Saltar al contenido

....PANAMA PASANDO RASTRILLO...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellas ambas! Pero me gusta más la Nica :wub: :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Por belleza Nicaragua, pero Panamá también tiene lo suyo y en conjunto impacta más.

Publicado
hace 41 minutos, El OhDIoso dijo:

Pues les toco hablar y Nicaragua se la llevo.

Yo no me atrevería a hablar de la oratoria de otras misses si sé que la mía tiene una oratoria deficiente tanto en inglés como en español.

Yo las vi a las 2 bien, aunque Nicaragua claro, tenía 1 hora en el aeropuerto y estaba relax, Panama acababa de llegar hacia unos minutos y le cayeron encima con preguntas fuera de lugar para una niña que acaba de llegar a un aeropuerto internacional (La tal Salvita, desubicada aquí)

Se supone que a las niñas se les debe preguntar cosas breves y concisas cuando lleguen a un aeropuerto, no que contesten preguntas de noche final dizque para impresionar a las locas.

Publicado
1 minute ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Yo no me atrevería a hablar de la oratoria de otras misses si sé que la mía tiene una oratoria deficiente tanto en inglés como en español.

Yo las vi a las 2 bien, aunque Nicaragua claro, tenía 1 hora en el aeropuerto y estaba relax, Panama acababa de llegar hacia unos minutos y le cayeron encima con preguntas fuera de lugar para una niña que acaba de llegar a un aeropuerto internacional (La tal Salvita, desubicada aquí)

Se supone que a las niñas se les debe preguntar cosas breves y concisas cuando lleguen a un aeropuerto, no que contesten preguntas de noche final dizque para impresionar a las locas.

Que ardida está loca! 

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Yo las vi a las 2 bien, aunque Nicaragua claro, tenía 1 hora en el aeropuerto y estaba relax, Panama acababa de llegar hacia unos minutos y le cayeron encima con preguntas fuera de lugar para una niña que acaba de llegar a un aeropuerto internacional.

Ana tuvo la amabilidad de esperar a la niña,que se tardo una hora en salir de migracion,por cambiarse de ropa.deberias de recordar eso.y asi igual le cayeron encima hasta los de Panama a Nicaragua,por si no viste el live

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Ana tuvo la amabilidad de esperar a la niña,que se tardo una hora en salir de migracion,por cambiarse de ropa.deberias de recordar eso.y asi igual le cayeron encima hasta los de Panama a Nicaragua,por si no viste el live

Carmen nisiquiera sabía que Ana estaba allí bebe, nadie la obligó a esperarla

Si te fijas en el live, cuando Carmen salió, lo hizo con el grupo de personas que estaban llegando con ella, ella no salió de allí sola.

Carmen se cambió de ropas hacia 1 hora y media antes de salir, no se demoró por eso, investiga bien antes de comentar.

Publicado

Panamá es una barbie, a ver cusndo las vemos sin cubrebocas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:14:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista