Saltar al contenido

Sin crear polémica Por qué Miss Venezuela no se ve como antes?

Andrea211

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Ella está muy enfocada, pero debe saber que el mundo las observa, no solo la organización...

ESO SI, ELLA ESTA SIGUIENDO LOS REGLAMENTOS.. SE QUE MUCHOS AQUÍ QUIEREN HACER VER QUE ESTA TENIENDO UNA CONCENTRACIÓN NEFASTA, PERO PARA NADA... MAS BIEN SE HA VISTO MUY LINDA Y DULCE. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Es que ella tiene con qué, no tiene que dar estocadas en preliminares o finales, me vas a decir tú a mí que La Villasmil no tiene variedad en vestuario que hoy estuvo Pa arriba y Pa abajo con ese trapo? 😐 

Eso si es raro y también que su mirada luce perdida y se ve desganada.Eso si es raro en una MV porque hasta la Olvino que era fea y mal vestida si tenía actitud 

Publicado
hace 2 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

ESO SI, ELLA ESTA SIGUIENDO LOS REGLAMENTOS.. SE QUE MUCHOS AQUÍ QUIEREN HACER VER QUE ESTA TENIENDO UNA CONCENTRACIÓN NEFASTA, PERO PARA NADA... MAS BIEN SE HA VISTO MUY LINDA Y DULCE. 

Para nada, mejor que la nefasta del año pasado si está, nuestra niña puede más y cuenta con nuestro apoyo pero debe ponerse las pilas.

Publicado

Confirmen pls si se hizo testigo de jehova y andaba predicando 

Publicado
hace 15 minutos, JorgeLS dijo:

Lo siento pero qué es eso que vaya caminando con Colombia y la gente les grite y ella lo que haga es saludar y ya? Hija espabila, métete en el papel, modela, lanza besos, da pela y pierna, se deja opacar fácilmente.

Si, sé que ella puede dar más y que en la entrevista y preliminar le irá muy bien porque ella es muy buena compitiendo, pero tiene que darla desde el día 1.

hace 12 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

BUENO ESO SI ES VERDAD... ELLA DESDE EL DIA 1 TIENE QUE PONERSE LAS PILAS, PERO ES QUE SU ACTITUD ES ASÍ MUY SERENA... ESO NO LE QUITA QUE EN LA PRELIMINAR ACABE CON MAS DE 1.

Bueno por eso siempre le dije a mi amiga mariem parra, que la materan era la miss Venezuela en potencia... xq? bueno pues ella daba perrismo rico y mucha proyección muy batida como a los venezolanos nos encantaaaa ❤️ incluso la gasiba era también mas proyectada, la niña de portuguesa o la Conde. 

Pero a lo largo de nuestra trayectoria por el concurso ya hemos tenido otras Villasmil q son ante toda circunstancia mas serenas y eso de ninguna manera les ha impedido avanzar o incluso coronarse... ejemplos

Vibrantes: Migbelis castellanos, la ESSER ❤️ , la Gutiérrez (Dayana Mendoza)

Serenas: Monica spear, stefania fernandez (ganadora) la isler (ganadora) y ahora la villasmil 

Equilibradas ni tan tan ni muy muy: Veruzca Ramírez, Ly jonaitis, keisy sayago 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Bueno por eso siempre le dije a mi amiga mariem parra, que la materan era la miss Venezuela en potencia... xq? bueno pues ella daba perrismo rico y mucha proyección muy batida como a los venezolanos nos encantaaaa ❤️ incluso la gasiba era también mas proyectada, la niña de portuguesa o la Conde. 

Pero a lo largo de nuestra trayectoria por el concurso ya hemos tenido otras Villasmil q son ante toda circunstancia mas serenas y eso de ninguna manera les ha impedido avanzar o incluso coronarse... ejemplos

Serenas: Monica spear, stefania fernandez (ganadora) la isler (ganadora) y ahora la villasmil 

Es que yo no cuestiono que en la preliminar y entrevista lo hará bien, cuestiono que no se meta en el papel desde el día 1, hoy estuvo con el mismo vestido desde que la mañana hasta la noche cuando hubo candidatas que se cambiaron hasta 3 veces, mi amor, es la MIS VENEZUELA y debe dar la talla, si ves que tus contrincantes se cambian cada 5 min, tu también hazlo, móntate una cola, maquíllate diferente, ponte tacas brillantes y un vestido ceñido al cuerpo, muestra esos atributos que sabemos que tienes!!! 

