Saltar al contenido

en cuanto a mi bella durmiente durante la concentración y hoy...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

que si es sosa, que si qué le pasa, que si está dormida... me sorprende de verdad la atención que ha recibido una reina sosa, sin chispa (dicen) con pinta de miss Bolivia o miss Honduras (dicen) que ya muchos están dando por pegada... para ser una reina con cualidades tan negativas la atención está siendo como excesiva no se digo yooo :cafe:

me recuerda todo esto al año de mi niña Mónica QEPD. Porque a Mónica la adorarán ahora, pero bien que cuando concursó de boba, sosa y "aguevon**ada" no la bajaban... cuando la personalidad de Mónica siempre fue angelical. Resultado? Top 5, con todo y lo "aguevon**ada", claro Mónica era bella, bellísima mi niña que Dios me la tenga en su Santa Gloria

a ver... cómo es explico. A Mariángel no se le puede pedir una vain@ que ella jamás será ni podrá ser. Ella jamás será una Irene Esser, por ejemplo. Su personalidad no da para eso. ENTIENDANLO DE UNA VEZ POR TODAS. No le puedes pedir que sea "batida" a una niña cuya personalidad es más reservada, más serena, sería peor la cosa pues sería fingir algo que no es ni podrá ser jamássss. Por eso yo la tenía de MVW, porque su personalidad va más de acuerdo a lo que el MW busca en mi opinión.

si estoy de acuerdo en que por ejemplo ayer en el desfile de trajes típicos, ayer parecía que la despertaron 5 minutos antes del desfile y salió con sueño y no le sacó partido a la belleza del traje que llevaba. Sus outfits no han sido los más acertados a lo largo de la concentración. El que llevó para la entrevista con el jurado de terror ciego. ese conjunto con pepitas lejos de darle vida la hacía ver super gris, mala elección sin duda

sin embargo hoy cumplió. Sin exagerar dio una preliminar buena, sin ser la mejor pero buena. Ame su traje de gala, se veía hermosa, sobria. En traje de baño fue de las mejores. Yo si creo que le da para colarse al top, en la entrevista dudo que le haya ido mal, mi niña tiene oratoria, así que mala entrevista dudo mucho que haya dado. Y aunque se pegue, pienso que ha hecho un buen trabajo y ha demostrado constancia y disciplina. Ya la suerte está echada. Veremos el domingo qué pasa :cafe:

https://www.youtube.com/watch?v=zpwMH3S7gG8

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y dónde me dejas a Marena Bencomo? La almohada andante fue primera finalista. 

Así que confío mucho en su entrevista,  es una chica calmada aunque nos cueste aceptarlo y a parte de que el MV fue grabado,  no había público,  no hizo mucha interacción con la gente. 

Publicado

Lo hizo muy bien, no es una Irene Esser, pero es muy fiel a su estilo y despertó hoy en comparación a lo que vimos ayer. Será top y ojalá avance. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Y dónde me dejas a Marena Bencomo? La almohada andante fue primera finalista. 

Así que confío mucho en su entrevista,  es una chica calmada aunque nos cueste aceptarlo y a parte de que el MV fue grabado,  no había público,  no hizo mucha interacción con la gente. 

pues sabras que hoy Mariangel en raje de gala me la recordó a ella :cafe:

y Marena era bellísima pero más dormida y no resucita

yo le tengo fe a mi niña. Pase lo que pase voy en ese bus hasta el final :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ufff como estan pendiente, te apuesto que todosss estaban con las pepas de ojo pelao esperando a Mariangel.

Tambien lo dije es una niña tranquila y ella expreso que sus fans le decian esto o lo otro y que ella no va a cambiar para gustos de otros porque dejaria de ser ella y eso me encanto es super autentica esa chama

Hoy lo hizo bien, estoy conforme. En estos dias entrevistaron a un fulano que la vio y hablo con ella , dijo que Mariangel tiene algo tan diferente que no lo sabria expresar pero que lo cautivo 

Publicado

En 15 años en los foros nunca pensé ver a los venezolanos escribiendo testamentos justificando una reina. 

OSMEL TE NECESITANNN

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Lo hizo muy bien, no es una Irene Esser, pero es muy fiel a su estilo y despertó hoy en comparación a lo que vimos ayer. Será top y ojalá avance. 

Ella no demostró actitud

simplemente demostró su actitud y personalidad en pasarela y eso me gustó. Se hubiera visto ridícula si hubiera salido a dar vueltas como un trompo o a dar un performance como el de Chile, por ejemplo. Nuestra niña será top amén y que así sea!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

@mariem parra me vas a perdonar Amix tu eres una FORISTA muy objetiva 

Pero la verdad la villasmil le faltaron varias pilas y red Bulls en toda la concentración y en la preli no es por joder peto la verdad nada q ver a lo q nos ofrece una miss Venezuela 

Dices es su estilo pero no es justificante te aseguro fuese la Meza ya la estuvieran destruyendo 

Saludos smix

Publicado

Me da lástima los que esperaban una Preliminar mala :( o Un Vestido Feo pero no fué así :(

La niña la dió, aceptenlo.

Publicado

Es la miss venezuela más sosa y aburrida de la historia, no merece clasificación 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:21:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista