Saltar al contenido

UNA REINA CON CONTENIDO VS UN MANIQUÍ SIN SUSTANCIA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Y la situación actual que tiene que ver con reinas? Yo se que en su pais la Reinas son igual o más importantes que el presidente pero limítese a las Reinas.

Lea el primir post del tema... se la critica por no manifestar nada de la situación actual del país como han hecho otras reinas.

💠💎💠💦

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Niña privilegiada alguien que necesita salir en caso cerrrado para subsister? Buff.

Pero el vídeo que mostraron de Morales en MU era una niña privilegiada, si con los caballos que mostraron en su vídeo se podían pagar varias franquicias :memeo:

Además que Valeria también tenía como ese hablado de niña mimada, varias actitudes por ahi, no digo que ella lo sea, pero así se vendió de alguna manera y luego su falta de empatía con España, todo va generando una narrativa. 

Publicado
hace 58 minutos, Luna Gil dijo:

Mor, puede que aprueben una reforma tributaria pero no va a ser el texto que presentó el Ministerio de Hacienda, ni el Centro Democrático apoya eso.

Lo que indignó a la comunidad mamerta fue el tema del IVA y las sobretasas a los combustibles. Quitando eso, el resto de tributos están enfocados principalmente en el sector financiero y las personas de ingresos más altos y es razonable aprobarlos. Aunque no es seguro, las hordas de desempleados petristas son tan incoherentes que pueden salir a protestar para que no pongan a pagar más impuestos a Sarmiento Ángulo :haha: 

Y hasta acá dejo el off-topic político :beso: 

Claro, que a partir del 2023 declaren renta las personas que se ganen más de 1621000 pesos (unos 350 dólares) es algo que solo afecta a la banca, si precisamente lo que se crítica a la reforma es que recarga a la clase media mientras que a las grandes fortunas ni las toca. 

Publicado
hace 52 minutos, Davok dijo:

Lea el primir post del tema... se la critica por no manifestar nada de la situación actual del país como han hecho otras reinas.

Todas se han manifestado. A excepción de la Ola y Paulina... Lo cual no es de sorprender. La Tafur está reventando Twitter dándoles con todo a los de la Reforma. La Mafe ya había hablado del paro recién coronada. Acá sí se espera que ellas se involucren.

Publicado
hace 17 minutos, Beauties dijo:

Claro, que a partir del 2023 declaren renta las personas que se ganen más de 1621000 pesos (unos 350 dólares) es algo que solo afecta a la banca, si precisamente lo que se crítica a la reforma es que recarga a la clase media mientras que a las grandes fortunas ni las toca. 

Declarar no es igual a pagar. En este momento declaran las personas que ganan un poco más de 4 millones al mes, pero en realidad con los descuentos que uno se puede hacer en la declaración, solo empiezan a pagar las personas que ganan más de 5 o 5.5 millones y no pagan mucho, unos 100 o 200 mil pesos. Y te lo digo con experiencia porque mi novio es contador. Igual estoy de acuerdo con vos que 1,6 millones no es nada y debería subirse ese umbral, al menos un millón más.

En ese punto del Impuesto de Renta, por ejemplo, la tarifa máxima en este momento es del 39% para personas que ganan más de $1.125.548.000 al año, la reforma la sube a 41% y baja el rango a $381.234.000. A vos te parece que alguien que gana más de 380 millones al año es clase media? Porque realmente a ellos son los que está jodiendo la reforma.

Y también hay otros tributos como el impuesto al patrimonio, a los dividendos, a las pensiones multimillonarias, el aumento del impuesto de renta para personas jurídicas, el impuesto solidario para salarios mayores de 10M, los incentivos para la generación de nuevos empleos y la contratación de jóvenes, etc etc. 

Conclusión: No es cierto que a los ricos no les van a cobrar más impuestos, sino todo lo contrario. Estoy de acuerdo que esa reforma necesita muchos cambios pero no se debe desechar completamente porque el país necesita $$$ y urgente. 

Y ahora sí, no más off-topic político de mi parte. 

Publicado
hace 3 horas, Beauties dijo:

Totalmente dicen sus fans que "no tiene tiempo para esto" y en su video de clasificación al top 10, Gabriela habló del paro nacional y en la respuesta del top 5 Sofía Aragón habló a favor de la movilización social terminando en el top 3. Pía de coronó hablando del VIH (uno de los principales problemas de salud en Filipinas) y estos creen que para IMG no es importante que las reinas estén conectadas con la realidad del país que representan :memeo:

Sí la Ola es astuta habla de eso en MU, es bueno que las Reinas tengan algo interesante que contar con la realidad que vive el mundo y más aún por la situación que está atravesando su país. Podría ser un punto a su favor no sé digo yo

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Sí la Ola es astuta habla de eso en MU, es bueno que las Reinas tengan algo interesante que contar con la realidad que vive el mundo y más aún por la situación que está atravesando su país. Podría ser un punto a su favor no sé digo yo

No va a hablar de eso, porque su organización está untada de la corrupción del partido de gobierno. 

Publicado
hace 27 minutos, Beauties dijo:

No va a hablar de eso, porque su organización está untada de la corrupción del partido de gobierno. 

🤐

Publicado

Obvio la Tafur aprovechó la coyuntura por la que pasaba el país, algo similar ahora y habló de las protestas en el videO que salió en el MU pero después del ver que lo hizo MARIA FERNANDA ARISTIZABAL primero con apenas horas de ser srta colombia logrando buenos comentarios, y subiendo de seguidores en twitter de forma escandalosa, algo por lo que la Tafur se muere, porque siempre ha querido ser una celebrity de las redes, mientras su titulo cum lade cuelga en la pared 

Si la Ola habla o no de eso solo ella tiene la decisión de hacerlo, pero por mi que ni lo haga porque lo que hoy le pueden aplaudir mañana la pueden condenar, la Ola va a cumplir su sueño y eso es lo unico que le debe importar y perseguir.

Publicado
hace 13 minutos, hipermegaplay dijo:

Obvio la Tafur aprovechó la coyuntura por la que pasaba el país, algo similar ahora y habló de las protestas en el videO que salió en el MU pero después del ver que lo hizo MARIA FERNANDA ARISTIZABAL primero con apenas horas de ser srta colombia logrando buenos comentarios, y subiendo de seguidores en twitter de forma escandalosa, algo por lo que la Tafur se muere, porque siempre ha querido ser una celebrity de las redes, mientras su titulo cum lade cuelga en la pared 

Si la Ola habla o no de eso solo ella tiene la decisión de hacerlo, pero por mi que ni lo haga porque lo que hoy le pueden aplaudir mañana la pueden condenar, la Ola va a cumplir su sueño y eso es lo unico que le debe importar y perseguir.

la tafur tiene cien mil seguidores en tuiter mientras mafe cuatro mil. así que de qué habla estoopida?

Publicado
hace 34 minutos, Richard Rugeles dijo:

la tafur tiene cien mil seguidores en tuiter mientras mafe cuatro mil. así que de qué habla estoopida?

La Tafur twittea de esto desde antes de ser reina, y lo hace ahora cuando ya cerró esa etapa. Mira si le va a interesar a la nuera de un Nobel, top 5 de MU, clasudisima y con el roce que tiene esta mujer, ponerse al nivel de Mafe (que Mafe me cae divino por cierto, pero hay mil niveles de diferencia).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:15:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista