Saltar al contenido

COLOMBIANOS ¿PORQUÉ GABRIELA TAFUR LE GANÓ EN SU NACIONAL A LAURA OLA?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

La tafur tenia mas vagaje y su comite y familia mas relaciones socio humanas como dirian segun mas img o mas perfil concurso nacional de la belleza 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Tafur es mucho más queen. Además Laura esa noche final salió con una pasarela de pasito duranguense rarísima.

Eso sí, ambas son unos mujerones

Publicado

Fue un año muy cerrado, hasta último momento se dudaba quien ganaría, sin embargo siempre fue mi favorita la Tafur. Más allá de que por alguna razón en la respuesta de su concurso no destaca, fuera de ella es un placer escucharla. Sus entrevistas eran increíbles, me encantaba su acento, su articulación de ideas, el hecho de que fuera abogada y no la típica Comunicadora.... De hecho a día de hoy su programa de radio es de mis preferidos, se expresa divino y no le teme a meterse en temas candentes. 

Publicado

Porque La tafur es una mujer con mas contenido.

pero ambas tenían estampa de ganadoras.

💠💎💠💦

Publicado

Muchas verdades.. En el 2018 la Ola era físicamente superior a la Ola actual y a la Tafur. 

La Tafur era un paquete completo, un diamante... Su hoja de vida, su clase y su estampa no se podían desperdiciar... Y su paso por el MU lo demostró, una concentración 10/10.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, Beauties dijo:

Y su mejor versión no le hace sombra a la mejor versión de Gabriela, hay que estar claros. 

No lo veo así. Ninguna tiene el rostrazo, son mujeres exóticas y con porte. Laura ahora mismo la está dando al nivel de la Tafur, solo que una tiene lo que la otra no y así. Laura es más explosiva y latina, la Tafur es más elegante y top model. La Tafur tenía la maquinaria para ser la más producida, ahora la Ola también la tiene. 

Lo bonito que es el progreso y cuando alguien se propone algo y lo logra. 

Publicado
hace 21 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

eso fue pura tramoya 

Lo de Laura en el MUC, por supuesto.

Publicado

la tafur es una dama, la otra es,,, en fin. ni para que decirlo porque me suspenden otra vez

Publicado

Porque DiosGaby Tafur era más bella, más clasuda, auténtica, viajada, estudiada.

Ese año teniamos fácil a 10 chicas que sin ningún problemanserían top 5 en un MU.

Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

No lo veo así. Ninguna tiene el rostrazo, son mujeres exóticas y con porte. Laura ahora mismo la está dando al nivel de la Tafur, solo que una tiene lo que la otra no y así. Laura es más explosiva y latina, la Tafur es más elegante y top model. La Tafur tenía la maquinaria para ser la más producida, ahora la Ola también la tiene. 

Lo bonito que es el progreso y cuando alguien se propone algo y lo logra. 

Lo que si es que no creo que La OLA se duerma en la gala final como le pasó a La Tafur.

A la OLA le veo muchas más ganas de competir!

💠💎💠💦

Publicado

Recuerdo a la señora libanesa la atacaban mucho solo mi amiga @Gio Trump apoyaba a esa señora, se traían fotos de ella en concnetracion donde le tiraban duro por ese rostro atrofiado de señora, ganó el cnb y entonces si la vieron diosa pero a decir vdd a la señora libanesa solo mi amiga costurera vio ese potencial a pesar de su rostro marchito y aseñorada.

Publicado

Yo a la Tafur  la amé desde la primera vez que la vi designada señorita Valle con esa pinta de modelo

Publicado

Fue uno de los años mas competíos de la historia del CNB

el solo hecho de llegar 2da en esa edicion ya es mucho, la mujer fue de las mejores en contestar la pregunta final, pero la CNB es elegida no la noche final si no en la entrevista con el jurado y creo que eso es lo que muchos no entendieron nunca.

ambas eran las mejores de esa noche, un TOP 2 ICONICO!

Menos mal el universo nos dio la posibilidad de poder ver a laura en MU, con el CNB eso hubiera sido IMPOSIBLE 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:47:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista