Saltar al contenido

Teoría conspiratoria: HAN SUPLANTADO A ANDREA MEZA!!!


Jorgela

Recommended Posts

Todo va a ir bien ..quiero que salgan todas de las aeropuertos que hay gente muy mala en esos sitios.

Dios te bendiga amigo

A mi nunca me ha costado hacer amigos . .lo que me cuesta es que......bueno cuando seamos más amoras te dire mas vida mía!.

Xx

Poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

AQUÍ LO LAMENTABLE ES QUE NO SEPAN DISTINGUIR UNA FOTO DE ESTUDIO Y UNA FOTO NORMAL.

POR QUE TAMPOCO ES QUE LAS FOTOS DE AEROPUERTO NO LAS ARREGLEN.

IMG-20210430-112219.jpg&key=7430d2bc9a84

44E0896B-8CB3-41F1-A077-968CDCE15073.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vasti chavez dijo:

Hipócrita por que??? solo escribí lo que dijeron en grandes ricos y famosos de hace 4 días, ... no estoy mintiendo le deseo mucha suerte a ella y a todas las reinas latinas, además no ofendo ni uso groserías para dar mi opinión de una reina, soy mujer y todas merecemos respeto y si opino en algo lo hago con educación., buen día.

JAJAJAJAJA QUE RISA... PERO SI GRANDES RICOS Y FAMOSOS CASI CASI CORONAN  A LA OLA (SIN VER QUE LE FALTA ORATORIA, CONTENIDO, INGLÉS) AL CONTRARIO DICEN "SE HA ESFORZADO EN ESO" (CUANDO CLARAMENTE VEMOS QUE NO SE ESFORZÓ) Y SE DEDICAN A DECIR TOOOOOOODO LO QUE SEGÚN ELLOS LES FALTA A PERÚ Y MÉXICO, QUE SON LAS QUE MÁS HAN SONADO POR AL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, troglodita dijo:

Todo va a ir bien ..quiero que salgan todas de las aeropuertos que hay gente muy mala en esos sitios.

Dios te bendiga amigo

A mi nunca me ha costado hacer amigos . .lo que me cuesta es que......bueno cuando seamos más amoras te dire mas vida mía!.

Xx

Poco a poco.

Ok preciosa

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, tuxtepenaco dijo:

AQUÍ LO LAMENTABLE ES QUE NO SEPAN DISTINGUIR UNA FOTO DE ESTUDIO Y UNA FOTO NORMAL.

POR QUE TAMPOCO ES QUE LAS FOTOS DE AEROPUERTO NO LAS ARREGLEN.

IMG-20210430-112219.jpg&key=7430d2bc9a84

44E0896B-8CB3-41F1-A077-968CDCE15073.jpeg

 

Regia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Regia. 

Y bien regia ...!! 

Y eso que los aeropuertos no son sitios para tomar fotos serias. Lo.estan haciendo muy bien .

Suerte a todas las latinas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.