Saltar al contenido

ANDREA AGUILERA CON ALGUNAS CANDIDATAS LATINAS Y LA CHECA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

El humpa lumpa colombiano como rayos cruzó la frontera? Porque la dejaron agarrar ese avión? Que verguenzaaaaaaa

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios santo, no hay una sola latina que se salve este año, la perruana se me hace la más linda de rostro, pero es bien nula en conjunto.

Andrea se ve demasiado tosca en ocasiones, como con los cachetes hinchados, aún cuando no fue una buena salida para ella, opacó ese montón de bagres.

Publicado

La Alessi salio  con un tremendo vestido pero su estilismo fue un desastre desde el make up hasta el arreglo del cabello , este era el estilismo que le caía como anillo al dedo a la mujer le podrán decir de todo hasta horrenda pero al menos ella se le ha parado a lo mejorcito que tienen ese templete sin necesidad de montarse en Zancos  y no se ha dejado opacar fácilmente. 

 

Screenshot_20240621-194315_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194302_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194258_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194238_Chrome.jpg

Publicado

A Slovakia la veo en el top y puede meterse en el top 5 de dar una buena preliminares 

Screenshot_20240621-194225_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194230_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194242_Chrome.jpg

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

A Eslovasquia la veo en el top

Screenshot_20240621-194225_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194230_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194242_Chrome.jpg

Creo que en esas fotos con la + 

todas salieron mal paradas

pero es solo una foto veremos la preliminar(hay preliminar cierto)

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Creo que en esas fotos con la + 

todas salieron mal paradas

pero es solo una foto veremos la preliminar(hay preliminar cierto)

El Nivel es flojo la Reina es la Checa y si los del Supra no la coronan no creo que haya una candidata qué  llegue a tener el éxito de Andrea es la única que puede seguir levantando ese templete. 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

El Nivel es flojo la Reina es la Checa y si los del Supra no la coronan no creo que haya una candidata qué  llegue a tener el éxito de Andrea es la única que puede seguir levantando ese templete. 

Pienso lo mismo.aunque a veces la checa se viste horrible

no quiero imaginarme su traje de noche

sera de la misma org. Del MW

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pienso lo mismo.aunque a veces la checa se viste horrible

no quiero imaginarme su traje de noche

sera de la misma org. Del MW

Andrea tampoco tuvo un vestidazo👗 pero " ella hizo" el vestido esa noche y lucio magnífica , la Checa así salga con una sábana pienso qué  saldrá a " coronarse " lo único que si veo en ella es más aura de Miss Mundo aunque pienso que no tendría problema precisamente el Supra maneja a sus Reinas en ese perfil es decir les gusta proyectarlas muy clásicas y elegantes , Andrea se adapto fácilmente ella es muy versátil pero hay algo que enganchaba no era solo esa aura de Reina ella a la vez tienen chispa sabe como llegar a conectar con las personas y eso le falta a la Checa. 

Publicado
hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Andrea tampoco tuvo un vestidazo👗 pero " ella hizo" el vestido esa noche y lucio magnífica , la Checa así salga con una sábana pienso qué  saldrá a " coronarse " lo único que si veo en ella es más aura de Miss Mundo aunque pienso que no tendría problema precisamente el Supra maneja a sus Reinas en ese perfil es decir les gusta proyectarlas muy clásicas y elegantes , Andrea se adapto fácilmente ella es muy versátil pero hay algo que enganchaba no era solo esa aura de Reina ella a la vez tienen chispa sabe como llegar a conectar con las personas y eso le falta a la Checa. 

Creo que habran sopresas este año

todos nos quedaremos wtf 😳 

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

Ese vestido y maquillaje de Andrea están fatal 

Podrá medir 2 metros pero Tiene la cabezota de serrana ecuatoriana 

Publicado

Sólo Andreita Saenz fulminó, aniquiló y pulverizó a la Aguilera.  Con el resto ella hizo lo que se le dio la gana, tanda de sobrevaloradas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    11:02:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...