Saltar al contenido

Ranking Actualizado de GB para Miss Universo

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, St Fire dijo:

Es raro que Puerto Rico esté abajo de colombia teniendo 5 miss universo, 2 miss mundo y miss internacional 

? sabe leer? dice ranking PARA MISS UNIVERSO!

Que tienen que ver otras coronas aca? :memeo:

por lo menos lean antes de tirar hate, hasta en un ranking de 151 paises se fijan es en Colombia 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Este Ranking es solo para Miss Universo... no cuenta los otros concursos.

Entiendo, pensé que era el general, supongo le dieron más peso a las segundonas 

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

? sabe leer? dice ranking PARA MISS UNIVERSO!

Que tienen que ver otras coronas aca? :memeo:

por lo menos lean antes de tirar hate, hasta en un ranking de 151 paises se fijan es en Colombia 

Ya saliste alterada a botar espuma como gozoooooo

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Ya saliste alterada a botar espuma como gozoooooo

Claro linda, me altera la ignorancia y falta de LECTURA!

BESIS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Entiendo, pensé que era el general, supongo le dieron más peso a las segundonas 

Si claro, Las clasificadas tiene un puntaje, luego las TOP 10 un puntaje mayor, las Top 5 uno todavía mayor y la ganadora el mas alto de todos.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Este Ranking es solo para Miss Universo... no cuenta los otros concursos.

Igual en el ranking Grand Slam (todos los concursos) superamos a Puerto Rico, pero es por el hecho y que algunos foristas no entienden, es que no es sólo un ranking de triunfos (👑) sino de un todo coronas/clasificaciones. Si Puerto Rico tuviera tantas clasificaciones como Colombia, estaría casi a la par que Venezuela. 

Obvio, si hacen un ranking de países ganadores la Isla nos llevaría una enorme ventaja.

Publicado

Felicidades a los ganadores del primer lugar USA a los demás los invitamos a echarle más ganitas suerte para la próxima. 

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Que sistema más pobre el suyo, una preparación y logros no se miden por una corona. 

Muchas chicas llegan a ser más reconocidas que las mismas ganadoras, porque muchas veces los intereses económicos y políticos cuentan más que el mismo mérito y belleza de una candidata. 

Eso que ni qué, pero para ser un verdadero PH en algún certamen se necesitan coronas. La trayectoria de Colombia es admirable pero creo que en cuanto a títulos  están muy cortitos y de efectividad ni hablamos. PR con unas 20 y tantas clasificaciones ha logrado ganar 5 veces y Filipinas en 10 años ha hecho lo que México en 50, por solo poner un ejemplo.

Y creo que es obvio, ¿prefieres tener 3 virreinas seguidas o 1 corona en 3 años?

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Eso que ni qué, pero para ser un verdadero PH en algún certamen se necesitan coronas. La trayectoria de Colombia es admirable pero creo que en cuanto a títulos  están muy cortitos y de efectividad ni hablamos. PR con unas 20 y tantas clasificaciones ha logrado ganar 5 veces y Filipinas en 10 años ha hecho lo que México en 50, por solo poner un ejemplo.

Y creo que es obvio, ¿prefieres tener 3 virreinas seguidas o 1 corona en 3 años?

Prefiero calidad de reinas a que me regalen una corona como a Pía. 

Ese ejemplo de filipinas es uno claro de el poder del dinero, así como lo antes era Venezuela. 

Todo es negocios y muchas de esas coronas pasan a ser un simple título para nada meritorio. 

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Felicidades a los ganadores del primer lugar USA a los demás los invitamos a echarle más ganitas suerte para la próxima. 

Yo a USA no lo felicitaria, sinceramente si estan en ese primer puesto, es porque ellos al ser el concurso suyo, se han regalado muchas coronas y clasificaciones.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Ese ejemplo de filipinas es uno claro de el poder del dinero, así como lo antes era Venezuela. 

Todo es negocios y muchas de esas coronas pasan a ser un simple título para nada meritorio. 

Pierdes completamente la objetividad al mencionar que tiene más mérito tener 3 finalistas a UNA ganadora independientemente de quien sea.

A mi tampoco me gustan las Filipinas, pero como escuela han venido a enseñarnos a todos los países latinos cómo se hacen las cosas. Igualmente el factor e impacto cultural que tienen en su país es un plus.

La calidad de reinas es algo que no se discute e incluso hay reinas con calidad se pegan o quedan en un simple Top 10. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Mejor imposible. Tener una diosa como Carolina Gómez o Ariadna vale por doscientas Pías. Filipinas tiene fama de fanáticada y obsesión, pero nunca de belleza así tengan las coronas que tienen. Venus, Pía, La Sopa Sopa, la del Miss Esrth, son consideradas de los peores misses ever. Por no hablar de las autocoronas nulisimas de USA. Las de Venezuela te las puedo creer en su mayoría ... Pero son como la excepción.

Publicado
10 minutes ago, Diego said:

@Jorgela @Gaboloji Rocamonje

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    10:47:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista