Saltar al contenido

....PANAMA PASANDO RASTRILLO...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Foristas traten de exaltar a sus reinas para que brillen con luz propia no traten de opacar a otras reinas para sentir que la suya brilla.

En la noche final se sabrá quien hizo mejor concentración y logró clasificar pero no denigren a las otras reinas para tratar que la suya brille no hay necesidad de eso.

Recuerden que las más de 70 reinas que estarán llegando tienen todas las posibilidades de clasificar y de ganar, recuerden también que con esta organización hasta un gancho tuerto y son pelo puede ganar.

Respeto para las candidatas, por favor que todas hacen su mayor esfuerzo para representar a sus paises.

Saludos

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La nica es bellísima, aún así con tapabocas se notan sus ojos expresivos. 

Carmen se nota su experiencia, acá se nota el porte de toda una Miss. 

Publicado

Me encantan ambas. En mi opinión esas botas fuera de lugar para una ciudad que hoy no ha bajado de los 88F pero se le respeta. La Nika la vi impecable y me gusta que es baja pero jamas nos ha engañado con eso ni se ha tomado fotos a kilómetros para verse kilométrica. Esto apenas empiezaaa. Suerte a ambas!!!!

Publicado

Lo único que va a pasar Panamá es el coleto en el escenario luego de quedarse pegada para que el piso esté bien limpio cuando las chicas clasificadas vayan a desfilar. 

Publicado
14 minutes ago, Gaboloji Olascuaga said:

Lo único que va a pasar Panamá es el coleto en el escenario luego de quedarse pegada para que el piso esté bien limpio cuando las chicas clasificadas vayan a desfilar. 

Ahora dilo sin llorar 😅🤣🤣🤣

Noto dolor en tus plabras porque Carmen se lucio como toda una miss hoy😍

Publicado

Bellas, pero la competencia latina este año esta muy fuerte... no se si alcancen a clasificar.

💠💎💠💦

Publicado
21 minutes ago, horus said:

Boca de con tacon de aguja vs plataforma lol hay que ser descarado hahahaha

Traeme unas foto las las plataformas.....

o Ahora diras que tu miss mide 6 pies?

Publicado

Ambas bellas, los Nicas tienen que bajarle a su fanatismo, se estan sintiendo power house porque tienne a una miss decente, pero solo me recuerdan a las endiosadas dorn y jacoby. 

giphy.gif?cid=5e2148861a61332a1b32cf7ae8

Publicado
2 minutes ago, marcelo said:

Ambas bellas, los Nicas tienen que bajarle a su fanatismo, se estan sintiendo power house porque tienne a una miss decente, pero solo me recuerdan a las endiosadas dorn y jacoby. 

giphy.gif?cid=5e2148861a61332a1b32cf7ae8

Las endiosabamos porque tenian con que.La Dorn era el rostro de esa edicion,es mas me recuerdo como todo mundo comenzo a malearse porque solo a ella le tomaban fotos.si se pegaron ya no son ellas las que deciden.y si comienzo a contar a todas las que han endiosado ustedes y quedan detras de la ambulancia.pues........solo mira el encabezado del tema?no es un tema de odio?y no lo hizo un nica.

Publicado
hace 14 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Las endiosabamos porque tenian con que.La Dorn era el rostro de esa edicion,es mas me recuerdo como todo mundo comenzo a malearse porque solo a ella le tomaban fotos.si se pegaron ya no son ellas las que deciden.y si comienzo a contar a todas las que han endiosado ustedes y quedan detras de la ambulancia.pues........solo mira el encabezado del tema?no es un tema de odio?y no lo hizo un nica.

eran mis favoritas en sus respectivos anos, pero ya sabemos como terminaron, asi que sean humildes, Ana es bella, pero no es mejor que Marina Jacoby que era un paquete casi completo. 

y para nada! no recuerdo haber endiosado a ninguna en muchos anos desde Keity Drenan ( que si fue top) 

y tampoco lo hizo un Panameno, asi que defiende a tu candidata sin menospreciar a otras.

Publicado
59 minutes ago, marcelo said:

eran mis favoritas en sus respectivos anos, pero ya sabemos como terminaron, asi que sean humildes, Ana es bella, pero no es mejor que Marina Jacoby que era un paquete casi completo. 

y para nada! no recuerdo haber endiosado a ninguna en muchos anos desde Keity Drenan ( que si fue top) 

y tampoco lo hizo un Panameno, asi que defiende a tu candidata sin menospreciar a otras.

Yo,me estoy extragozando a mi miss,si otras hacen el ridiculo o no pues es su problema.vuelvo y repito el tema no es de un nica,asi que no vengas a dqrnos clases de humildad cuando tus compas son los que quieren menospreciar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista