Boise PR Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Yo voy montadísimoooo en el Sexta Bus y el Nova Bus, los dos carruajes más regios de la región Ya vamos en camino al templete! Y ustedes?
Jorgela Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Yo voy en el bus de mi bella durmiente, en el bus de mi Olita de amors y en el bus la Maximeza. ese lobby de Telemundo con la potorrraaa no vaaaaa
christianb Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 En el bus de la mejor latina, MezaBus mis amores se va a estrellar el de la filipina guay
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 El TacoBus mis amores También en el de Venezuela aunque vaya a 2 km/h y en el de portoricooo
santa marbelis Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Voy de conductora en el bus de novita y no dejaré montar avenedizas!
El Bambie Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Pues yo ya di conchazo y me monte en el bus de la Yanil. Tambien ando montadisimo en la yola de Kim comiendo plátanos con mis amigas@Negrita Come Coco @Exterminadora y la @Delfoя
Boise PR Publicado Mayo 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 14 minutes ago, ZEZE said: Voy de conductora en el bus de novita y no dejaré montar avenedizas! Amiga en ese bus siempre hemos ido tú, @BLACKAMBAR_ y yo. Ni se te ocurra tratar de bajarme porque te arrastro tal cual Novita a la Tirsin
Exterminadora Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Just now, Bambie Pautt said: Pues yo ya di conchazo y me monte en el bus de la Yanil. Tambien ando montadisimo en la yola de Kim comiendo plátanos con mis amigas@Negrita Come Coco @Exterminadora y la @Delfoя GUAYYYYY amiga bienvenida a la yola de la Victoria ponte este salva vidas por si la Maga nos tira a los tiburones
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 hace 4 minutos, Boise PR dijo: Amiga en ese bus siempre hemos ido tú, @BLACKAMBAR_ y yo. Ni se te ocurra tratar de bajarme porque te arrastro tal cual Novita a la Tirsin La muñequita de cacao va a arrasarrrr
Strombuk Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Yo voy en el bus de la Maximeza y en el bus de Janick, a que este último perdió una llanta y va en 3, pero esta noche la recuperamos.
Conchita Pautt Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Voy en mi Limobus patrocinado por la alcaldía del Doral, listisima para apoyar a la Ola que esta noche sacará un poco de su artillería.
Alcatrax Publicado Mayo 14, 2021 Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 Voy en el Meza bus pero si trae un cuerpo cómo comentan aquí me bajo de ese bus inmediatamente y me trepó al janick bus y Ola bus. Al que jamás me subiría es al Villasimil bus.
Boise PR Publicado Mayo 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2021 1 hour ago, Jorgela said: Yo voy en el bus de mi bella durmiente, en el bus de mi Olita de amors y en el bus la Maximeza. ese lobby de Telemundo con la potorrraaa no vaaaaa Amix pero el Bella Durmiente Bus está en las últimas, me dicen que está demacradísimooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.