Publicado
1 hour ago, juan manuel dijo:

Yo confío en mi reina ybse que ella en la preliminar y la final va a dejar a más de una seca, ella es un poquito de oro si la dejan hablar se corona y sin dar lastima como la actual reina. 

Como crees que la dejaran hablar ?, eso seria un top 5: y JAMAS llegaria ahi 

no sabe ingles, es poco agraciada

Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

Como crees que la dejaran hablar ?, eso seria un top 5: y JAMAS llegaria ahi 

no sabe ingles, es poco agraciada

Mariangel si sabe inglés, pájara cizañera, largo de acá que estás quedando en ridículo. 

Publicado
hace 9 minutos, JorgeLS dijo:

Es que yo no cuestiono que en la preliminar y entrevista lo hará bien, cuestiono que no se meta en el papel desde el día 1, hoy estuvo con el mismo vestido desde que la mañana hasta la noche cuando hubo candidatas que se cambiaron hasta 3 veces, mi amor, es la MIS VENEZUELA y debe dar la talla, si ves que tus contrincantes se cambian cada 5 min, tu también hazlo, móntate una cola, maquíllate diferente, ponte tacas brillantes y un vestido ceñido al cuerpo, muestra esos atributos que sabemos que tienes!!! 

Por eso mismo te digo jorge tu crees q la materan se le hubiese dormido la mosca? no para nada mas perra y showcera y se mata... el problema no es q no tenga trapos o no se desenvuelva bien ante el micrófono (o en ingles), es su personalidad... a ella le basto hoy con ponerse un único trapo y ya... tienen q poseerla 3 maricas para q se active? o se va a guardar para ser perra en las preliminares o cual es su plan? ni idea. 

Recuerdo q estas cosas se las reclamaban mucho a stefania fernandez... q era una huevo sin sal, asi le decian y tambien a la isler. 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Por eso mismo te digo jorge tu crees q la materan se le hubiese dormido la mosca? no para nada mas perra y showcera y se mata... el problema no es q no tenga trapos o no se desenvuelva bien ante el micrófono (o en ingles), es su personalidad... a ella le basto hoy con ponerse un único trapo y ya... tienen q poseerlas 3 maricas para q se active? o se va a guardar para ser perra en las preliminares o cual es su plan? ni idea. 

Justamente eso hablaba con un grupo de Amigos, La Materán jamás se fuese dejado opacar así de fácil, estuviese dando concentración regia y aparte entrevista y preliminar espectacular. 

La Villasmil es más serena, más elegante, y se que eso gusta en Miss Universo actualmente, pero necesito que espabile un poco porque quiero una reina completa no una reina que repunte dos días. 

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Justamente eso hablaba con un grupo de Amigos, La Materán jamás se fuese dejado opacar así de fácil, estuviese dando concentración regia y aparte entrevista y preliminar espectacular. 

La Villasmil es más serena, más elegante, y se que eso gusta en Miss Universo actualmente, pero necesito que espabile un poco porque quiero una reina completa no una reina que repunte dos días. 

totalmente igual me sigue gustando la villasmil pero sin duda la materan primero muerta q sencilla... y si creo q se están adaptando al estilo de las miss U actuales q es mas Elegancia y Serenidad.... pero a mi me siguen gustando mas las q tienen estilo Esser ❤️ 

mas vale como dices q se ponga las pilas sigue teniendo mi apoyo. 

Publicado
hace 18 minutos, spencervzla dijo:

Exactos como tenidos misses serenas que han triunfado como Irene Saez, Barbara Palacios, o Gabriela Palacios

Publicado
hace 6 minutos, iintelegenton dijo:

Exactos como tenidos misses serenas que han triunfado como Irene Saez, Barbara Palacios, o Gabriela Palacios

Pero me gustan mas una Alicia Machado, Dayana Mendoza,  Irene Esser o Stefany Gutierrez.

La Mariam Habach era bien perra en pasarela.Pero cero carisma y oratoria

Publicado
hace 40 minutos, St Fire dijo:

Confirmen pls si se hizo testigo de jehova y andaba predicando 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:25:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista