Saltar al contenido

UNA REINA CON CONTENIDO VS UN MANIQUÍ SIN SUSTANCIA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Rachel Berry dijo:

La Cola es una mujer fría y calculadora, no tiene un perfil IMG por esto estoy tranquila esperando ver al muerto pasar :cafe:

Totalmente dicen sus fans que "no tiene tiempo para esto" y en su video de clasificación al top 10, Gabriela habló del paro nacional y en la respuesta del top 5 Sofía Aragón habló a favor de la movilización social terminando en el top 3. Pía de coronó hablando del VIH (uno de los principales problemas de salud en Filipinas) y estos creen que para IMG no es importante que las reinas estén conectadas con la realidad del país que representan :memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La última niña privilegiada sin discurso que enviamos fue Valeria Morales y ya sabemos cómo le fue. 

Publicado
hace 1 minuto, Beauties dijo:

La última niña privilegiada sin discurso que enviamos fue Valeria Morales y ya sabemos cómo le fue. 

Niña privilegiada alguien que necesita salir en caso cerrrado para subsister? Buff.

💠💎💠💦

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

Niña privilegiada alguien que necesita salir en caso cerrrado para subsister? Buff.

Supongo que privilegiada significa ir a concursar sin preparación completa.

Publicado
hace 19 minutos, Decencia Meza dijo:

Supongo que privilegiada significa ir a concursar sin preparación completa.

Yo mas bien la llamaría desafortunada por no haber tenido nada de tiempo para prepararse.

Aunque su personalidad tampoco la ayudaba.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Frankboy dijo:

Que risa que usas el nombre de Luna porque te quejas y no sabes que ella anduvo en las manifestaciones jejeje

Se equivoca, señora. Si sé que ella estuvo en las marchas e igual yo no la sigo porque sea inteligente o por sus posturas políticas, sino porque me dan risa sus ocurrencias.

Y me dan risa ella y los demás borregos que salieron a marchar (y a contagiarse). Esa reforma tributaria no la apoya ni el partido del gobierno, hace ratoooo está muerta. Aún así, salieron los mismos idiotas útiles de siempre, indignadísimos sin entender siquiera por qué. :haha:

Publicado
hace 41 minutos, Luna Gil dijo:

Esa reforma tributaria no la apoya ni el partido del gobierno, hace ratoooo está muerta. 

Ay amiga, parece que no conocieras los dobles que son los politicos... por Twitter la reprochan y en el senado la votan que si. :memeo:

Pero bueno les va a caer el mundo encima! :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
2 minutes ago, Davok said:

Ay amiga, parece que no conocieras los dobles que son los politicos... por Twitter la reprochan y en el senado la votan que si. :memeo:

Pero bueno les va a caer el munso encima! :misnails:

Si quiere discutir política hágalo en otro foro. Acá es de Reinas.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Si quiere discutir política hágalo en otro foro. Acá es de Reinas.

Oígan a esta... el tema es de posiciones politicas de una reina, y claro que tiene que ver con politica y la situación actual del país. Aterrice.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, albeluz dijo:

la Ola se pega 

ojalá, amigo. Alá te oiga.

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Pero bueno les va a caer el munso encima! :misnails:

Mor, puede que aprueben una reforma tributaria pero no va a ser el texto que presentó el Ministerio de Hacienda, ni el Centro Democrático apoya eso.

Lo que indignó a la comunidad mamerta fue el tema del IVA y las sobretasas a los combustibles. Quitando eso, el resto de tributos están enfocados principalmente en el sector financiero y las personas de ingresos más altos y es razonable aprobarlos. Aunque no es seguro, las hordas de desempleados petristas son tan incoherentes que pueden salir a protestar para que no pongan a pagar más impuestos a Sarmiento Ángulo :haha: 

Y hasta acá dejo el off-topic político :beso: 

Publicado
1 minute ago, Davok said:

Oígan a esta... el tema es de posiciones politicas de una reina, y claro que tiene que ver con politica y la situación actual del país. Aterrice.

Y la situación actual que tiene que ver con reinas? Yo se que en su pais la Reinas son igual o más importantes que el presidente pero limítese a las Reinas.

Publicado
hace 7 minutos, Richard Rugeles dijo:

ojalá, amigo. Alá te oiga.

Yo no escribí eso amigo. 

Le deseo la mayor de la suerte a la Ola.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:18:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista