Killay Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 La salud mental de algunos ha sido afectada por la pandemia,su prioridad debería ser conseguir ayuda.
Davok Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ni modo, en su país estos concursos deben de importarles un pepino. 💠★ 💎★💠💦
Rai MX Publicado Mayo 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ahora, Jose_ dijo: ¿Ella no llegó ayer antes de Andrea? Lo digo porque esos cubrebocas se los dieron hoy a todas por la mañana. No sé, igual y me confundo. Entiendo su tristeza, pero el peso de la banda es algo relevante con los fans. Igual la Ola ya tenía todo un equipo montado para recibirla. No amix, apenas fue hoy. Ayer llegaron Dinamarca me parece, la checa, Finlandia y Noruega fue la que estuvo antes de Andrea según recuerdo, Ya anda agradeciendo el apoyo en su IG
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 La Ola haciendo estragos desde su llegada
Luna Gil Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ya empezó la Ola a aplastar bagres Próximos objetivos México y Venezuela.
Tiziano Ferro Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 15 minutos, ZEZE dijo: Quien es esa Amix? Perdón, cómo dirían los filipinos, pollo quemado
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Pero debe entender que no es nada contra ella, igual le hubiera podido pasar a Belize o a México o a cualquiera.... Llegó el Power House IMG. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo: La Ola haciendo estragos desde su llegada Me mieeee
GODOLLI Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 mexicanos a apoyar a está hermana rostral.... Rusia Ucrania y México debemos permanecer unidos.
Conchita Pautt Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Pobrecita, pues que culpa. Que vaya a llorar a otra parte
CRISTHIAN Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Pobre muchacha. Esa Ola ya se está convirtiendo en Tsunami.
Mia Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ellas deberian de venir preparadas para toda circunstancia, es debil y asi no va a llegar a ningun lado imaginense si se encuentra a una Habach pellizcona ?
Bombon Asesino Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Desde ya apoyare a la hermana rostral europea
Davok Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 hace 7 minutos, Mia dijo: Ellas deberian de venir preparadas para toda circunstancia, es debil y asi no va a llegar a ningun lado imaginense si se encuentra a una Habach pellizcona ? Imaginate la llorada que se va a pegar cuando no clasifique. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.