Saltar al contenido

||| BRENDA SMITH ESTÁ A UN PASO DE PISAR EL MISS UNIVERSE A FINALES DEL AÑO |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

La pájarita Barroso de MME que siempre anda metida en las altas esferas del chisme dice que Brenda no sera desiganada y que lo saben de hace tiempo. Sera? 
989A2AF8-849C-4810-BF10-87FD9B74AAA1.thumb.jpeg.aa4a2c5c5346f60ebff62e54c900b626.jpeg

Horrendo ese tono que utiliza, esos del mme son unas marranas en todos los sentidos. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Horrendo ese tono que utiliza, esos del mme son unas marranas en todos los sentidos. 

Y sobre todo ese Israel Barroso es nefasto pero siempre aciertan en lo que dicen por eso me llamó la atención.

Publicado

Tiene cierto parecido con la Scribens, chiquita, morena, pilas, se criaron en las Usas, tienen excelente desenvolvimiento en inglés y una labia lista para derribar a muchas más altas y bellas... De rostro son medio tibias. Aunq la peruana es más caliente por decirlo de alguna manera.

Publicado

Prefiero que hagan nacional y que salgan otras niñas, que seguro serán mejores. La Toñita es tan terca con querer ir a MU, que ya puede irse yendo a Panama. 

Publicado

Lupita nisiquiera ha pensado en eso, primero tiene que resolver los problemas que tenemos en la ORG. este año no le resultó en $$ a Lupe. Y  para seguir sosteniendo la franquicia y sin televisora las vimos negras 😪😪 

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Lupita nisiquiera ha pensado en eso, primero tiene que resolver los problemas que tenemos en la ORG. este año no le resultó en $$ a Lupe. Y  para seguir sosteniendo la franquicia y sin televisora las vimos negras 😪😪 

El fin esta cerca guuuuuay 

Publicado
1 hour ago, JorgeLS dijo:

Debería ganar Brenda, así habría una Miss México autóctona fisicamente 

Que bruta como va ser autóctona si es mitad panameña.

Publicado
2 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

No tengo la culpa que casi siempre sean la candidata a vencer en el nacional amigas, por cierto las que vienen este año están de Palco, la Hallal fue designada y Perla tiene guardadas varias niñas que se le juntaron, igual que las Jaliscas que tampoco hicieron estatal, saludos. 

Amix a quienes tienen contempladas en Sinaloa y jalisco? Ya es un hecho que se van a designar? Me gustaría que designaran a Michell hewitt por jalisco

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Que bruta como va ser autóctona si es mitad panameña.

me cuesta entender el porque X’s porcentaje la hace más o menos “mexicana” . Creó que ya nos demostró cual banda prefiere y hasta que veamos esa corona sobre Deborah (o se lance una convocatoria), mi Bren sigue en el juego!

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

me cuesta entender el porque X’s porcentaje la hace más o menos “mexicana” . Creó que ya nos demostró cual banda prefiere y hasta que veamos esa corona sobre Deborah (o se lance una convocatoria), mi Bren sigue en el juego!

Bueno, creo que primero lo intentó por EEUU igual que Madyson. 

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Bueno, creo que primero lo intentó por EEUU igual que Madyson. 

Y se vale, o no? 
A Madison le funciono porque es blanca, alta (sin contar lo regia e inteligente que es) pero Brenda solo recibió hate. 

Publicado
hace 42 minutos, Charleston dijo:

Amix a quienes tienen contempladas en Sinaloa y jalisco? Ya es un hecho que se van a designar? Me gustaría que designaran a Michell hewitt por jalisco

Van hacer convocatoria, recordemos que las actuales MXU sinaloaaa y MXU Jalisco, fueron designadas del top 3, ya se nos juntaron varias niñas diosas del año pasado y antepasado que no se hizo convocatoria, así que agarren palco que las que vienen están de wow, en jalisco va Lezly y en Sinaloa van varias MISS Teen como Pety Juárez, la suplente del carnaval de Mazatlan, más otras que nos les podemos revelar, ya que puede las guardemos, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:24:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista