Saltar al contenido

Lo que dijo el Profesor de Pasarela sobre Mariangel Villasmil

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, CONDESA said:

Pero no y que era horrenda según ustedes? No entiendo ahora porque ese cambio tan repentino

Ridicula yo siempre la apoye. 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Es horrenda y tiene más espalda que la Meza, aparte su pasarela es PEOR.

EXACTO. 

Y ahora salen con que hubiera Sido mejor MV que la Mariangel :lol: 

Tanto palo le estuvieran dando ahorita mismo sí estuviese en Miami, de Horrenda, Gorda, Espalda de Albañil, Dientes de Rata no la bajarían. Son tan Graciosas 😂😂😂

Publicado

YO PIENSO QUE ALGO DEBIO AFECTARLA ANTES DE SU SALIDA EN TRAJE TIPICO... DE IGUAL FORMA CREO QUE LE IRA MUY BIEN, CREO QUE HOY Y EL DOMINGO LO HARÁ MEJOR...

CREO QUE NOS SORPRENDERÁ... SUPERARÁ NUESTRAS EXPECTATIVAS...

Publicado

Siempre buscando excusas estas señoras ya cansan entiendan que la rocamonje no la daaa 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Primero no me insulte, más RIDÍCULA es Usted. 

Segundo no te hagas la "mosca muerta" que bastante palo le estarías dando de ser ella la que estuviera en Miami. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

La apoyabas por la nevera que tienes de reina, le tenías pena.

Publicado

Ella debería ser como la Ola, me refiero a hacer lo que se pueda aprovechando lo que tiene, si bien la ola no tiene oratoria ni inglés ni el mejor rostro mucho menos, pero destaca sus cualidades como la actitud, el cuerpazo y lo regia que es. Venezuela debería también tratar de destacar, que se le vean las ganas, porque en una concentración tan corta se vio sin ganas, sosa y con estilismo de pueblo y tampoco es que sea muy bella como para decir que se le puede perdonar, es buena oradora pero no ha dado más.

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Siempre buscando excusas estas señoras ya cansan entiendan que la rocamonje no la daaa 

La Aragón fué peor, tampoco la daba sólo cuándo tenía un micrófono en mano igual que la Villasmil. No sea conchuda 

Publicado
hace 9 minutos, CONDESA dijo:

No entiendo. 

La Apagón no era igual? Dió peor concentración que Mariangel e igual tenía la lengua filosa igual que Mariangel. Y aún así ustedes la destruían 🤔🤔🤔 y hasta las chaperonas la opacaban.... No entiendo 

Es tonto comparar la oratoria de la Aragón con la rocamonje, no hay punto de comparación si hasta a la zozibini se arrastro en cada respuesta

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Ella debería ser como la Ola, me refiero a hacer lo que se pueda aprovechando lo que tiene, si bien la ola no tiene oratoria ni inglés ni el mejor rostro mucho menos, pero destaca sus cualidades como la actitud, el cuerpazo y lo regia que es. Venezuela debería también tratar de destacar, que se le vean las ganas, porque en una concentración tan corta se vio sin ganas, sosa y con estilismo de pueblo y tampoco es que sea muy bella como para decir que se le puede perdonar, es buena oradora pero no ha dado más.

Opino igual pero te olvidas de un gran detalle. 

"La Entrevista pesa el 60% By: GIO "

(IGNORA LO DE ABAJO NO SE QUIERE QUITAR)

@giacommo

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Es tonto comparar la oratoria de la Aragón con la rocamonje, no hay punto de comparación si hasta a la zozibini se arrastro en cada respuesta

Ay noooo es difícil debatir con alguien que dice eso :mellow: :unsure: mejor ahí la dejamos bye.

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Opino igual pero te olvidas de un gran detalle. 

"La Entrevista pesa el 60% By: GIO "

(IGNORA LO DE ABAJO NO SE QUIERE QUITAR)

@giacommo

Amiga, yo solo te recuerdo que gente sin oratoria e Inglés a llegado al top 3 y mujeres científicas y con carreras exquisitas se han quedado pegadas. Todo es un equilibrio, pero yo a la mía al menos la veo echándole ganas.

Publicado
hace 4 minutos, Decencia Meza dijo:

Amiga, yo solo te recuerdo que gente sin oratoria e Inglés a llegado al top 3 y mujeres científicas y con carreras exquisitas se han quedado pegadas. Todo es un equilibrio, pero yo a la mía al menos la veo echándole ganas.

Mejor esperemos a la Preliminar a ver que pasa y como lo hace para poder dar una Opinión más Objetiva 

Publicado
hace 10 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

YO PIENSO QUE ALGO DEBIO AFECTARLA ANTES DE SU SALIDA EN TRAJE TIPICO... DE IGUAL FORMA CREO QUE LE IRA MUY BIEN, CREO QUE HOY Y EL DOMINGO LO HARÁ MEJOR...

CREO QUE NOS SORPRENDERÁ... SUPERARÁ NUESTRAS EXPECTATIVAS...

hastaa allaaaaaaaa amiga? déjame decirte q estas siendo generosa... ES HOY que tiene q hacerlo MEJOR y no el domingo..... es mas no solo Mejor sino IMPACTANTEEEE q nos tiremos pa tras del asiento xq soltaron a la fiera... como salga de nuevo ELEGANTE, rodaran cabezas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista