Saltar al contenido

Lo que dijo el Profesor de Pasarela sobre Mariangel Villasmil

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, VzLoMaX said:

Si, 

Amix esa muchacha con unos meses de gym ya estaba lista porque la chica sabe vestir y tiene labia filosa. Pero acá le tenían y tienen un odio que para que te cuento.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre que la candidata no da el ancho salen con conspiraciones y especulaciones. 

Tan fácil decir que es una candidata mediocre. 

Publicado
hace 1 minuto, alex dijo:

Siempre que la candidata no da el ancho salen con conspiraciones y especulaciones. 

Igual que ustedes en la edición del 2019, o ya se te olvidó?

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Yo si le tengo fe a mi niña...sólo esperaré a verla en la preliminar para ver si sigo en ese bus o salto cuando Condesa y Max se descuiden :memeo: 

Cuando pasen justo por la frontera Cúcuta - Venezuela :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, spencervzla dijo:

No creo q vaya a ganar una mujer que proyecte demasiado y sea bruta tampoco..... Va a ganar una q de buen show y tenga oratoria eso va de cajon...

ella tiene oratoria por ejemplo pero y el show pa cuando? ya muchos la han justificado bastante... ELEGANTE ES? siiii, pero y la batidera? 

DONDE ESTA @mariem parra tengo rato esperando que venga a decirme si La materan con todo y q no tenia ingles hubiese dado peor concentración??? quiero que justifique su respuesta o solo le tenia muchoo ODIO A LA MATERAN y nada mas?

pd: la concentracion de mariangel ha sido regular, solo destaca excepcionalmente cuando coge el microfono... la pregunta es, le alcancazara? ya veremos..... espero mucho de ella esta noche. 

Esa @mariem parra nos debe muchas explicaciones! 

Porqué no da la cara? :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Igual que ustedes en la edición del 2019, o ya se te olvidó?

yo diria q la del 2018 cof cof no se si recuerdas, ellos la alabaron a la mil y pues cof cof era bonita pero no había nada q hacer eso si era mediocridad en su máxima expresión... lo de mariangel es q esa mujer en Miss venezuela fue otra en comparación a ahorita... allá andaba On fire bien perra y acá anda como una monja y eso no ha gustado jamás a los Venezolanos...

así mismo fue con stefania y la isler..... Y q hicieron? ganaron igual

Publicado
hace 9 minutos, alex dijo:

No entiendo. 

La Apagón no era igual? Dió peor concentración que Mariangel e igual tenía la lengua filosa igual que Mariangel. Y aún así ustedes la destruían 🤔🤔🤔 y hasta las chaperonas la opacaban.... No entiendo 

Publicado

Pienso que EL NATIONAL C..... no era para lucirse, ya que MUCHAS VI que lo hicieron normal..... la única que se lució con el traje a pesar que camino chueco fue Perú. 

Pero hoy pienso que salen las verdaderas  pasarelas. :misnails:

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

La Valentina hubiese sido una mejor MV

Pero no y que era horrenda según ustedes? No entiendo ahora porque ese cambio tan repentino

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

No entiendo. 

La Apagón no era igual? Dió peor concentración que Mariangel e igual tenía la lengua filosa igual que Mariangel. Y aún así ustedes la destruían 🤔🤔🤔 y hasta las chaperonas la opacaban.... No entiendo 

jajaja ya se les olvido eso cariño... y pues la apagón parece prima hermana de la villasmil jajaja 

Publicado
hace 3 minutos,   La Arpía dijo:

Pienso que EL NATIONAL C..... no era para lucirse, ya que MUCHAS VI que lo hicieron normal..... la única que se lució con el traje a pesar que camino chueco fue Perú. 

Pero hoy pienso que salen las verdaderas  pasarelas. :misnails:

Yo opino igual 

Sí sale igual que cómo salió ayer acompaño a mi amigo @Jorgela y me lanzo del RelampaBus. Porque no hay justificación para lucir así en una Preliminar. Este es el último chance, ella vera sí no lo sabe aprovechar. He dicho. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Pero no y que era horrenda según ustedes? No entiendo ahora porque ese cambio tan repentino

Es horrenda y tiene más espalda que la Meza, aparte su pasarela es PEOR.

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

jajaja ya se les olvido eso cariño... y pues la apagón parece prima hermana de la villasmil jajaja 

Es que yo sólo les hago las preguntas para ver qué me van a contestar 😂😂😂 Son tan Graciosas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:36:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista