Saltar al contenido

Traje típico de Chile, Daniela Nicolás! La pincoya

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

El traje tiene lindos detalles al verlo con atención pero tampoco me mató

Daniela bellísima ❤️

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina Mi Dani!!  Y el traje hermoso! en vivo con el show que le da la dani! Se  ve genial!

Publicado

Creo que las fotos no le hacen justiciaal traje, vi un video en las historias de Matias Montenegro y los colores se ven preciosos 😍

Publicado

Al menos no se ve un pegoteo d elementos q ni pegan ni juntan... pero me parece básico, de alumno de primer año,

teniendo tanto en Chile y hacen a la Pincoya, subamos el nivel, usemos materiales chilenos como el cobre o el crin para hacer diseños d alta costura, miren el q ganó el año pasado e imaginenlo en cobre por dar un ejemplo.

Eduardo Cerda es un muy mal diseñador, tiene un par d vestidos bonitos pero en general muy básico.

Publicado

No me parece tan malo, es diferente y eso se abona. 

El tocado Si me pareció muy bello. 

Publicado

La Pincoya es una mujer (no sirena) d larga cabellera rubia q vive en el mar y por medio de la orientación de su danza, señaliza si la pesca será abundante o escasa en la temporada que se avecina.

mitología d Chiloé, una isla muy al sur de Chile q se caracteriza por sus maravillosas iglesias, todas declaradas patrimonio de la humanidad.

Publicado
hace 17 minutos, ClaudiaH dijo:

Al menos no se ve un pegoteo d elementos q ni pegan ni juntan... pero me parece básico, de alumno de primer año,

teniendo tanto en Chile y hacen a la Pincoya, subamos el nivel, usemos materiales chilenos como el cobre o el crin para hacer diseños d alta costura, miren el q ganó el año pasado e imaginenlo en cobre por dar un ejemplo.

Eduardo Cerda es un muy mal diseñador, tiene un par d vestidos bonitos pero en general muy básico.

ya salio este hombre! Oye Huaiquipan que hablas tu de alta costura si con suerte has visto las cortinas de tu chosa! 

Como siempre queriendo dar aires de superioridad en tu falsa vida!! jajaja

Saludos a tu amigo Dasault! 

Publicado

Keno debería hacer un concurso para diseñadores, que envien sus diseños de traje típico y que se escoja el mejor, así habría más variedad. En cuanto al traje, me gusta la parte de arriba, me gusta que los colores hacen ver demasiado bien a Daniela, muy bella, esos brillos en su cara me distraen, pero al final es parte de la fantasía. 

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

La20Pincoya20-20mitos-y-leyendas-de-chil

671585-original.jpg?1586884266

Es un mito de la isla de Chiloé que habla de una sirena que ayudaba a los pescadores que estaban perdidos.

Interesante.

A mi si me gustó el traje tipico. Además esos colores le quedan super a ella

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...