Saltar al contenido

Teoría conspiratoria: HAN SUPLANTADO A ANDREA MEZA!!!


Jorgela

Recommended Posts

hace 11 minutos, vasti chavez dijo:

Es Andrea Meza la misma que representa a Mexico en el MU, escuché hablar por las redes que la mexicana es gruesa de huesos y facciones toscas que muchas veces  las fotos la perjudica terriblemente y eso hace que baje un poco el gusto de la gente por Andrea, pero es muy bella, debe cuidar sus ángulos fotográficos y también el peinado para no resaltarle mucho su gran cabeza y rostro tosco y cuadrado que tiene... suerte para Andrea.

Eres un hipócrita y no.me creo tus últimas palabras pasti Chavez xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Eres un hipócrita y no.me creo tus últimas palabras pasti Chavez xx

Hipócrita por que??? solo escribí lo que dijeron en grandes ricos y famosos de hace 4 días, ... no estoy mintiendo le deseo mucha suerte a ella y a todas las reinas latinas, además no ofendo ni uso groserías para dar mi opinión de una reina, soy mujer y todas merecemos respeto y si opino en algo lo hago con educación., buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, vasti chavez dijo:

Hipócrita por que??? solo escribí lo que dijeron en grandes ricos y famosos de hace 4 días, ... no estoy mintiendo le deseo mucha suerte a ella y a todas las reinas latinas, además no ofendo ni uso groserías para dar mi opinión de una reina, soy mujer y todas merecemos respeto y si opino en algo lo hago con educación., buen día.

Si buenos días lo que quieras vida mía .

Sabes si ha llegado ya Andreita a su destino.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Vasti Chavez ,,,Perdoname mi amor estoy nervioso por Andrea  en el aerport rectificar es de sabios y tu eres mi amor .con paciencia un día seremos amigas ..yo ya lo era y precisamente por eso descargue mis nervios contigo .

Eres muy guapa ,por tus palabras que ahora reconozco como nobles ,lo sé ...

Estoy nervioso si pero.no es mi culpa .es culpa de otros.Y de las chicas  que me ponen siempre nervioso.estos trajines de aeropuerto en aeropuerto.

Que tengas un buen día y 

Perdona de nuevo. No sabes nada de Andrea todavía .cuanto sufrir poniendo una lavadora tras de otra .

Rectificar es de sabios.fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, vasti chavez dijo:

La verdad no lo sé , buen día.

Te respondo a tu pregunta sobre Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Para Vasti Chavez ,,,Perdoname mi amor estoy nervioso por Andrea  en el aerport rectificar es de sabios y tu eres mi amor .con paciencia un día seremos amigas ..yo ya lo era y precisamente por eso descargue mis nervios contigo .

Eres muy guapa ,por tus palabras que ahora reconozco como nobles ,lo sé ...

Estoy nervioso si pero.no es mi culpa .es culpa de otros.Y de las chicas  que me ponen siempre nervioso.estos trajines de aeropuerto en aeropuerto.

Que tengas un buen día y 

Perdona de nuevo. No sabes nada de Andrea todavía .cuanto sufrir poniendo una lavadora tras de otra .

Rectificar es de sabios.fin 

Tranquilo es solo un concurso importante de belleza, si sigues así te vas a enfermar de los nervios y el colon y quien va a sufrir mucho solo tú (tu organismo)y tu bolsillo... no te preocupes ya estás disculpado desde que respondíste la primera vez ya lo olvidé... buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guaay aplicando el secreto muy img muy humilde nada de lagartijas con rostro asqueroso creyéndo que es una diva rodeada de marikoncitass barranquilleras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JorgeLS dijo:

Que pasa amigo? Todos sabemos que el cuerpo de andrea no se caracteriza por ser curvilíneo, pero va delgada y con eso es más que suficiente para arrastrarse a todas y sobre todo a la tuya que es un moco gris.

Para que se den cuenta toda la cobertura que le dan a la máxima.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Que pasa amigo? Todos sabemos que el cuerpo de andrea no se caracteriza por ser curvilíneo, pero va delgada y con eso es más que suficiente para arrastrarse a todas y sobre todo a la tuya que es un moco gris.

Para que se den cuenta toda la cobertura que le dan a la máxima.

Increíble como tiene el foro :o impactado cómo están dejando claro que es la máxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Que pasa amigo? Todos sabemos que el cuerpo de andrea no se caracteriza por ser curvilíneo, pero va delgada y con eso es más que suficiente para arrastrarse a todas y sobre todo a la tuya que es un moco gris.

Para que se den cuenta toda la cobertura que le dan a la máxima.

Amiga y la Meza de la primera foto!? Dónde está!!!? Pidan su liberación obviamente la están suplantando :ak:#LiberenALaMeza

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capturas que capturas ella va bien. Ya veremos .... 

Lo bueno que no hay perritos en la despedida. 😅

FB_IMG_1619977780562.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Capturas que capturas ella va bien. Ya veremos .... 

Lo bueno que no hay perritos en la despedida. 😅

FB_IMG_1619977780562.jpg

El video está por ahí y se ve peor, créeme que la captura la realza :memeo: 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.