Saltar al contenido

Mis Venezuela Universe, Mariangel Villasmil culmina sus entrevistas...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

ese color le luce muchísimo!

creí que estaría mas rubia con el cambio de look que le hicieron

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Prefiero a una cachetona y no a una CABEZONA con dos barbillas.

Cleft-Chin.jpg

Eso tuvo que doler :memeo:

Publicado

Bella mi niña :wub:

Me gusta ese tono esmeralda en ella, para la final sería un tiro al blanco. :cafe:

Publicado
hace 19 minutos, spencervzla dijo:

El problema es q no da risa realmente y si supiera cuan patética y jalabolas a nosotros los bellezolanos se ve dándole tanta atención a nuestra tierra y nuestras misses pero la entiendo proviene de una región sin belleza y por eso esta obsesionada con poner en cada tema de Mariangel a una ex miss boliviana xq cree q con eso la perjudica y ni hablar de petare ama esa región del país... Es tanta su obsesión q desayuna, almuerza y cena Venezuela.. Nos idolatra y ama, somos su real tormento y saben q? Me encantaaaaa, q siga sufriendo con lo q yo gozo. 

Guuuuuay y espérate a que salga La Bella Durmiente VILLASMIL :mequiere: Ya la verás....

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Cleft-Chin.jpg

Me micciono :memeo:

Publicado

Ya uno no puede opinar que ridiculez, ardannn hediondas en cuanto a Mariángel Villasmil comentó no por ella, más que todo por ustedes los foristas venezolanos, esa mujer hasta aburre, solo es para ponerlos en su sitio, y  que fantasiosa resultó la petareña quebrada @spencervzla@spencervzla   si me vas a hablar me hablas directamente si??? Mdh

Publicado
41 minutes ago, SanderAE said:

Ya uno no puede opinar que ridiculez, ardannn hediondas en cuanto a Mariángel Villasmil comentó no por ella, más que todo por ustedes los foristas venezolanos, esa mujer hasta aburre, solo es para ponerlos en su sitio, y  que fantasiosa resultó la petareña quebrada @spencervzla@spencervzla   si me vas a hablar me hablas directamente si??? Mdh

Cállese 

Publicado
hace 6 minutos, SanderAE dijo:

Mujer deja de citarme ya te requete arrastre y no quiero seguir coleteando el piso contigo NO ME CITES desubicada pues q yo sepa en ningún lado te estaba hablando a ti, estaba respondiéndole a mi amiga condesa así q busca una brujula q estas bien perdida. Ni te molestes en responder. 

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Cleft-Chin.jpg

no fue a mi y me dolió 

Publicado
40 minutes ago, spencervzla said:

Mujer deja de citarme ya te requete arrastre y no quiero seguir coleteando el piso contigo NO ME CITES desubicada pues q yo sepa en ningún lado te estaba hablando a ti estaba respondiéndole a mi amiga condesa así q busca una brujula q estas bien perdida. Ni te molestes en responder. 

Ya

Publicado
hace 1 minuto, CESAR HENRIQUE MU dijo:

no fue a mi y me dolió 

Se lo merece por atrevida.

Publicado
hace 34 minutos, SanderAE dijo:

Jajaja yo vivo en el presente ridícula 

Jajaja no mamí bien dice el dicho aunq la mo.na se vista de seda Mo.na se queda... Q vives el presente dices? Claro mamí como no si eres convenenciera chica se te olvido? Pero yo tengo pruebas... Acaso tu tienes pruebas de q yo ando mal financieramente? 

Publicado
hace 29 minutos, spencervzla dijo:

Jajaja no mamí bien dice el dicho aunq la badword se vista de seda badword se queda... Q vives el presente dices? Claro mamí como no si eres convrnenciera chica se te olvido? Pero yo tengo pruebas... Acaso tu tienes pruebas de q yo ando mal financieramente? 

Trae bb trae que yo no me niego nada

Por favor eres una pordiosera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:38:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista