Rai MX Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 La Salvita estaba haciendo hace rato un live y justo cuando llegó Ucrania, llegó la Ola. Naturalmente todos la ignoraron para ir con Miss Colombia, Salvita se acercó a la muchacha y esta explotó en llanto y dijo que sentía que nadie la apoyaba y si valía la pena. Ahora le están poniendo mensajes de ánimo en su IG P.D: De una vez aclaro que la Ola no tiene culpa de nada
Tiziano Ferro Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Aplicando el secreto la Ucraniana!
TEO Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ayyyyy no esta ta se pego por ser niña mimada e insegura...
santa marbelis Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Quiero ver el vídeo donde está llorando, eso tipo de cosas me satisface
Rai MX Publicado Mayo 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ahora, St Fire dijo: Y el video amiga Fue un live, creo que no lo guardó.
Tiziano Ferro Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ahora, ZEZE dijo: Quiero ver el vídeo donde está llorando, eso tipo de cosas me satisface Yo quisiera ver uno de la pollo asado llorando también.
santa marbelis Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ahora, Decencia Meza dijo: Yo quisiera ver uno de la pollo asado llorando también. Quien es esa Amix?
Diego Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Ahhhh me da pesar pero ella sabe que en un concurso siempre van a haber favoritas y otras que no. Las niñas deben ir mentalizadas.
Rei Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 Increíble cuando ella es más bella que la Ola les gusta más el show que la belleza.
Jose_ Publicado Mayo 7, 2021 Denunciar Publicado Mayo 7, 2021 ¿Ella no llegó ayer antes de Andrea? Lo digo porque esos cubrebocas se los dieron hoy a todas por la mañana. No sé, igual y me confundo. Entiendo su tristeza, pero el peso de la banda es algo relevante con los fans. Igual la Ola ya tenía todo un equipo montado para recibirla.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.