Saltar al contenido

SEGÚN JESSICA NEWTON DIRECTORA MISS PERÚ

Luisda

Recommended Posts

Publicado

ASI SE HABLA! ESO HACE UNA VERDADERA DIRECTORA, CUIDAR A SU REINA

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Está anciana arrugada siempre metiendo chisme porque a la enana de ella nadie la toma en cuenta.

De ser así ya Colombia y México estarían descalificadas. Ellas pueden hacer lo que quieran porque aún el concurso no ha empezado. 

Ejemplo el cóctel dónde Laura estuvo anoche fue a favor de Smile Train, organización que trabaja de la mano con MU, que se deje de show esa arrugada y atacada. Si fuese Perú la invitada estaría brincando en una pata.

Me mieee amiga, me encanta como te expresas. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Hahaha... Conchita es lo máximo hahha.. también a mí me encanta... 

Publicado
10 minutes ago, Cesar said:

Hahaha... Conchita es lo máximo hahha.. también a mí me encanta... 

De cuando a acá te gusta la conchita? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

De cuando a acá te gusta la conchita? 

Soy fan de la Conchita porque no se deja pisar el poncho,.. se emociona y dice lo que piensa y siempre está enterita con la frente en alto hahaha... Aunq se equivoque siempre está airosa...

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

:memeo:

pobre vieja mamarracha se nota muy ardida

Ella tiene que inventarse esa novela para justificar que su pupila de 1,60 no ha sido llamada por los patrocinadores ni determinada por el público.

Te amo bitchh :memeo: :lol:

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Olascuaga dijo:

Jajaja y tú mi badword favorito :love:

Publicado
hace 42 minutos, Cesar dijo:

Soy fan de la Conchita porque no se deja pisar el poncho,.. se emociona y dice lo que piensa y siempre está enterita con la frente en alto hahaha... Aunq se equivoque siempre está airosa...

Obvio total ami.

Eso de andar de falso no vaaaa. Hay que ser consecuente con lo que se dice aunque nos equivoquemos.

Publicado
2 hours ago, Lily Sibes said:

pero antes tiene que dar PCR negativo en miami, como lo hará con eso? acá se demora por lo menos 24 hrs

Hay una prueba que te da resultados al momento

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Raro eso no.Como va a ser que no tengan autorización para dar entrevistas con la cadena oficial? Serán tan tontas las organizaciones para desobedecer las ordenes de MU

Exacto 

Publicado

Sin embargo hemos visto a Zozibini yendo a un consulado sudafricano.

Publicado

Como debe ser,es peligroso reunirse en grupos y estar haciendo vida social ,como si no pasará nada,América Latina sigue registrando altos índices de contagios y la mayoría de chicas estoy segura que ni siquiera está vacunada.Bueno Janick se fue sola y sin tanto aspaviento.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Como debe ser,es peligroso reunirse en grupos y estar haciendo vida social ,como si no pasará nada,América Latina sigue registrando altos índices de contagios y la mayoría de chicas estoy segura que ni siquiera está vacunada.Bueno Janick se fue sola y sin tanto aspaviento.

Cariño pero igual asistió al consulado peruano y tuvo contacto con otras personas y no traía cubrebocas.De hecho vi una selfie con un señor en ese evento.

Ninguna candidata vi que llegara a encerrarse de lleno al hotel.

A la Filipina y a Colombia les han hecho varios eventos sus organizaciones desde que llegaron a Miami.Pero según dijeron colombianos que recibieron a la Ola que todos tenian la vacuna y eran negativos en sus pruebas de Covid.

Hasta la misma MU estuvo de visita en su consulado 

A esperar a ver que pasa con todo esto

Publicado

Los espíritus han hablado a través de mi y dicen que la Newton esta desesperada por que su estrategia esta fallando.... es mujer con sus comentarios hizo que se cancelara el evento de A Queens night in South Beach. Que cosa mas de Tercer Mundo el de esa mujer. La verdad que con eso afecta mas a su candidata. La Bella Janick Maceta ya esta en boca de toda las paginas asiáticas donde por los tercermundismos de su directora no la bajan de falsa y problemática. Quejarse de los comentarios de los fanáticos de otras tierras es lo mas inmaduro del mundo. Los espíritus me dicen que esa nube esta poniéndose oscura y puede k no de frutos....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:38:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista