Saltar al contenido

Siento mucha decepcion...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Pues si.

El problema no es que falte Osmel, el problema es que no hubo un buen remplazo, el comité parece que no sabe lo que hace.

Mariangel estuvo  bien, pero no la vi tan contundente.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí también me decepcionó porque no es la misma chica que ví ganarse el MV con esa estampa, vestido y presencia, parece otra. Ahora bien, no se han preguntado si hay algo detrás de todo esto? Yo siento que ella está guardándose algo y eso es lo que la tiene incomoda y no la deja ser ella y disfrutar la experiencia.

Amanecerá y veremos...

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

A mí también me decepcionó porque no es la misma chica que ví ganarse el MV con esa estampa, vestido y presencia, parece otra. Ahora bien, no se han preguntado si hay algo detrás de todo esto? Yo siento que ella está guardándose algo y eso es lo que la tiene incomoda y no la deja ser ella y disfrutar la experiencia.

Amanecerá y veremos...

Hoy conversaba con alguien por chat y le decía que estoy LOCO porque esto acabe y a ella la entrevisten fuera de Venevisión... 

A mi su preliminar me gustó lo suficiente pero aún no termino de entender a donde coño se fue su mega pasarela... 

Publicado

Ojala y se pegue, para que Salgan ese trió de fracasadas. Un top 21, un top 10 es casi una pegada para una MV.

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Hoy conversaba con alguien por chat y le decía que estoy LOCO porque esto acabe y a ella la entrevisten fuera de Venevisión... 

A mi su preliminar me gustó lo suficiente pero aún no termino de entender a donde coño se fue su mega pasarela... 

A dónde coño se fue todo, porque la mujer proyectaba, recuerdas las fotos en Swimsuit en el set, se veía wow, acá no ví nada de eso. Se vio todo el tiempo sin ganas.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Ojala y se pegue, para que Salgan ese trió de fracasadas. Un top 21, un top 10 es casi una pegada para una MV.

Ninguna la da. Ya es hora que se larguen 

Publicado

Puede que haya hecho una mala entrevista y eso ya la desanimó para la preliminar . 

Publicado

Sera que Maria Desangelada explotara contra el comite despues de que pase la final? 

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Es una candidata que visualmente no destaca mucho, su carta de salvación es el publico y  como le pudo haber ido en la entrevista.

A ella la ayuda que hay mucho publico venezolano de resto una preliminar que no se ve de una Miss Venezuela...

Publicado

Es una pena. Venezuela dio tanto en el pasado, un nivel de perfección año tras año. De eso ya no queda ni el rastro. 

Publicado

Ella no va hacer lo que la Miss Chile en plena concentración, va a esperar a que termine el MU para repartir puñetazos a todos los que la estuvieron molestando...

Publicado

Te apoyo... Tu sabes cuanto quiero a Venezuela! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:15:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista