Saltar al contenido

en cuanto a mi bella durmiente durante la concentración y hoy...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

Y dónde me dejas a Marena Bencomo? La almohada andante fue primera finalista. 

Así que confío mucho en su entrevista,  es una chica calmada aunque nos cueste aceptarlo y a parte de que el MV fue grabado,  no había público,  no hizo mucha interacción con la gente. 

Esa almohada caminaba divino.

Aquí el problema no es que Mariangel sea calmada, el problema es que camina cómo si le fuesen operado ambos meniscos la semana pasada. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

NADA de lo que escribes tiene sentido con lo que vimos hoy, e incluso con lo que se critica.

1. Nadie pide que adopte otra personalidad: ella tiene que ser fiel a su estilo y destacar. En pasarela vimos un desastre total: encorvada, mal manejo de cámaras, pisada débil, pierna sin estirar, y pare de contar. No se trata de ser otra persona, sino de ser EXCELENTE en lo que eres. 

La Isler es de personalidad reservada, pero cada vez que se montaba en una pasarela era una cosa MEMORABLE. Mariangel NO.

2. Su desempeño ha sido mediocre, indigno de una MV. Impropio de la representante de la casa más poderosa de la región. Conformarse con menos es despreciable.  Cuándo tú y el séquito de bobos sin criterio y personalidad se deshacen en halagos; Lejos de apoyarla con esa actitud genuflexa lo que están haciendo es colaborar con ese desempeño mediocre y manchar la honra del Power House que somos.    

Publicado

Como dije Anteriormente si la fea Thalía con su polaridades negativa y su lazy eye Clasificó 🤯 Como pueden pensar que ella no va a calificar y si es súper bonita , ella simplemente es calmada y seria . She is by the book !!! En español es alguien que sigue la regla .

Publicado

Yo pienso que todos tenemos en la cabeza a las antecesores Miss Venezuela. Pero si pasó algo en la presentación de países su caminar no era habitual 

Publicado
hace 16 minutos, Jairo dijo:

NADA de lo que escribes tiene sentido con lo que vimos hoy, e incluso con lo que se critica.

1. Nadie pide que adopte otra personalidad: ella tiene que ser fiel a su estilo y destacar. En pasarela vimos un desastre total: encorvada, mal manejo de cámaras, pisada débil, pierna sin estirar, y pare de contar. No se trata de ser otra persona, sino de ser EXCELENTE en lo que eres. 

La Isler es de personalidad reservada, pero cada vez que se montaba en una pasarela era una cosa MEMORABLE. Mariangel NO.

2. Su desempeño ha sido mediocre, indigno de una MV. Impropio de la representante de la casa más poderosa de la región. Conformarse con menos es despreciable.  Cuándo tú y el séquito de bobos sin criterio y personalidad se deshacen en halagos; Lejos de apoyarla con esa actitud genuflexa lo que están haciendo es colaborar con ese desempeño mediocre y manchar la honra del Power House que somos.    

Me deleitas con tu alocución.

Publicado
4 minutes ago, tuxtepenaco said:

Yo pienso que todos tenemos en la cabeza a las antecesores Miss Venezuela. Pero si pasó algo en la presentación de países su caminar no era habitual 

Si tambien la vi al principio caminado raro, espero ver completa esa caminata para ver como lo hizo despues

Publicado

Hay que ser objetivos, la verdad ella se vio muy bien e incluso fue de las mejores latinas. Si llega a ser Top 5 no me sorprendería.

Publicado
hace 45 minutos, Gabomex dijo:

@mariem parra me vas a perdonar Amix tu eres una FORISTA muy objetiva 

Pero la verdad la villasmil le faltaron varias pilas y red Bulls en toda la concentración y en la preli no es por joder peto la verdad nada q ver a lo q nos ofrece una miss Venezuela 

Dices es su estilo pero no es justificante te aseguro fuese la Meza ya la estuvieran destruyendo 

Saludos smix

no todas pueden ser cortadas por la misma tijera amix

es verdad que no es la MV típica pero tampoco tiene por qué dejar a un lado su personalidad para adoptar la "personalidad típica de una MV"

a todas las latinas las destruyen por igual amix. Si Mariangel estuviera ahorita tirando besos y abrazos y dando más vueltas que un trompo en pasarela, de fingida y sobreactuada no la bajarían. En fin...

saludos

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ni la Olvido hizo una preliminar tan pésima

Pero bueno, su banda la puede salvar

giphy.gif

Publicado

Yo creo que sí clasificará, ya que lo mas importante es la entrevista con el jurado. 

En algunos aspectos su participación me recuerda a la de Molly: su personalidad seria, el traje para la entrevista de ambas no fue lo que esperábamos;  sin embargo Molly se coronó; no digo que Mariangel va a ganar pero si hará una excelente representación.

Publicado

Nunca me imaginé llegar a ver una Miss Venezuela con esa pasarela tan terrible!! Es que ni la olvido y jictzid.... 

No la veo clasificando! Suerte. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:11:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista