Saltar al contenido

SEGÚN JESSICA NEWTON DIRECTORA MISS PERÚ

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Yo la siento es como ardida, Laura esta vacunada, además siempre han dicho que para todos los eventos exigían pruebas negativas y dosis de vacunación, por lo menos la primera dosis en los casos de biológicos que necesiten dos. 

Además siempre, mexico, colombia y venezuela serán invitados porque es donde más mueven gente con respecto a concursos de belleza.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Ola y la Meza no tienen la culpa de que a la suya sólo la tomaran en cuenta para detenerla en la aduana. 

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

pero antes tiene que dar PCR negativo en miami, como lo hará con eso? acá se demora por lo menos 24 hrs

La gran Gabriela Islernhova MU 2013 ya lleva semanas en Miami programando la llegada de Mariangel... Hoy se hizo la primera prueba, mañana se hará otra y una rápida antes de subir al avión.

Publicado

Yo vi esos stories en su cuenta IG, dice la verdad doña Niuton, deben cuidarse esas mujeres!

Y bueno quien a estado invitando a esas mujeres es Telemundo, no deben negarse a la invitación, es la cadena oficial del templete!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Yo la siento es como ardida, Laura esta vacunada, además siempre han dicho que para todos los eventos exigían pruebas negativas y dosis de vacunación, por lo menos la primera dosis en los casos de biológicos que necesiten dos. 

Además siempre, mexico, colombia y venezuela serán invitados porque es donde más mueven gente con respecto a concursos de belleza.

Tal cual.

Siempre ardida con todo lo que tiene que ver con México y Colombia de manera indirecta.

Que vaya inyectarse botox que por más que intente no verá ninguna fea del Perú ser top 5 por los momentos. 

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

La Ola y la Meza no tienen la culpa de que a la suya sólo la tomaran en cuenta para detenerla en la aduana. 

Tal cual :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

No sé... la noto como ardida!!

Screenshot_20210504-143057_Instagram.jpg

Lo dije.

Esa vieja fea es una atacada. :cafe:

Que siga ladrando. Se nota su odio siempre con Colombia.

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

No sé... la noto como ardida!!

Screenshot_20210504-143057_Instagram.jpg

Que atacada. 

Smile Train viene siendo partner de la organización, no veo ningún problema. 

Más bien la moto bien ardida porque su reina ha sido ignorada. Igual ya empieza mañana la competencia. 

Publicado

La Newton esta bien paranoica con el COVID, vamos a ver todos tenemos claro (o casi todos) que la pandemia es una situación fuerte por la que atraviesa el mundo, pero en la Florida han sido muy buenos en el manejo de la misma, vacunan a todo el mundo, incluso extranjeros no importa la edad o nacionalidad, ya mucha gente esta vacunada y se hacen pruebas constantemente en los eventos, aeropuertos y hasta canales.

que en latinoamerica estemos jodidos ya es otro cuento, no todos estamos en la misma situación frente a la pandemia.

que se relaje, la de ella no fue a un evento publico pero ya estuvo con gente en Miami y en eventos con su gente.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

como ella dice dentro de MU, aún no empieza todas pueden hacer lo que quieran 

Publicado
hace 33 minutos, Lily Sibes dijo:

pero antes tiene que dar PCR negativo en miami, como lo hará con eso? acá se demora por lo menos 24 hrs

Eso le pasa a la OLa de la irresponsabilidad por tirarselas de diva  y por brincona, un punto positivo para su pegadez  

Publicado

Creo que la pregunta va a que porque Aromas del Perú no acogió a Janick, ya que ese restaurante siempre ha auspiciado a las reinas peruanas (Cindy Majia, Karen SChwartz, Jimena Espiniza,).

Y simplemente aclara que ella prefiere mantener a Janick alejada para que no se contagie ya que ella no está vacunada!

Publicado

La Newton sabe bien que Janick es su mejor carta en años y obvio que no va a tirar toda su preparación al tacho, por eso prefiere cuidarla y evitar que se infecte aunque creo que hubiera sido conveniente que fuera un par de días antes a vacunarse. Ni modo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:17:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista