Saltar al contenido

...El mensaje de despedida de la Ola me recordó a la Habach....

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Calavera Rumbera dijo:

"Les prometo que la proxima vez que me vean será coronada como Miss Universo"

Pero eso lo dicen todas todos los años... lo llaman "Decretarlo" y es una tecnica que usan mucho las misses.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Hola Matt .no me acuerdo ...Que dijo? Saludos

Matt Olascuaga!! Xx

En el minuto 1:15 amiguis

Publicado
hace 11 minutos, Matt Olascuaga dijo:

En el minuto 1:15 amiguis

Lo dicho ,,

dicho esta

Gracias Matt Olascuaga,xx

Publicado

Eso no pasará jamás. 

Se dice que con Mariam fue porque la org Cisnero no pagó la franquicia a tiempo y peor aún el comportamiento de la Habach con sus compañeras y chaperonas. 

No sé lo perdonaron.

Publicado
hace 13 horas, troglodita dijo:

La Ola es una mujer.

La Habach era una niña cuando se presentó . .era un palito arrogante y bien plana en todos los sentidos . 

De las peores Miss Venezuela Ever!

La Ola está bien mujer .

Y es muy muy bonita.  ..

Australia que cae como coco hoy .no le llega ni a la suela de los zapatos..a la 9 OLA

Que no todo es rostro SEÑOR@S!!

No sabes de lo q hablas la habach no es santa de mi devoción es bien arpía pero es igual de regia q la ola o incluso mas, evidentemente es una niña de cuna de oro y por eso era tan altiva pero arrasó con cuanto premio dieron en su miss U previa a la noche final... Se ganó el mejor cuerpo, pasarela y pare de contar... La Ola es super regia y también como Colombo Venezolano la apoyo pero decir q la habach no fue una reina super competitiva y muy a la altura del papel es una gran falacia... Q fuera arrogante fue su destrucción pero en otros niveles ha sido superior a otras miss Venezuela... Por ejemplo en mi caso la prefiero a ella q a la olvido q si clasificó. 

Publicado
hace 12 horas, CONDESA dijo:

Cuerpazo el de la Habach y de las más ovacionadas👍

No es para menos ganó mejor cuerpo de ese año ❤️

Se ganó cuanto periquito en esa edición menos la corona jajaja 

Publicado
hace 4 horas, spencervzla dijo:

No sabes de lo q hablas la habach no es santa de mi devoción es bien arpía pero es igual de regia q la ola o incluso mas, evidentemente es una niña de cuna de oro y por eso era tan altiva pero arrasó con cuanto premio dieron en su miss U previa a la noche final... Se ganó el mejor cuerpo, pasarela y pare de contar... La Ola es super regia y también como Colombo Venezolano la apoyo pero decir q la habach no fue una reina super competitiva y muy a la altura del papel es una gran falacia... Q fuera arrogante fue su destrucción pero en otros niveles ha sido superior a otras miss Venezuela... Por ejemplo en mi caso la prefiero a ella q a la olvido q si clasificó. 

Muy millonaria pero no tuvieron para pagar la franquicia por eso la dejaron pegada. 

Averigua bien el chisme, Cisneros no pagó ese año y ese fue el castigo. Dejarla pegada.

Publicado
hace 4 horas, spencervzla dijo:

Si tienes razón ..yo ya rectifique como sabio es quien rectifica

Y ya me he perdonado .

Zeze mi amor..envidiosa. ..estas por ahí......hablo de perdón.....xx

Publicado

Pobrecitas esa gente si que son desubicadas ya me veo a las pajaritas tipo mr jay aplaude que aplaude e ilusionada con estas palabras :haha: 

Publicado

Es normal que todas las reinas vayan con esa mentalidad, con respecto a Mariam su actitud le cobro factura y Paulina desde que ganó el CNB fue de las grandes favoritas. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:12:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista