Saltar al contenido

FOTO ENSAYOS: El Salvador, Colombia, Polonia, Bolivia, Italia Y España

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Italia, El Salvador, Canada Y Venezuela

Captura-de-Pantalla-2021-05-10-a-la-s-12

Aquí definitivamente El Salvador las fulminó, no quiero sonar mal, pero si le cambian la banda. El Salvador y a Venezuela, me creo que El Salvador es Venezuela. Desde la Gibson no veía una concentración tan regular por parte de Venezuela.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Aquí definitivamente El Salvador las fulminó, no quiero sonar mal, pero si le cambian la banda. El Salvador y a Venezuela, me creo que El Salvador es Venezuela. Desde la Gibson no veía una concentración tan regular por parte de Venezuela.

:memeo:

tienes toda la razon, es que la verdad hasta las Centroaméricanas que no suelen enviar un alto nivel, se arrastran a la vene en varios aspectos este año: actitud, belleza, carisma, porte, elegancia y podria seguir la lista... igual hay que tenerla en la mira, esa banda pesa asi lleven una Merentes o una Olvido

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

tienes toda la razon, es que la verdad hasta las Centroaméricanas que no suelen enviar un alto nivel, se arrastran a la vene en varios aspectos este año: actitud, belleza, carisma, porte, elegancia y podria seguir la lista... igual hay que tenerla en la mira, esa banda pesa asi lleven una Merentes o una Olvido

De acuerdo siempre hay que tener en la mira a Venezuela, por estrategias, tradición y peso de la banda.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La que más ha sorprendido y subido en ese grupo es la Ola que a pesar de toda la tramoya montada lo está haciendo de maravilla en el MU. Solo que sabemos que quizá en la entrevista va a bajar un poco como dice la Villasmil que los trajes y físico no lo es todo... Veremos veremos cómo va la cosa...

Publicado

Lo que me gusta de la Ola es que no baja la guardia y siempre anda bien montada.Aparte del cuerpazo y porte que se carga.

Siempre dije que la Ola daría una concentración a lo Ariadna y si va por muy buen camino.

Ahora unas preguntas a los colombianos.Que outfits les han gustado más los de la Ola en lo que va del certamen o los de la Tafur? Y quién de las 2 se les hace más regia y con mejor cuerpo?

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Regia mi Ola y El Salvador también bella. 

No ha dejado para nadie el Tsunami Olascuaga, de punta en blanco en cada salida 😎

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Italia, El Salvador, Canada Y Venezuela

Captura-de-Pantalla-2021-05-10-a-la-s-12

Esto es de Venezuela..TIene más chispa que el Salvador ..

Italia era mentira 

Canadá no me roba mi tiempo comentando ..

Xx.

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Ahora unas preguntas a los colombianos.Que outfits les han gustado más los de la Ola en lo que va del certamen o los de la Tafur? Y quién de las 2 se les hace más regia y con mejor cuerpo?

Pues yo lo dije hace varios dias, la concentracion de la Ola esta al nivel hasta de la misma Ariadna quien era mas fashionista que la Tafur, pero ps la verdad las 3 se dan duro en clase y buen gusto!

hay que esperar para terminar de ver el trabajo hecho por Laura, aun falta su trapo para la entrevista con el jurado, su traje nacional y los 2 de gala que usara, el de la preli y el de la final

alli si sabremos si supera a la Tafur o a la mismísima Ariadna Gutierrez en regiedad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:45:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista