Saltar al contenido

COLOMBIANOS ¿PORQUÉ GABRIELA TAFUR LE GANÓ EN SU NACIONAL A LAURA OLA?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

ESTUVE VIENDO A LAURA Y GABRIELA EN EL CNB Y ES ALGO QUE NO ENTIENDO, LA TAFUR EN LA RONDA FINAL SE QUEDA CORTA AL RESPONDER MIENTRAS QUE LA OLA DA UNA RESPUESTA DECENTE. 

EN TODO MOMENTO FUE SUPERIOR LA OLA, NO ENTIENDO PORQUE AL FINAL CORONAN A LA TAFUR

ALGO QUE NOTE TAMBIÉN ES QUE EN AQUÉL ENTONCES LAURA LUCÍA MÁS FRESCA Y BELLA, SU ROSTRO ERA MAGNIFICO, NO ERA NECESARIO ESE AUMENTO DE LABIOS. MIENTRAS QUE TAFUR NO LUCIA JOVIAL.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese año era la Tafur o era la Ola, algo así como el año de Taliana y María Cristina, la corona no salía de ellas dos.

Respondiendo por mi, desde un comienzo me incline más por Gabriela, por el hecho que le vi maquinaria detrás de ella, porque no nos digamos mentiras, para ir a un MU se necesita de eso, tener respaldo económico que la respalde en su preparación, en ese sentido no vi a la Ola en el mismo nivel que a Gabriela y a su poderosa familia apoyándola, por eso entiendo al viejito Raimundo que pensó más en eso, y también que Gabriela estaba finalizando con laureles sus estudios y pues esos detalles no menores ayudan.

En cuanto a la respuesta, pues es evidente que Gabriela no fue la que más se lució, sobre ella estuvieron la Vengoechea, Yaiselle Tous, y Laura, pero creo que ya a esas alturas la ganadora estaba escogida y la pregunta solo fue parte de un trámite.

Publicado

Gabriela era la más preparada física e intelectualmente, mejoró mucho con el tiempo y llegó máxima a Miss Universo. 

Por otro lado, las preguntas nunca han sido un factor determinante a la hora de elegir a la Señorita Colombia. 

Ese año hubo un buen nivel. 

Publicado

Pienso que influye mucho la banda y el respaldo económico que tenia Gabriela con la organización del Departamento del Valle, ademas por sus estudios y esa parte IMG, igual era ella o Laura. 

Personalmente pienso igual que en La Ronda final de preguntas del CNB hubo mejores respuestas que la de Gabriela. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Porque si ahora que un pasado tres años la ola tiene un inglés macabro te imaginas como lo tenía en ese tiempo? 

Publicado

Gabriela tenía todo para ser la reina. A la Ola le faltaba el centavo pal peso y lo está demostrando ahora que la vemos en su mejor versión. 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Gabriela tenía todo para ser la reina. A la Ola le faltaba el centavo pal peso y lo está demostrando ahora que la vemos en su mejor versión. 

Y su mejor versión no le hace sombra a la mejor versión de Gabriela, hay que estar claros. 

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Sera Por que gabriela es bella y la otra es horrida ?

PARA NADA LAURA EN AQUEL ENTONCES INCLUSO ME PARECE MÁS BELLA QUE AHORA

Publicado

NUNCA TUVE A LA TAFUR DE GANADORA.,LA TENÍA DE SEGUNDA O TERCERA.MI REINA INDISCUTIBLE  SIEMPRE FUE LA OLA  Y LO CONFIRMÉ AÚN MÁS CUANDO LA VÍ  EN VIVO Y EN DIRECTO ,SALIR EN TRAJE DE BAÑO EN EL HILTON.SU PORTE E IMPONENCIA BORRARON DEL MAPA  A LAS DEMÁS.LA TAFUR GANÓ POR TENER UNA MAQUINARIA ENORME DETRÁS DE ELLA  PERO FISICAMENTE  JAMÁS FUE SUPERIOR A LA OLA.

Publicado

Laura se veía mejor esa noche, pero Gabriela en MU se vio espectacular 

Publicado
hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

Gabriela era la más preparada física e intelectualmente, mejoró mucho con el tiempo y llegó máxima a Miss Universo. 

Por otro lado, las preguntas nunca han sido un factor determinante a la hora de elegir a la Señorita Colombia. 

Ese año hubo un buen nivel. 

Solo porque era disque abogada pero la ola físicamente ahí era mejor 

eso fue pura tramoya 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:45:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista