Saltar al contenido

Ranking Actualizado de GB para Miss Universo

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

Ay amiga, qué me va a venir a criticar alguien con dos coronas apenas :memeo: me da cosita

@Diego

Publicado

Guauyy cuánto ardor dará este tema. :memeo:

Cómo gozoooo con las segundonas en tercer lugar que tercer lugar. B)

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

No amigas ahí les dejé el link de la pagina de GB en Intagram...

Que pensaron? Que solo valían las coronas? Pues no mi cielas, clasificaciones, puestos en los Tops esos tambien tienen puntaje y suman! :misnails:

31559854.jpg

AMEN HERMANA 

2 CORONAS NOS BASTAN PARA SER PH ARDALE A QUIEN LE ARDA

NI UN MEME MAS QUE AGREGAR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 minute ago, Davok said:

Una de tus funciones como moderador no es estar azuzando peleas, sino todo lo contrario.

Aca nadie está peleando estamos compartiendo opiniones. 

Publicado
hace 29 minutos, Jose_ dijo:

Pierdes completamente la objetividad al mencionar que tiene más mérito tener 3 finalistas a UNA ganadora independientemente de quien sea.

A mi tampoco me gustan las Filipinas, pero como escuela han venido a enseñarnos a todos los países latinos cómo se hacen las cosas. Igualmente el factor e impacto cultural que tienen en su país es un plus.

La calidad de reinas es algo que no se discute e incluso hay reinas con calidad se pegan o quedan en un simple Top 10. 

No pierdo objetividad, porque es mi punto de vista, y eso lo debe de respetar y si este no le importara no estaría debatiendo acá conmigo en este momento. 

Simple, y muchas finalistas son mil veces más famosas y hermosas que la reina, y más vigentes en el mismo mundo de la belleza. 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Increíble ese papel que toma. Siga así que estoy tomando capturas para mostrar cuando termine esta temporada de Miss Universo. 

No se acerque a la Candela si tiene rabo de paja. 

Publicado
1 minute ago, Diego said:

Increíble ese papel que toma. Siga así que estoy tomando capturas para mostrar cuando termine esta temporada de Miss Universo. 

No se acerque a la Candela si tiene rabo de paja. 

No entiendo do porque te ofuscas, si vas a hablar de las coronas “compradas” por Venezuela y Filipinas es porque seguro tienes fuentes fidedignas para comprobarlo. Por eso cité a los venezolanos para que me digan si es cierto. 

Publicado
1 minute ago, Diego said:

@Divitrue @Quantum Que bien incitando al odio y pelea entre países hermanos. 

¿Este es el rol que se espera de la moderación de MyBeautyQueens? 

Exacto, decir que Venezuela y Filipinas compraron coronas es el rol que se espera? Decir ese tipo de cosas si está bien de un moderador?

Publicado
hace 41 minutos, Davok dijo:

Yo a USA no lo felicitaria, sinceramente si estan en ese primer puesto, es porque ellos al ser el concurso suyo, se han regalado muchas coronas y clasificaciones.

Claro que si son los numero uno lideres del ranking, del segundo al último lugar son como en mu que no tienen corona perdedores, no te queda criticar de regalos y puestos en mu que precisamente tu país se caracteriza por eso, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que si son los numero uno lideres del ranking, del segundo al último lugar son como en mu que no tienen corona perdedores, no te queda criticar de regalos y puestos en mu que precisamente tu país se caracteriza por eso, saludos. 

Eso segú tú pajarita. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
1 minute ago, Davok said:

Eso segú tú pajarita. :cafe:

Tú cómo moderador debería de llamar a los foristas por su nombre.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas