Saltar al contenido

Sin crear polémica Por qué Miss Venezuela no se ve como antes?

Andrea211

Recommended Posts

Publicado

Esta niña tiene que estar full producida, en el MV la verdad si se veia muy bien

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya ni parece miss Venezuela...ni  siquiera tiene la clase o belleza.. En fin nada que resalte para decir que tiene esto o aquello 

Publicado

Ella tiene que entender que siempre tiene que estar producida, porque es la Miss Venezuela 

Publicado
hace 6 minutos, JorgeLS dijo:

Ella tiene que entender que siempre tiene que estar producida, porque es la Miss Venezuela 

Y porque además es fea y sin maquillaje no la da

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Se ve más boliviana que nunca, hasta el ajuar parece de Promociones Gloria. 

Que fuerteee pensé que te gustaba tu reina

giphy.gif

Publicado

Yo le comentaba eso mismo a mi amix @VzLoMaX pero dice que Mariangel lo esta haciendo estupendo, yo ese pelito y trapitos rosados de tijerazo los odio, estamos lejos de una MV de impacto. 

Publicado

se están acelerando demasiado... esa mujer lo esta haciendo bien.. se ve dulce, linda y carga la real pasarela y oratoria.. así que dejen su show todavía quedan días de competencia 

Publicado
hace 3 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

se están acelerando demasiado... esa mujer lo esta haciendo bien.. se ve dulce, linda y carga la real pasarela y oratoria.. así que dejen su show todavía quedan días de competencia 

Lo siento pero qué es eso que vaya caminando con Colombia y la gente les grite y ella lo que haga es saludar y ya? Hija espabila, métete en el papel, modela, lanza besos, da pela y pierna, se deja opacar fácilmente.

Si, sé que ella puede dar más y que en la entrevista y preliminar le irá muy bien porque ella es muy buena compitiendo, pero tiene que darla desde el día 1.

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Lo siento pero qué es eso que vaya caminando con Colombia y la gente les grite y ella lo que haga es saludar y ya? Hija espabila, métete en el papel, modela, lanza besos, da pela y pierna, se deja opacar fácilmente.

Si, sé que ella puede dar más y que en la entrevista y preliminar le irá muy bien porque ella es muy buena compitiendo, pero tiene que darla desde el día 1.

BUENO ESO SI ES VERDAD... ELLA DESDE EL DIA 1 TIENE QUE PONERSE LAS PILAS, PERO ES QUE SU ACTITUD ES ASÍ MUY SERENA... ESO NO LE QUITA QUE EN LA PRELIMINAR ACABE CON MAS DE 1.

Publicado

Yo siento que igual puede ser estrategia

El año pasado Sofía dió unas salidas fatales y era opacada en fotos grupales.Pero llegó la preliminar y sorprendió y ni se diga en la final.No digo que vaya a pasar lo mismo pero uno nunca sabe.

Publicado
hace 2 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

BUENO ESO SI ES VERDAD... ELLA DESDE EL DIA 1 TIENE QUE PONERSE LAS PILAS, PERO ES QUE SU ACTITUD ES ASÍ MUY SERENA... ESO NO LE QUITA QUE EN LA PRELIMINAR ACABE CON MAS DE 1.

Ella está muy enfocada, pero debe saber que el mundo las observa, no solo la organización...

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Yo siento que igual puede ser estrategia

El año pasado Sofía dió unas salidas fatales y era opacada en fotos grupales.Pero llegó la preliminar y sorprendió y ni se diga en la final.No digo que vaya a pasar lo mismo pero uno nunca sabe.

Es que ella tiene con qué, no tiene que dar estocadas en preliminares o finales, me vas a decir tú a mí que La Villasmil no tiene variedad en vestuario que hoy estuvo Pa arriba y Pa abajo con ese trapo? 😐 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:25:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista