Saltar al contenido

Mis Venezuela Universe, Mariangel Villasmil culmina sus entrevistas...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Previas al concurso Miss Universo. Acceso total fue el último medio en entrevistar a Mariangel y la periodista la elogió a más no poder al final de la entrevista :ansioso: 

También aclaró que tiene 5 opciones de traje de noche para la final.

BELLA MI REINAAA :wub: 

1685AFB2-C457-4281-B6B3-6C189A8B5AEE.jpeg

6E446333-165B-4B9D-B857-77E17F37813D.jpeg

35231535-2472-489A-B0CF-91AE3A4D0F47.jpeg

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es un chica linda. Solo que se le ve la boca chueca al sonreir. Suerte amiga :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

:wub:

Bella nuestra niña, ese es su look final(color de cabello) ella misma lo dijo en la entrevista y a mí me encanta como le queda :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, Negrita Come Coco dijo:

Es un chica linda. Solo que se le ve la boca chueca al sonreir. Suerte amiga :sol: 

Es un problema de nacimiento, tratan de corregirlo con maquillaje peor igual no se ve mal, se ve preciosa mi niña 

Publicado

Ella se ve muy bien sin sonreír, cuando sonríe su cara cambia, su labio superior se hace muy delgado, tuvieron mucho tiempo para solucionar ese detalle 

Publicado
Ahora, Frankboy dijo:

Ella se ve muy bien sin sonreír, cuando sonríe su cara cambia, su labio superior se hace muy delgado, tuvieron mucho tiempo para solucionar ese detalle 

Si ademas que cuando sonríe se le notan los cachetes grandes y sus ojos son muy chicos y medio raros

Publicado

Guuuuuuuay :ansioso: Esto comienza cuándo La Miss Venezuela se monte en ese avión :yupi: Porque la pelea es pelendo :yupi:

Publicado

No se si se han dado cuenta que todasssssssssss tienen un detallito no tan agraciado en sus rostros???? 

Preciosa Mariangel, todo el exito del mundo para ella

Publicado
Ahora, Mia dijo:

No se si se han dado cuenta que todasssssssssss tienen un detallito no tan agraciado en sus rostros???? 

Preciosa Mariangel, todo el exito del mundo para ella

Lo peor de todo es que la Favorita de SanderE que es Perú también tiene el mismo problema en la boca :memeo: igual Andrea que es cabezona y con tremenda quijada :rolleyes:

Publicado
4 minutes ago, JorgeLS said:

Lo peor de todo es que la Favorita de SanderE que es Perú también tiene el mismo problema en la boca :memeo: igual Andrea que es cabezona y con tremenda quijada :rolleyes:

Pero dime tu, en cada tema estan con esa paja , aqui entre latinas tenemos, colmillotes, orejotas, cabezotas, narices, pomulotes, frentonas, quijadotas, bocas torcidas jajajajaa 

no me jodas 😂

Publicado
3 hours ago, JorgeLS said:

Da risa esa en cada tema de MARIANGEL no me quiero imaginar cuando ya esté en concentración :memeo:

Publicado

Guayyyyy, esa salida estuvo espectacular, 

Me la imagino dando outfits clasudos en la concentración...

Y sí, su tonalidad en cabello quedó a pedir de boca, entre rubio castaño claro con esos reflejos, más que PERFECTO.

Lo de que tenga 5 propuestas para la final no sé si me asusta, pues sé que todo irá en función de como se sienta más cómoda y como vea a la competencia, pero espero que siga instrucciones y no salga con algo poco memorable.

Publicado

Para finalizar su gran salida, me encanto como se ve, como vibra con ese color ella se ve lista. Aun no comienza el Miss Universo, aun no llega Miss Venezuela. Estoy empieza hasta que Miss Venezuela llega... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:10:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista