Saltar al contenido

Siendo honestos... con la banda de VENEZUELA Ustedes creen q se pegaba?

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

Mucho se habla del ingles en Miss Universo actualmente y estoy de acuerdo es necesario.... PERO ustedes creen que con esa proyección y estampa, esta mujer se pegaba?

https://www.instagram.com/p/CNtNDqGF87Y/?utm_source=ig_web_copy_link        Q PERRA ❤️ la amo 

El que no vea a la ESSER en su esencia bien Venezolana esta simplemente CIEGO.... lo que le sobra es personalidad a mi niña que no se compra ni se VENDE.

y no @Strombuk  antes que me salgas a decir que la reina era la gorda en reposo de nueva Esparta (q por cierto por ahí vi unas fotos donde raramente se veía regia) la que debió ir fue MIRANDA...

igual deseo que clasifique el trueno villa y q me termine de dejar ciego con el relámpago si es q lo va a hacer pues en la preli llego a NIVEL METEREOLOGICO DE: lluvias dispersas... YO QUIERO ES LA TORMENTA DEL SIGLO. 

Publicado

No se pegaba, pero el objetivo de Venezuela debe ser apuntar a la corona, 

Mariangel para mi al ganar, pude visualizar una magnífica evolución, y lo demostró, sólo que apenas llegó a Miami hubo aspectos que al parecer desmejoró... 

Habiendo dicho esto, la Trivella si iba directo al top 2.

Publicado

Por impacto y preliminar deberia de pegarse. No es justo para otras misses wue han luchado y se han esforzado por una clasificación que Venezuela solo por la banda entre. La mujer aparte de creerse la ultima coca cola dio una preliminar pésima para ser Venezuela. Pasarela espantosa, apagada y trapo promedio.

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

No se pegaba, pero el objetivo de Venezuela debe ser apuntar a la corona, 

Mariangel para mi al ganar, pude visualizar una magnífica evolución, y lo demostró, sólo que apenas llegó a Miami hubo aspectos que al parecer desmejoró... 

Habiendo dicho esto, la Trivella si iba directo al top 2.

esta niña de miranda daba para corona rico en los mensajes incluso le estan poniendo tu debiste ir al miss universo... y argentinos diciendole (VENITE pa argentina y representanos a nosotros) en todos lados siempre hay inconformidad, yo con la triveya creo q estaria igual q con la Villa segurisimooo por entrevista... Y LO DEMAS? 

No se olvide que la vaina es asi:

PRE EVENTO: Mayor peso la entrevista ❤️ CORRECTO la villa por eso estoy seguro q VAAA

NOCHE DEL EVENTO televisado: aja? para llegar a la parte de la pregunta hay q pasar VARIOS obstaculos (aca van a pasar las materanes) Y al final sobrevive la que de mejor RESPUESTA. Siempre ha sido asi.

PD: estoy seguro que si la villa llega a pregunta (incluso se corona) lo digo sin temor a la opresión foristica, asi como digo que para que llegue hasta esa instancia (VA a tener que echarle un camion de bolas) y unas cuantas cajas de redbull FORTEX. 

Publicado

si por mi fuera pegaria a USA Y Venezuela, la verdad es que a las dos les quedo grande la banda que portan... ambos paises tenían mejores candidatas en su nacional

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En estos momentos deseo que se pegue, a ver si dan un sacudón de mata y terminan de cambiar a ese comité del terror. Primero la Olvido y luego la huevo sin sal de la Villasmil.

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

En estos momentos deseo que se pegue, a ver si dan un sacudón de mata y terminan de cambiar a ese comité del terror. Primero la Olvido y luego la huevo sin sal de la Villasmil.

a veces siento q lo deseo igual pero entonces sucede y siguen las mismas 3 brujas luego sale la villa a hablar pestes ya salio la gutierrez a destruirlas (solo q la guti era MAXIMA a mi juicio) luego la olvido las destruyo y ahora va a venir a destruir la villa e igual ellas muy campantes relajadas conduciendo ese navío sin rumbo.... muchos q si Osmel regresaaa... NO GENTE no es osmel son esas tipas q no quieren elegir BIEN xq de donde elegir todos los años tienen de SOBRA. 

PD: yo estoy esperando tragarme todas mis palabras el domingo xq tambien quiero oir venezuela hasta el final hasta el ultimo minuto de la transmisión... PERO tambien pueden darnos el olvinazoooo. 

Publicado

@spencervzla Tan mal ves a tu reina que tienes que sacar a la Materan? Hace un par de días te vi muy seguro defendiendo a Mariangel!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

a veces siento q lo deseo igual pero entonces sucede y siguen las mismas 3 brujas luego sale la villa a hablar pestes ya salio la gutierrez a destruirlas (solo q la guti era MAXIMA a mi juicio) luego la olvido las destruyo y ahora va a venir a destruir la villa e igual ellas muy campantes relajadas conduciendo ese navío sin rumbo.... muchos q si Osmel regresaaa... NO GENTE no es osmel son esas tipas q no quieren elegir BIEN xq de donde elegir todos los años tienen de SOBRA. 

PD: yo estoy esperando tragarme todas mis palabras el domingo xq tambien quiero oir venezuela hasta el final hasta el ultimo minuto de la transmisión... PERO tambien pueden darnos el olvinazoooo. 

Para mi las brujas son dos, la Isler y la Nina.

Coincido en lo de Osmel, el en su momento hizo un trabajo memorable, pero sus lazos con el chavismo mataron la buena imagen que tenia de el.

Candidatas bellas hemos tenido pero ese jurado junto al comité NO LA DAN.

Solo la Conde los podria salvar.

Publicado
hace 2 minutos, from_nica dijo:

@spencervzla Tan mal ves a tu reina que tienes que sacar a la Materan? Hace un par de días te vi muy seguro defendiendo a Mariangel!

hay que ser objetivos amiga es asi no hay pa donde coger TE LO DIGO sin que me quede nada por dentro jamas habia visto a ninguna miss venezuela con esa pasarela... xq lo voy a ocultar? PERO tambien he dicho q por labia y entrevista tiene sus chances... si la tipa tiene suerte de llegar a la instancia de pregunta (MUY DIFICIL PUES LOS OBSTACULOS SON JUSTAMENTE CON PASARELA (q no tiene x lo q veo)) hasta se corona xq ingles y bla bla bla si tieneee y muchoo.

PD: sigo sin entender como tenia pasarela en MISS VENEZUELA y aca no tiene... ¿alguien intimo de la villa q me explique? quizas mi amiga @mariem parra maybe????

Publicado

Ella era la reina, y obvio no se hubiera puesto en duda su clasificación, es la esencia de lo que nos tienen acostumbrados a enviar por Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:54:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista