Saltar al contenido

Siento mucha decepcion...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

De hecho, creo que la Conde es la que debía estar en MU o la misma Parra (la candidata de Gran Bretaña tiene 29).

Siento que el problema no fue el top 3 del MV sino que no supieron enviar al concurso correcto a cada una. Mariangel jamás fue showsera ni polémica ni acaparó camaras hasta que le respondió a la jurado ridícula y habló del patacón en inglés. Ella es para MW donde aburren de tanto debate.

Cof cof quedó estampillada en MU y fue 1st RU en MI. La otra que era dormida y fue a MW (no recuerdo el nombre de la venezolana) y la dejaron fuera, terminó de 2nd RU en MI.

Cuestión de perfiles. Y no me excuso, no veo a Venezuela más allá de un 21 (si pasa). Solo que no era su concurso.

Igual mi apoyo siempre irá pase lo que pase.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, DaN!* dijo:

De hecho, creo que la Conde es la que debía estar en MU o la misma Parra (la candidata de Gran Bretaña tiene 29).

Siento que el problema no fue el top 3 del MV sino que no supieron enviar al concurso correcto a cada una. Mariangel jamás fue showsera ni polémica ni acaparó camaras hasta que le respondió a la jurado ridícula y habló del patacón en inglés. Ella es para MW donde aburren de tanto debate.

Cof cof quedó estampillada en MU y fue 1st RU en MI. La otra que era dormida y fue a MW (no recuerdo el nombre de la venezolana) y la dejaron fuera, terminó de 2nd RU en MI.

Cuestión de perfiles. Y no me excuso, no veo a Venezuela más allá de un 21 (si pasa). Solo que no era su concurso.

Igual mi apoyo siempre irá pase lo que pase.

Diana Croce. Quien dicho sea de paso mereció un lugar en MW... gracias a Dios le fue bien en MI

Y si, Mariangel le hubiese ido muy bien en un MW, se ajusta más a su personalidad ese certamen :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella simplemente es linda pero no es su noche obviously es mucho más Bella que Great Britain for example😉pero no encanto a los jueces

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:15:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista