Saltar al contenido

...El mensaje de despedida de la Ola me recordó a la Habach....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, Conchita Pautt dijo:

Muy millonaria pero no tuvieron para pagar la franquicia por eso la dejaron pegada. 

Averigua bien el chisme, Cisneros no pagó ese año y ese fue el castigo. Dejarla pegada.

Tienes fuentes del "chisme"? De todos modos de ser así eso a ella no le correspondía pagar eso

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No se confien, recuerden que la dama del jabon tiene sus mañas,. seguro ya compro la corona. 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Muy millonaria pero no tuvieron para pagar la franquicia por eso la dejaron pegada. 

Averigua bien el chisme, Cisneros no pagó ese año y ese fue el castigo. Dejarla pegada.

Si amiga conchi ella y su familia son pudientes pero ese papel de pagar la franquicia le tocaba a la organización Cisneros como mencionas... no a la familia Habach... Hasta yo no hubiese pagado ni un centavo pues no es algo que le compete a la miss ni a su familia, así q una cosa nada q ver con la otra, no por fulana tener plata va a asumir el compromiso de ella misma pagarse la franquicia si así fuera mucha niña no se metería en eso... Bajo esa premisa por ejemplo Veruzca Ramírez jamás hubiese podido siquiera participar xq era una chica de escazos recursos. 

Publicado
hace 19 minutos, spencervzla dijo:

Si amiga conchi ella y su familia son pudientes pero ese papel de pagar la franquicia le tocaba a la organización Cisneros como mencionas... no a la familia Habach... Hasta yo no hubiese pagado ni un centavo pues no es algo que le compete a la miss ni a su familia, así q una cosa nada q ver con la otra, no por fulana tener plata va a asumir el compromiso de ella misma pagarse la franquicia si así fuera mucha niña no se metería en eso... Bajo esa premisa por ejemplo Veruzca Ramírez jamás hubiese podido siquiera participar xq era una chica de escazos recursos. 

A eso me refiero machis, que ella no clasificó fue por ese detalle. Te lo digo porqué me lo comentó un amigo que es amigo de algunos estilistas de la quinta MV.

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

A eso me refiero machis, que ella no clasificó fue por ese detalle. Te lo digo porqué me lo comentó un amigo que es amigo de algunos estilistas de la quinta MV.

Y para rematar su pésima actitud 

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:27:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista