Saltar al contenido

Diseñador de COLOMBIA y COSTA RICA opina sobre MISS VENEZUELA...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No estoy de acuerdo con esto, si fuera por preliminar, la Habach habría ganado MU. La competencia siempre empieza con la concentración, por algo les ponen chaperonas (por esto se pegó la Habach) y actividades previas, todo es una sumatoria. Igual toca esperar la preliminar y que se reivindique con la actitud.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

No estoy de acuerdo con esto, si fuera por preliminar, la Habach habría ganado MU. La competencia siempre empieza con la concentración, por algo les ponen chaperonas (por esto se pegó la Habach) y actividades previas, todo es una sumatoria. Igual toca esperar la preliminar y que se reivindique con la actitud.

Mami no seas ilusa.

Habach arraso en las actividades previas.

Y ahi aplica el dicho

"La mejor vestida , no siempre clasifica"

El ajuar de habach era millonario... Eso nole aseguro nada.

Bye.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Mami no seas ilusa.

Habach arraso en las actividades previas.

Y ahi aplica el dicho

"La mejor vestida , no siempre clasifica"

El ajuar de habach era millonario... Eso nole aseguro nada.

Bye.

Si, pero se pegó por su mala actitud con las demás, por ser una bruja y tuvo un desempeño espectacular en las pruebas.

Ridículo volver chismes virales en redes sociales para vender elegancia en una mujer que parece todo menos alguien competente.

Publicado
hace 9 minutos, Decencia Meza dijo:

Si, pero se pegó por su mala actitud con las demás, por ser una bruja y tuvo un desempeño espectacular en las pruebas.

Ridículo volver chismes virales en redes sociales para vender elegancia en una mujer que parece todo menos alguien competente.

Y a quién has visto tú que Mariangel ha tratado mal como vimos como lo hizo la Habach hasta con la Colombiana pellizcándole los pedazos de grasa?

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Y a quién has visto tú que Mariangel ha tratado mal como vimos como lo hizo la Habach hasta con la Colombiana pellizcándole los pedazos de grasa?

Y ¿quién dijo que ella estaba haciendo lo mismo?

Mala actitud no es solo agredir, ella no tiene actitud de nada, es UNA COMPETENCIA en un concurso de belleza y sobre todo es Venezolana, donde siempre destacan precisamente por eso, por querer comerse la competencia y no dejarse. La comparación con Habach fue por su desempeño, que ganó premios y tuvo la mejor preliminar, sin embargo se pegó por su ACTITUD EN LA CONCENTRACIÓN, estoy es refutando lo que dijo el diseñador.

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Y ¿quién dijo que ella estaba haciendo lo mismo?

Mala actitud no es solo agredir, ella no tiene actitud de nada, es UNA COMPETENCIA en un concurso de belleza y sobre todo es Venezolana, donde siempre destacan precisamente por eso, por querer comerse la competencia y no dejarse. La comparación con Habach fue por su desempeño, que ganó premios y tuvo la mejor preliminar, sin embargo se pegó por su ACTITUD EN LA CONCENTRACIÓN, estoy es refutando lo que dijo el diseñador.

Qué vas a saber tú??, tú almuerzas con ellas, o estas en las grabaciones para ver si tiene actitud o no? la estás juzgando porque no da vueltas en un pasillo :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Qué vas a saber tú??, tú almuerzas con ellas, o estas en las grabaciones para ver si tiene actitud o no? la estás juzgando porque no da vueltas en un pasillo :memeo: 

La estoy juzgando con los vídeos que son muchísimos, dónde habla con voz lenta, llorona y aburrida, dónde camina encorvada con la cabeza agachada y cuando saluda con pereza para levantar la mano, dónde le hacen preguntas y responde que está muy emocionada con tono de alguien que quiere irse a dormir. Yo no almuerzo con ella, jamás lo haría, preferiría hacerlo con alguien interesante, al menos para compartir, no con una sonsa que depende de páginas venezolanas para excusar sus pocas ganas.

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

La estoy juzgando con los vídeos que son muchísimos, dónde habla con voz lenta, llorona y aburrida, dónde camina encorvada con la cabeza agachada y cuando saluda con pereza para levantar la mano, dónde le hacen preguntas y responde que está muy emocionada con tono de alguien que quiere irse a dormir. Yo no almuerzo con ella, jamás lo haría, preferiría hacerlo con alguien interesante, al menos para compartir, no con una sonsa que depende de páginas venezolanas para excusar sus pocas ganas.

Es tu percepción, yo la veo elegante y que se comporta como toda una Miss Venezuela sin hacer shows dando vueltas en pasillos o usando vestidos de cabaret. 

Publicado
hace 4 minutos, Decencia Meza dijo:

pero el que sale hablando en el video no es de una pagina venezolana... ósea el anda por allá y reconoce que la mujer tiene gran impacto... coño esperen a la preliminar si? dejen de hablar tanta pistolada. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Es tu percepción, yo la veo elegante y que se comporta como toda una Miss Venezuela sin hacer shows dando vueltas en pasillos o usando vestidos de cabaret. 

Pero si todas las miss Venezuela se destacan por ser showseras, con la actitud, con la ropa, en lo competitivas que son cuando destacan en grupo. una cosa es la elegancia y otra el ser sosa, que lo diga la Isler que era el equilibrio perfecto, lo que pasa es que ustedes no lo quieren reconocer.

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

pero el que sale hablando en el video no es de una pagina venezolana... ósea el anda por allá y reconoce que la mujer tiene gran impacto... coño esperen a la preliminar si? dejen de hablar tanta pistolada. 

Yo sé que es Colombiano, por eso lo refuté. El habla que es solo la preliminar, pero todo cuenta desde la concentración, por eso cité a la Habach.

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Pero si todas las miss Venezuela se destacan por ser showseras, con la actitud, con la ropa, en lo competitivas que son cuando destacan en grupo. una cosa es la elegancia y otra el ser sosa, que lo diga la Isler que era el equilibrio perfecto, lo que pasa es que ustedes no lo quieren reconocer.

monica spear no fue showcera ni stefania q aca la llamaban la jirafalez lo recuerdo y mucho menos la isler... 

explosivas? dayana, migbelis, la gutierrez LA ESSER ❤️ pero no todas son exactamente iguales cada quien tiene lo suyo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    51:49:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista