Saltar al contenido

Realmente creen q la chilena no entra al top?, pues bién...

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado
39 minutes ago, Fran said:

Francamente no creo que peguen a Daniela,  ha tenido bastante visibilidad en redes de MU. Me da risa que después de que salio con traje de baño entero todos prácticamente la sacaron de sus tops. Maria de thailandia también salio en traje de baño y clasificó. Se nota hizo un gran esfuerzo en esa pasarela pese a su artritis y siempre en toda la concentración con una gran actitud y simpatia que sus mismas compañeras la aman, debe estar reventada del cansancio por su condición  y ahí sigue a la par con las demás chicas. Y conecta cuando habla con las personas que es algo que no todas la candidatas logran como Curazao que es preciosa y aunque tenga autismo no basta con solo la belleza física. 

Entiendan que IMG no esta buscando una top model. Sino pia jamas hubiera ganado.  Así que no se sorprendan si Chile clasifica ✌

ESA ATREVIDA SE VA A PEGAR, VISIBILIDAD TUVO VIERTNAM EN EL 2015 Y QUEDO SEQUISIMA 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

honestamente de cuica no le encuentro NADA, eso lo dirán los chilenos resentidos d siempre... pero cuica no es, no tiene ni la pinta de cuica ni la actitud de cuica.

La verdado lo veo mas por el lado fisico y tu sabes que es cuica solo que ella como lo comento en mi opinion tiene carisma y eso la ayuda un poco 

Publicado

Si llegase a entrar por su entrevista no creo pase el primer corte, quedé muy decepcionado con ella, le faltó mucha preparación de miss en cosas básicas.

Publicado

Yo la veo más pegada que clasificada. Si llega a clasificar, de las 21 no pasa. Ya verán.

Publicado

Si quisieran show hubieran coronado a Ángela Ponce, así que next.

En la entrevista que vimos antes de la preliminar lo hizo muy mal, y la preliminar fue la peor de todas.

Publicado
8 minutes ago, Jorgela said:

Yo creo que clasifica 

De acuerdo contigo todas van a clasificar

Publicado

ella tiene oratoria belleza facial ,contenido,historia y ademas no es hueca

hay otras en cambio que son solo cuerpo y porte ,huecas,un cascaron y vacías por dentro, me refiero a colombia, republica dominicana  y a otras 

la que mas merece es chile pero como sabemos que esto no funciona asi , cre que se pega chile

Publicado
hace 24 minutos, Strombuk dijo:

De acuerdo contigo todas van a clasificar

Amiga tengo que dejar rastro por si me atacan decir que dije que clasificaba al menos :memeo:

Publicado

Debería pegarse por su pésima actitud, no tiene el comportamiento de una reina de belleza.

Publicado

Creo que puede clasificar, su decisión de utilizar traje de baño de una pieza fue full apoyada por las organizaciones feministas y generó harta noticia, y si Miss Universo quiere demostrar que cambió, creo que seria una mala señal dejar fuera a la única que utilizo traje de baño y no siguio los estándares impuestos. 

Publicado

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, era mi sentimental, pero ha sido un rotundo NO con ella desde que la vi en una entrevista donde parecía drogada inventándose palabras en inglés y con la preli terminó de sepultarse. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:54:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista