es muy bella y tiene la oratoria ademas de contenido  pero se nota que le falto preparación como miss ,el impacto visual escenico ademas la asesoraron mal en sus outfits, 

su ultima aparición en traje de gala fue demasiada información para ella ,un vestido muy recargado y el color tampoco la ayudo, la pasarela no creo que sea importante ,puede clasificar todo depende como le haya ido en la entrevista,pero ademas hay que ver que la competencia latina esta fuerte y la banda no la ayuda

Publicado

jajjajajajajjaja, como ahora te huele a que SI clasifica haces éste post

Daniela ya está CLASIFICADA !!! Le gustó mucho a la organización y eso es un echo

Espero ver quienes serán las "FAVORITAS" que se quedan aplaudiendo 

Publicado

Sobre todo tiene mucha fluidez y gran oratoria en inglés haciendo el oso hace poco en una entrevista en inglés :memeo:  :memeo: 

Publicado

Se debería de pegar..

Tanto rollo de su enfermedad.

A dar pena a la puerta de la Iglesia.

Ha hecho una concentración horrenda. Totalmente perdida y fuera de lugar.

Daniela de Miss tiene poco....bien poco..,.que tenga ganas es otra cosa ...aunque no eso ha dejado ver.

NULA.

XXCLAUDIAH. 

Publicado

Solo quería comentar que, como salió caminando ahora entre las que no pasaron en traje de gala, era como tenía que salir en la preliminar, (vestido rojo y pelo suelto) supongo que no queria clasificar.

Publicado

Ese bus se estrelló al salir 

bajita, mal cuerpo, pésimo inglés 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    68:55:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista