Saltar al contenido

FOTO ENSAYOS: El Salvador, Colombia, Polonia, Bolivia, Italia Y España

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

La Ola nunca baja la guardia y se ha mantenido, me encantan los ojos de España, son hipnóticos. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, horus dijo:

De acuerdo siempre hay que tener en la mira a Venezuela, por estrategias, tradición y peso de la banda.

asi es amix, no hay que subestimarla por muy comunaza que sea!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

Lo que me gusta de la Ola es que no baja la guardia y siempre anda bien montada.Aparte del cuerpazo y porte que se carga.

Siempre dije que la Ola daría una concentración a lo Ariadna y si va por muy buen camino.

Ahora unas preguntas a los colombianos.Que outfits les han gustado más los de la Ola en lo que va del certamen o los de la Tafur? Y quién de las 2 se les hace más regia y con mejor cuerpo?

Yo en outfits me inclino por un empate. La Tafur nos dio una concentración de lujo y Laura está haciendo lo mismo. 

Por belleza la Tafur mil veces. 

Las dos tiene cuerpazos bellos y estilizados, y con proporciones envidiable, pero me voy por el de la Tafur. 

En regiedad y proyección, Laura. 

Pero en conjunto está clarisimo, Gabriela Tafur, por todo lo mencionado y que ella sí es realmente  nivel DIOSA. 

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo en outfits me inclino por un empate. La Tafur nos dio una concentración de lujo y Laura está haciendo lo mismo. 

Las dos tiene cuerpazos bellos y estilizados, y con proporciones envidiable, pero me voy por el de la Tafur. 

Pero en conjunto está clarisimo, Gabriela Tafur, por todo lo mencionado y que ella sí es realmente  nivel DIOSA. 

Creo que son estilos diferentes los de la Tafur y la Ola.La Tafur es sin duda la reina mas clasuda que han tenido.Su gusto es exquisito y muy refinado.

La Ola también es muy fashionista pero con un estilo más chic y sexy como Ariadna.

Lo curioso aqui sería es que se terminen coronando con la Ola que es un hembrón pero como bien dices en contenido y belleza no le llega a la Tafur.

Ahora si nos vamos al impacto visual en cuanto a cuerpo y como se proyecta me parece superior la Ola (creo en ese aspecto se parece mucho a Paulina) Me la recuerda en la manera en como arquea la espalda y saca la cula

Publicado
hace 28 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Pues yo lo dije hace varios dias, la concentracion de la Ola esta al nivel hasta de la misma Ariadna quien era mas fashionista que la Tafur, pero ps la verdad las 3 se dan duro en clase y buen gusto!

hay que esperar para terminar de ver el trabajo hecho por Laura, aun falta su trapo para la entrevista con el jurado, su traje nacional y los 2 de gala que usara, el de la preli y el de la final

alli si sabremos si supera a la Tafur o a la mismísima Ariadna Gutierrez en regiedad.

El trapo rosa que usó en la final del CNB fue muy bueno

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Creo que son estilos diferentes los de la Tafur y la Ola.La Tafur es sin duda la reina mas clasuda que han tenido.Su gusto es exquisito y muy refinado.

La Ola también es muy fashionista pero con un estilo más chic y sexy como Ariadna.

Lo curioso aqui sería es que se terminen coronando con la Ola que es un hembrón pero como bien dices en contenido y belleza no le llega a la Tafur.

Ahora si nos vamos al impacto visual en cuanto a cuerpo y como se proyecta me parece superior la Ola (creo en ese aspecto se parece mucho a Paulina) Me la recuerda en la manera en como arquea la espalda y saca la cula

Me he dado cuenta de eso también. La Ola se pandea igualito y son del mismo prototipo de belleza. Yo creo que se puede coronar 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me he dado cuenta de eso también. La Ola se pandea igualito y son del mismo prototipo de belleza. Yo creo que se puede coronar 

Solo que la Vega al menos era simpática de rostro!! La Ola no es ni medianamente bella de rostro y por lo que dicen tampoco es buena para la entrevista!!  

Con lo que tiene bien le va para un top 21 y si tiene demasiada suerte top 10

Publicado
hace 2 horas, horus dijo:

Aquí definitivamente El Salvador las fulminó, no quiero sonar mal, pero si le cambian la banda. El Salvador y a Venezuela, me creo que El Salvador es Venezuela. Desde la Gibson no veía una concentración tan regular por parte de Venezuela.

Hola, bueno desde la Gibson como tal? al menos para mi esta supera en mucho al año pasado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

La Ola nunca baja la guardia y se ha mantenido, me encantan los ojos de España, son hipnóticos. 

Laura lo está haciendo excelente... Y España como dices esos ojazos wow

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Coincido con tus apreciaciones. Tafur ha hecho de las mejores concentraciones en un miss universo... Sin embargo espero mantenga esa actitud y proyección para cuando esté en escenario.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Exacto, yo comparo la concentración de Laura con la de Ariadna, en como visten y se proyectan, hasta en prototipo me parecen similares.

Por otro lado, no sé si la Ola supere en posición a Gaby, pero todo puede pasar. La competencia está reñida. Con eso de que ahora la selección de las semifinalistas es por el formato clásico, sin discursos ni nada, vamos a ver que prevalecerá más, si la oratoria/contenido o la puesta en escena. 

Publicado
hace 10 minutos, VAMPI dijo:

Coincido con tus apreciaciones. Tafur ha hecho de las mejores concentraciones en un miss universo... Sin embargo espero mantenga esa actitud y proyección para cuando esté en escenario.

Esa misma proyección y actitud la quiero ver en preliminares. Que nos nos vaya a pasar como con Gaby. 

Publicado

De rostro, cuerpo e inglés las dos están al mismo nivel, de estilismo la Ola es mejor, en inteligencia la Tafur, en autenticidad me parece que la Tafur es más confiable, la ola es más falsa... Por otro lado estás dos le dan tres vueltas a la otra señorita Colombia 2020, la rubia que no me acuerdo su nombre... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:47:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista