Saltar al contenido

||| BRENDA SMITH ESTÁ A UN PASO DE PISAR EL MISS UNIVERSE A FINALES DEL AÑO |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Van hacer convocatoria, recordemos que las actuales MXU sinaloaaa y MXU Jalisco, fueron designadas del top 3, ya se nos juntaron varias niñas diosas del año pasado y antepasado que no se hizo convocatoria, así que agarren palco que las que vienen están de wow, en jalisco va Lezly y en Sinaloa van varias MISS Teen como Pety Juárez, la suplente del carnaval de Mazatlan, más otras que nos les podemos revelar, ya que puede las guardemos, saludos. 

Si Lezly se lanza se convierte en mi fave! Esa chiquitina lo tiene TODO! 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Si Lezly se lanza se convierte en mi fave! Esa chiquitina lo tiene TODO! 

Ella va pero no se la pondrán fácil en Jalisco, puede ir hasta de designada con las que vienen, tmb ya está inscrita Estefania Franco en Sinaloa pero puede que la guarden o envíen de dupla con otra de las niñas que están en el proceso, guay! 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella va pero no se la pondrán fácil en Jalisco, puede ir hasta de designada con las que vienen, tmb ya está inscrita Estefania Franco en Sinaloa pero puede que la guarden o envíen de dupla con otra de las niñas que están en el proceso, guay! 

Esa Franco es espectacular amiga, súper mexicana su belleza! La quiero FOGUEADA y ESTUDIADA! Nada de “pues me dicen que soy bella, deja entro a ver que tal” ! 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Esa Franco es espectacular amiga, súper mexicana su belleza! La quiero FOGUEADA y ESTUDIADA! Nada de “pues me dicen que soy bella, deja entro a ver que tal” ! 

Es diosa por ahora ella y Pety son mi dupla, Pety es otra Barbie Zuñiga :memuero: con su microcintura de 58 cm, muy latinas y ambas ya ganaron un nacional en la categoría teen 

https://www.instagram.com/p/B1xPahLl72P/?igshid=bycdakjiztw4

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

La pájarita Barroso de MME que siempre anda metida en las altas esferas del chisme dice que Brenda no sera desiganada y que lo saben de hace tiempo. Sera? 
989A2AF8-849C-4810-BF10-87FD9B74AAA1.thumb.jpeg.aa4a2c5c5346f60ebff62e54c900b626.jpeg

Se pasa esta pajarita, tampoco la zozi era una sílfide :lol: 

Publicado
hace 44 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Van hacer convocatoria, recordemos que las actuales MXU sinaloaaa y MXU Jalisco, fueron designadas del top 3, ya se nos juntaron varias niñas diosas del año pasado y antepasado que no se hizo convocatoria, así que agarren palco que las que vienen están de wow, en jalisco va Lezly y en Sinaloa van varias MISS Teen como Pety Juárez, la suplente del carnaval de Mazatlan, más otras que nos les podemos revelar, ya que puede las guardemos, saludos. 

La lezly que se recoja no pudo ni dar top 5 en el templete grand, aparte se ve súper plástica y aseñorada 

Publicado
hace 51 minutos, St Fire dijo:

La lezly que se recoja no pudo ni dar top 5 en el templete grand, aparte se ve súper plástica y aseñorada 

Igual vienen mejores por Jalisco que tampoco decepciona y casi siempre envían dos 

Publicado

No me gustan ese tipo de misses como Brenda. Siento que lo suyo ya es obsesión con estar en MU (no confundamos con perseverancia) Además, en todo caso le tocaría a la suplente, no a la segunda finalista.

Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

No me gustan ese tipo de misses como Brenda. Siento que lo suyo ya es obsesión con estar en MU (no confundamos con perseverancia) Además, en todo caso le tocaría a la suplente, no a la segunda finalista.

En la guerra TODO se vale amore mio

Publicado

Yo apoyaria a cualquiera de las dos, brenda es mas para MU, deborah para MW :wub: 

Publicado

A Toñita si la apoyaría hasta cuando quede pegada guayyy

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

A Toñita si la apoyaría hasta cuando quede pegada guayyy

Awww, grax bb! Yo le pasaré captura! 

Publicado
hace 7 horas, christianb dijo:

Yo apoyaria a cualquiera de las dos, brenda es mas para MU, deborah para MW :wub: 

Lo he pensado, Deborah no me gusta para Mu, NEVER, pero en MW es otra cosa. Quién sabe y gana! La belleza y aura lo tiene por naturaleza…..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:24:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista