Saltar al contenido

Teoría conspiratoria: HAN SUPLANTADO A ANDREA MEZA!!!


Jorgela

Recommended Posts

Así como lo leen mis amores, Andrea Meza ha sido suplantada días antes de salir a la competencia del Miss Universo, y tengo PRUEBAS!!!!.

En la primera foto vemos a la chica que nos tiene acostumbrados a dar el cuerpazo que siempre la ha caracterizado: cintura de sirena, espalda estilizada y figura alargada.

mientras que en la ultima foto vemos a la chica que la ha suplantado, dando espalda de albañil, la cintura de Ursula de la sirenita y no se ve nada alargada o coherente de cuerpo. 

He descubierto este terrible suceso y en nombre de extranjeros del foro Mybeautyqueens EXIGIMOS que nos devuelvan a la Meza de las fotos de hace días, porque obviamente la de hoy no es la misma 😠😠😠😠😠

 

3E72F672-A656-447E-8BBA-FE5417FF5259.jpeg

A90F378B-498B-4F39-A99F-786AEF7805E5.png

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Regia aplicando el secreto todos están comentando de ella :o , aunque tampoco la queremos ver metida en el formato Img tmb queremos apariciones de lujo cómo nos las dio en MW 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad no parecen la misma persona. En la primera se ve muy regia y chic. En la segunda pareciera estar lista para enmantelar unas mesas en su puesto de tacos y aguas frescas :blink: :sol: 

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya me burle lo suficiente, no quiero despues tener que hacer lo mismo sí la Villasmil sale horrorosa :memeo: aunque lo haré sí lo hace que es lo que me espero con el gustico del comité! Saludos!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo solo espero que el boton de ese pantalon amarillo llegue a Miami.

Que perra 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JorgeLS dijo:

Te queremos de vuelta reina :ak:

369A8FF9-A998-4428-BEAC-B0908A51B171.jpeg

 

hace 1 minuto, Negrita Come Coco dijo:

En verdad no parecen la misma persona. En la primera se ve muy regia y chic. En la segunda pareciera estar lista para enmantelar unas mesas en su puesto de tacos y aguas frescas :blink: :sol: 

Negrita come pocos, soy tu amiga. Me aceptas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CONDESA dijo:

Yo ya me burle lo suficiente, no quiero despues tener que hacer lo mismo sí la Villasmil sale horrorosa :memeo: aunque lo haré sí lo hace que es lo que me espero con el gustico del comité! Saludos!

Pero si hay que darle se le da querida Condesa. Uno en autocrítica siempre. Yo a la Ola le he dado sus tortazos con sus macabras declaraciones o el rostro. Mis amixes del norte en cambio las ven perfectas así lleven el Outfit macabro y juran que su cuerpo es igual que el de Ariadna. Delusional y en denial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Pero si hay que darle se le da querida Condesa. Uno en autocrítica siempre. Yo a la Ola le he dado sus tortazos con sus macabras declaraciones o el rostro. Mis amixes del norte en cambio las ven perfectas así lleven el Outfit macabro y juran que su cuerpo es igual que el de Ariadna. Delusional y en denial.

Total. Eso nos diferencian de ellos :memeo: les cuesta demasiado reconocer las cosas, sólo algunos han rectificado! Saludos!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.