Saltar al contenido

Diseñador de COLOMBIA y COSTA RICA opina sobre MISS VENEZUELA...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Decencia Meza dijo:

Pero si todas las miss Venezuela se destacan por ser showseras, con la actitud, con la ropa, en lo competitivas que son cuando destacan en grupo. una cosa es la elegancia y otra el ser sosa, que lo diga la Isler que era el equilibrio perfecto, lo que pasa es que ustedes no lo quieren reconocer.

Tú mismo lo dices, casi todas. Hay más nada que agregar, esos shows ya no gustan con IMG.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

monica spear no fue showcera ni stefania q aca la llamaban la jirafalez lo recuerdo y mucho menos la isler... 

explosivas? dayana, migbelis, la gutierrez LA ESSER ❤️ pero no todas son exactamente iguales cada quien tiene lo suyo 

Por favor, ni la Mónica ni la Krupij caben en la comparación, Mónica si era elegante y destacaba, aparte era muchísimo más bella, Stefania fue todo un desastre pero LLAMABA LA ATENCION con esos atuendo peculiares, el porte y al menos producía risa o recelo, pero desapercibida jamás pasó.

La Villasmil está al punto de ser comparada con Thalía, es menos fea pero ambas grises en concentración, quizá también clasifique, pero la anterior también tenía una buena oratoria e inglés y no pasó a las 10. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Tú mismo lo dices, casi todas. Hay más nada que agregar, esos shows ya no gustan con IMG.

Ah no? Tan raro, La Gutierrez, la Tovar, la Anderson, la Apagón, la Barjum, Ariadna, Clarisa, Catriona, y un largo etcera no llegaron lejos sólamente por hablar inglés (unas ni lo hablaban) llegaron lejos por tener actitud y dar las vueltas que tanto críticas.

Publicado
hace 36 minutos, Decencia Meza dijo:

Ah no? Tan raro, La Gutierrez, la Tovar, la Anderson, la Apagón, la Barjum, Ariadna, Clarisa, Catriona, y un largo etcera no llegaron lejos sólamente por hablar inglés (unas ni lo hablaban) llegaron lejos por tener actitud y dar las vueltas que tanto críticas.

En la preliminar y dando una buena entrevista, no dando vueltas como trompo en un pasillo :memeo: 

Publicado

Lo que sí sé es que los Extranjeros están más preocupados por la Actitud de MARIANGEL que los mismos Venezolanos :haha: 

No pero hablando en serio sí les doy la razón a algunos Haters, de todos modos esperemos a la Preliminar a ver sí se reivindica o no, gracias por la preocupación se les agradece ;)

Publicado
hace 13 horas, Decencia Meza dijo:

Pero si todas las miss Venezuela se destacan por ser showseras, con la actitud, con la ropa, en lo competitivas que son cuando destacan en grupo. una cosa es la elegancia y otra el ser sosa, que lo diga la Isler que era el equilibrio perfecto, lo que pasa es que ustedes no lo quieren reconocer.

Me perdonaran mis paisanos pero coincido contigo, Sra decencia

Publicado

Qué loco algunos, queriendo que Mariangel se ande cayendo como la panameña o dando vueltas con trajecitos muestra cuca...

Las misses venezolanas no son un molde, Keisy fue opacada varias veces, tampoco resaltó tanto en concentración, 

Stefany sobresalía por todo pero de horrenda no la bajaban, 

Ahora a Mariángel quieren tacharla de dormida... sigan así, el domingo gozaremos.

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué loco algunos, queriendo que Mariangel se ande cayendo como la panameña o dando vueltas con trajecitos muestra cuca...

Las misses venezolanas no son un molde, Keisy fue opacada varias veces, tampoco resaltó tanto en concentración, 

Ahora a Mariángel quieren tacharla de dormida... sigan así, el domingo gozaremos.

Nada más que agregar, estimado.

Publicado
34 minutes ago, Alejandro Villasmil said:

Me perdonaran mis paisanos pero coincido contigo, Sra decencia

Pues yo no, Mariangel tiene su esencia y ella no es “todas las venezolanas”,  ella es unica como cada uno de nosotros y su manera de ser es asi tranquila y relajada, no tiene porque estar imitando ni complacer a nadie para llamar la atencion, porque perderia esa esencia y es su mensaje que lleva,  me quedo con lo que dijo el personaje aquel, su mirada fulmina

Publicado

Si Mariangel no pasa haciendo show en el pasillito está dormida? Esa es la actitud que ve la OMU? La mejor haga el show en la fila cuando llevan seguridad a un lado apurándolas?

Un poco contradictorio todo... :unsure:

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

No es que se ande cayendo, lean bien, la isler tampoco se la pasaba dando vueltas, pero era puro fuego y elegancia, la Villasmil simplemente es gris hasta para caminar, no tiene estilo ni CARISMA.

Publicado

Ella debe impactar en persona, muchas personas de diferentes nacionalidades que la han visto en la concentración han tenido solo buenos comentarios hacia ella, e incluso de parte de sus compañeras.

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

Pues yo no, Mariangel tiene su esencia y ella no es “todas las venezolanas”,  ella es unica como cada uno de nosotros y su manera de ser es asi tranquila y relajada, no tiene porque estar imitando ni complacer a nadie para llamar la atencion, porque perderia esa esencia y es su mensaje que lleva,  me quedo con lo que dijo el personaje aquel, su mirada fulmina

Solo espero que me calle la boca, a mi Mariangel me gusta y la apoyare hasta el final, pero la he visto muy apagada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    32:37:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista