San andres Ayos Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Solo pueden ocupar un solo bus no es como si pudieran andarse montando u bajándose a cada rato xd
Regiostyle Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Obvio de mi Meza trague y trague pan aportado por @Blackambar 🥐
XAVY Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 En el bus Maximesa y de las latinas bus Estefania, Chile y a pesar de sus malos trapos Bolivia porque creo dio una buena entrevista.
Tiziano Ferro Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 En el yate de la Ola y la Chalupa de Walter Mercado 🌊
Justinfyou Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 La verdad aunque se oiga falso o impossible cualquier Latina que gane esta bien. No se ustedes pero ya aburren con SA, Philippines. Y Thailand seria lo mismo.
Marcela Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Yo voy en Jet de las latinas, la mayoría de las latinas tiene cosas muy positivas y nos daría unos buenos meses de reinado. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Jeanmh Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 hace 7 minutos, Marcela dijo: Yo voy en Jet de las latinas, la mayoría de las latinas tiene cosas muy positivas y nos daría unos buenos meses de reinado. Yo también voy en ese bus amix, veo muchas fuertes al top. Así que por qué no apoyar a todas
Jeanmh Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Pero igual siento que se derrumba la Meza
VzLoMaX Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Yo voy seguro en el Expreso Noctámbulo de mi bella durmiente... Tambien en el CharroBus de la mesa... El OlaBus voy inseguro, porque aunque yo la clasifico a ojos cerrados, creo que hay factores que pueden jugar en contra... El SextaBus no le monto porque no hace falta, ella va hasta lo último y puede ganar, pero no soy su fan. Es tremenda mujer. En el Maceta bus sólo me monto para traje típico (fue la mejor) de resto me bajo al instante.
Siolave Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 EN EL DE LA MEJOR DE TODAS NO SOLAMENTE DE LAS LATINAS LA TEFFIE CLARO ESTA LA DESTRONA MAXIMAS JAJAJA
troglodita Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Hola .equipandome para pasar la noche en vela. Aquí son 7 u 8 horas más tarde. Yo voy en todos los buses de las latinas al vivir en Europa. Claro unas me gustan mas que otras. En el.bus de Estefania primero. Luego Mexico y la Ola Por igual de amadas.. Me gusta mucho Venezuela y Argentina y República Dominicana. Para mi estas 6 son las que pasan. Las demás pegadas...Curazao. Tal vez. Pero si, forista Boise: Vamos en el mismo Bus. Gracias por tu tema.xx
GODOLLI Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 voy en el bus de la Meza al lado de la vicctar conocido aquí como @PALAZUELOSmiREY
troglodita Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 hace 58 minutos, Cloud Olascuaga dijo: Solo pueden ocupar un solo bus no es como si pudieran andarse montando u bajándose a cada rato xd Jajaja que bueno .. Me meo. Yo si subo y bajo y vuelvo a subir... Llevo meses así ...y.no es sencillo .. pero se puede. Y cómo yo,, estarán quienes no vivan en America...vamos digo yo.. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.