Saltar al contenido

MISS VENEZUELA DANDO ROSTRAAAAAAAAAAAAAAAA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Guayyy tor malooo 6 páginas de la Power House con una foto escandalizó a toda Latinoamérica :ansioso: 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, JorgeLS dijo:

Guayyy tor malooo 6 páginas de la Power House con una foto escandalizó a toda Latinoamérica :ansioso: 

Sin duda alguna. Tiene a todo el mundo temblando :yupi:

Publicado
hace 56 minutos, Mia dijo:

No sigas que estoy que me lo creo jajajja por lo menos un pasecito al 5 que te parece? Reina de lujo, Florida y el 90% que gane una latina, tu que opinas? Y el foro cayendonos encima 😂

Bueno amiga sin temor alguno... al menos nosotros podemos decir se viene la OCTAVA no suena rico eso? y sin lugar a dudas con un rico top 5 o top 3 mejor (para escuchar VENEZUELA hasta el final) me doy por bien pagado y es perfectamente loable ❤️ y mas aun q se q si puede. 

RECUERDEN: si el q viene con burlas o criticas negativas no puede decir como MINIMO (se viene la cuarta) Su opinión carece de validez. 

Publicado
36 minutes ago, spencervzla said:

Bueno amiga sin temor alguno... al menos nosotros podemos decir se viene la OCTAVA no suena rico eso? y sin lugar a dudas con un rico top 5 o top 3 mejor (para escuchar VENEZUELA hasta el final) me doy por bien pagado y es perfectamente loable ❤️ y mas aun q se q si puede. 

RECUERDEN: si el q viene con burlas o criticas negativas no puede decir como MINIMO (se viene la cuarta) Su opinión carece de validez. 

Bueno lo dejamos al azar pero si se sentiria rico escuchar el nombre de Venezuela de nuevo.

Las burlas no deberian hacerlas porque todos estamos en el mismo barco  y solo una corona

Publicado

E00kVBDWUAUNnP7?format=jpg&name=900x900

Bellaaaaaaaaaa se que me eliminaran el tema seguramente porque ya esta revista, pero ya comienzan los rumores de todos los anos que la Miss Venezuela es esto, que es lo otro, para desmeritarla pero saben que la mujer es bellaaaaaaaa. y esta preparada hasta los tuetanos....Dio la mejor oficial de maquillaje de closeup sin dudas de las que he visto hasta ahora...

Publicado

Bellaaaaaaaa,...De los closeup que he visto es el mejor...

Publicado

La cara de este bagre no aguanta un close-up, que la devuelvan con el Dr Maki Gero 

Publicado

pues fue de las que dio mejor close up simplemente espectacular esta niña ❤️ 

Publicado
hace 29 minutos, pinche badword dijo:

Rostra? Rostra del ayuwoki será :memeo:  :memeo: 

Deja de sufrir tanto repite que repite jejejeje...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Deja de sufrir tanto repite que repite jejejeje...

#NoLaDan

#BajenseDelBus

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

E00kVBDWUAUNnP7?format=jpg&name=900x900

Bellaaaaaaaaaa se que me eliminaran el tema seguramente porque ya esta revista, pero ya comienzan los rumores de todos los anos que la Miss Venezuela es esto, que es lo otro, para desmeritarla pero saben que la mujer es bellaaaaaaaa. y esta preparada hasta los tuetanos....Dio la mejor oficial de maquillaje de closeup sin dudas de las que he visto hasta ahora...

lo que se empieza a rumorar ya es q Venezuela o Perú van a ganar xq son las mas escoltadas y cada q la organización hace eso con una niña últimamente... esa niña gana. 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

lo que se empieza a rumorar ya es q Venezuela o Perú van a ganar xq son las mas escoltadas y cada q la organización hace eso con una niña últimamente... esa niña gana. 

Ya se estan pasando he visto a todas escoltadas... No no no rumores sin sentido... 

Publicado
4 hours ago, pinche badword said:

Rostra? Rostra del ayuwoki será :memeo:  :memeo: 

Pero pinchito nopaludense estas demasiado excitado por Mariangel, te he analizado algo sientes, asi que date con furia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:36:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista