Saltar al contenido

MISS VENEZUELA DANDO ROSTRAAAAAAAAAAAAAAAA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Obviamente solo manos boricuas podrían dejar a esa niña medianamente pasable!

Quién la maquillo no fué una Estilista Venezolana de MUBA?

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve espectacular!!! Ese es el look y maquillaje ideal para ella! Que lo apunte para la noche final.

Publicado
2 minutes ago, CONDESA said:

Quién la maquillo no fué una Estilista Venezolana de MUBA?

Nooo belleza, fue mi amiguito Derek Muñoz

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Nooo belleza, fue mi amiguito Derek Muñoz

Ah ok

Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Obviamente solo manos boricuas podrían dejar a esa niña medianamente pasable!

Pues reinas menos bellas han ganado el MU, un ejemplo la de tu foto de perfil.

Publicado
hace 33 minutos, Negrita Come Coco dijo:

Gusto en leerte mi princesa preciosa. Pienso que si esta editada. Usted sabe como es esto amiga . Una trata de ser discreta y no decir nada para que no haya problemas de tiros y armas blancas. Incómodo olor de gomas quemadas por el barrio. Mucho malandro que le gusta dar pero no recibir. Así mismo es esta vaina. Pronto nos fumamos el cigarro. Si no una hookah Mamita. Se nota que eres loca con tu manguera. Bendiciones mi amorsh :sol: Si estoy loco con mi manguera jajaga

Te quiero amiga eres una perla .

Un diamante .

Cuidate!!xx Hermosa!!

Publicado
hace 20 minutos, CONDESA dijo:

Ya la tengo de foto de perfil :ansioso: Pase lo que pase con ella ya estamos orgullosos del papel que está haciendo :wub:

y todavía niegas q se viene la OCTAVA mi amor? ya se q piensas que eso es pavoso (no es mi caso) pero igual aunque no gane... Venezuela como siempre va a dar batalla... provienes del POWER HOUSE... hay q tener mas confianza yo se q tiene potencial de sobra para lograrlo ❤️ 

PD: me mato con esa foto simplemente se mira como toda una MISS VENEZUELA guao bellísima dieron con el maquillaje PERFECTO 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

y todavía niegas q se viene la OCTAVA mi amor? ya se q piensas que eso es pavoso (no es mi caso) pero igual aunque no gane... Venezuela como siempre va a dar batalla... provienes del POWER HOUSE... hay q tener mas confianza yo se q tiene potencial de sobra para lograrlo ❤️ 

PD: me mato con esa foto simplemente se mira como toda una MISS VENEZUELA guao bellísima dieron con el maquillaje PERFECTO 

Igual no me gusta decir eso de la Octava. Luego quedamos secas y vienen los captures y las dejadas de calle

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Ya te vas a montar en el bus de mariangelita Villasmil?! Que conveniente! Shocked Rihanna GIF

No soy conchita! Sólo me gusta recordarte que tienes gustos espantosos apoyando a esas negras feas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
4 minutes ago, spencervzla said:

No sigas que estoy que me lo creo jajajja por lo menos un pasecito al 5 que te parece? Reina de lujo, Florida y el 90% que gane una latina, tu que opinas? Y el foro cayendonos encima 😂

Publicado
37 minutes ago, danielriuser said:

ES OTRA, AUNQUE LOS QUE LA CONOCEMOS EN VIDEOS Y FOTOS, SABEMOS QUE NO ESTÁ ASÍ, AQUÍ SALE SIN CACHETES

Y que es eso que tiene entren la nariz y la oreja? El pie o la rodilla?

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Igual no me gusta decir eso de la Octava. Luego quedamos secas y vienen los captures y las dejadas de calle

De mi pueden traer todo los captures del mundo y burlarse todo lo que quieran si se pega... SE PEGO no tengo temor (igual eso es algo que no creo) pero yo no como de nadie acá como para que eso me quite el sueño... además nosotros podemos decir SE VIENE LA OCTAVAAA... si el q me critica, o se viene a burlar por decir eso no puede decir como MINIMO, se viene la (cuarta, quinta o sexta) SU opinión no tiene ninguna validez... Venezuela es POWER HOUSE así se peguen.

Igual para que lleguen a tener las 7 de Venezuela tendrán que pasar unas 10 décadas no todo el mundo tiene ese tiempo, caso de mi querida vieja la @Karlostone ella tiene aproximadamente 8 décadas esperando ese top 5 a color de Perú y todo parece indicar que seguirá esperando jajajaja.... igual para ser honesto ojala y se le de, no quiero q muera sin cumplir su sueño bohemio e incluso ojala y gane... pero a lo máximo que podría venir a presumir es que se les vino la SEGUNDA... y pues como dije cualquier opinión de alguien q tiene menos de 4 MISS U no tiene VALIDEZ. 

PD: si gana Perú por mi excelente aunque capaz la vieja se nos infarta y se termina de morir... pero morirá feliz jajajaja ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:00:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista