Saltar al contenido

Siendo honestos... con la banda de VENEZUELA Ustedes creen q se pegaba?

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD CREO QUE PUEDE CLASIFICAR PERO NO CREO QUE PASE MAS DEL TOP 10 SINCERAMENTE EN LO PERSONAL ME GUSTABA VENEZUELA ANTES DE LLEGAR A LA CONCENTRACIÓN PERO YA UNA VEZ EN ESTÁ YA DEJO DE GUSTARME SU ACTITUD NO ES LA DE UNA MISS VENEZUELA AVECES APAGADA COMO SI NO QUISIERA ESTAR AHI, NO SE LE VE CARISMA Y LAS POCAS VECES QUE SONRÍE SE VE FORZADA Y SU PERSONALIDAD COMO FALSA MAS A LA FUERZA QUE DE GANAS SU ACTITUD, ANALIZO SU ROSTRO Y NO ME TRANSMITE NADA EN ABSOLUTO...

Publicado
49 minutes ago, spencervzla said:

esta niña de miranda daba para corona rico en los mensajes incluso le estan poniendo tu debiste ir al miss universo... y argentinos diciendole (VENITE pa argentina y representanos a nosotros) en todos lados siempre hay inconformidad, yo con la triveya creo q estaria igual q con la Villa segurisimooo por entrevista... Y LO DEMAS? 

No se olvide que la vaina es asi:

PRE EVENTO: Mayor peso la entrevista ❤️ CORRECTO la villa por eso estoy seguro q VAAA

NOCHE DEL EVENTO televisado: aja? para llegar a la parte de la pregunta hay q pasar VARIOS obstaculos (aca van a pasar las materanes) Y al final sobrevive la que de mejor RESPUESTA. Siempre ha sido asi.

PD: estoy seguro que si la villa llega a pregunta (incluso se corona) lo digo sin temor a la opresión foristica, asi como digo que para que llegue hasta esa instancia (VA a tener que echarle un camion de bolas) y unas cuantas cajas de redbull FORTEX. 

Tu crees que con esa pasarela y desgano llega al top 5? A menos que pase un milagro,  y si llega al top 5 esa chama gana con los ojos cerrados. 

Con respecto a la Materan,  me dolerá eternamente que no haya ganado, metiendo hasta la Trivella también.

Publicado

La materan es tremendo badword ella hubiera dado regiedad y una pasarela digna 

Publicado
hace 17 minutos, Hammakita dijo:

Tu crees que con esa pasarela y desgano llega al top 5? A menos que pase un milagro,  y si llega al top 5 esa chama gana con los ojos cerrados. 

Con respecto a la Materan,  me dolerá eternamente que no haya ganado, metiendo hasta la Trivella también.

en realidad ahorita LO DUDO es q si la llevan al top 5 es xq quieren q de competencia verbal y demuestre si vale la pena coronarla... ahi es q yo digo q cogiendo un microfono se nos corona cual isler. PERO los obstaculos son muchos... incluso las que llevan solo idioma español como Republica dominicana salieron a matar ayer... cada una tiene sus fuertes pero el fuerte unas antes y otras despues y si YO fuera jurado y tu me hablas bellooo pero no tienes ese factor que entras y yo diga Q PERRA MI AMIGA... no vas pal baile. 

Vamos a esperar amiga ya las cartas estan echadas en este punto todo es especulacion... espero que me de UN TAPON DE BOCAAA es q ni con la olvido me sentia tan inseguro con respecto a la preli. DICHO TODO ESTO... si llega a las 5 pelea corona cual la migbelis q era una GORDA INDISIPLINADA pero filosa por esa lengua mucho mas q paulina que gano, pero miggorda no tuvo chances de ponerse a prueba X GORDA y quizas la villa tampoco por SOSA. 

pd: tambien sufro lo de la materan era ella ❤️ 

Publicado

EL Miss Venezuela sólo tenía dos mujeres talla Power House... MIRANDA Y ARAGUA. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

si por mi fuera pegaria a USA Y Venezuela, la verdad es que a las dos les quedo grande la banda que portan... ambos paises tenían mejores candidatas en su nacional

Ojala sea como en el 2010 que se pegaron ambos paisesy era en USA.

Publicado

La banda y el público que paga su entrada son los que hacen pasar a misses que no lo merecen 

Publicado

Mariangel por algo ganó el MV :cafe:

Y YO. que siempre dije que mi niña Trivella tenía que ser MV, acepté su triunfo porque Mariángel gano en buena lid y siempre se le vió el potencial. Y siempre se supo cómo era su personalidad. Que jamás de los jamases iba a ser una Esser. Que su concentración no ha sido la mejor? es verdad. Pero no la que da la mejor concentración es siempre la que gana. No la que da la mejor preliminar es siempre la que gana. Hay factores que van màs allá y que nosotros desconocemos. No sabemos cómo les va con el jurado en la entrevista. Y la entrevista tiene su peso y en ese particular me siento tranquila on mi niña al respecto

no voy a andar diciendo a estas alturas que si Valentina hubiera sido MV no se hubiera pegado ... la competencia aún sigue, todavía no se ha pegado. Espérate sentado a que se pegue y después, si chilla y dale con todo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem parra dijo:

Mariangel por algo ganó el MV :cafe:

Y YO. que siempre dije que mi niña Trivella tenía que ser MV, acepté su triunfo porque Mariángel gano en buena lid y siempre se le vió el potencial. Y siempre se supo cómo era su personalidad. Que jamás de los jamases iba a ser una Esser. Que su concentración no ha sido la mejor? es verdad. Pero no la que da la mejor concentración es siempre la que gana. No la que da la mejor preliminar es siempre la que gana. Hay factores que van màs allá y que nosotros desconocemos. No sabemos cómo les va con el jurado en la entrevista. Y la entrevista tiene su peso y en ese particular me siento tranquila on mi niña al respecto

no voy a andar diciendo a estas alturas que si Valentina hubiera sido MV no se hubiera pegado ... la competencia aún sigue, todavía no se ha pegado. Espérate sentado a que se pegue y después, si chilla y dale con todo :cafe:

Estas bien desubicada de verdad, el que se diga que una candidata tenia full potencial no es chillar por eso te preguntaba a ti xq fuiste una de las q mas le gustaba mariangel... Pense conseguir una respuesta respetuosa y correcta como la q justo estas dando, es cierto la mujer no es la esser... PERO sabes xq gano? SIMPLE porque dio un perfomance completo... Y SABES ALGO MAS? ese perfomance del miss Venezuela con respecto a pasarela estuvo mas pulcro y competitivo...

No ha sido la peor Y NADIE te repito NADIE esta diciendo que se pega... pero pudo dar mas SI O NO? tu sabes que si y no lo hizoooo, Te cuesta mucho aceptar que no ha sido una Miss Venezuela competente en cuanto a sus presentaciones, mucho cuento decir que es la mas arrecha en algo q no vemos (como la entrevista) ES OBVIO Q AL MICROFONO ES ARRECHISIMA, no por EXIGIRLE MAS estoy llorando.

Con que dijeras: Que su concentración no ha sido la mejor? es verdad. Me era lo suficientemente maduro de tu parte, EL MIJO ahorratelo para tus hijos, ya sabes pues para la proxima. Saludos. 

Publicado

Lo qué pasa que los Venezolanos están acostumbrados a un estatus de Reyna... no está tan mal la de este momento,  se ve con mejor personalidad que la Habash!.. y eso cuenta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:13:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista